Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    oño, pues vaya ejemplo

    Dos años lleva Sandro sin marcar, siendo delantero. Hasta el propio Jesé está menos negado.

    Y a mí Jesé sí me parece malísimo, y lo que es peor, con ínfulas.
    Pero si precisamente digo (y por eso pongo el ejemplo de Sandro) que bueno NO es.
    Pero aunque no sean buenos son jugadores válidos para 1era división aunque sea como meros fondo de armario, al menos para los equipos medios y pequeños.
    Yo lo de las ínfulas no se lo he visto en el campo, al menos aquí. Cuando jugó curró como el que más, y eso no me lo va a cambiar la lamentable jugada de aquel derby (que por cierto hemos visto muchas similares incluso en este equipo: Sergio León hizo una prima hermana en Grecia ante el Olympiacos, sin ir más lejos, y el mismo Canales lo ha hecho ya varias veces).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/19, 15:51:07.
    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      En esa jugadita del derby,lo que tenía que haber hecho Setien a renglón seguido,era sacarlo del campo y dejarle claro que el equipo esta por encima de cualquier individualidad ,una jugada de esa en un partido como ese,te puede marcar al equipo para lo que queda de temporada,así que al menos para mí si despues de ese partido no lo pone más,no hubiera sido extraño.
      Hombre es que podrìa haber sido un punto de inflexiòn para el equipo.

      Ganando en Ramona, coges 3 puntos, le quitas 3, coge moral la aficion y los futbolistas, y Jesé hubiera mejorado su acierto.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A mí no me parece ni bueno, ni tan malo.
        Un jugador del montón como tantos hay, con sus virtudes y defectos, que podría tener su sitio titular en clubes pequeños, o bien de fondo de armario para equipos medianos. Un Sandro de la vida, vaya.
        Hasta Chuli me parece mejor. Eh, eh?.....

        Comentario


        • Hasta que tuvo aquella lesión de rodilla, las perspectivas de futuro que tenía eran brutales.

          Después de aquello el chaval no ha podido remontar, mala cabeza/asesoramiento, vida personal complicada y publicitada en Telecinco...

          En el plano deportivo, creo que en el PSG habrá llenado la cuenta corriente ( a ver cuánto le dura) pero futbolísticamente fue una mala opción para él. Luego el rosario de cesiones...

          Por amigos que trabajan en el club, me consta que al Betis vino enormemente motivado y con ganas, pero al chaval no le salieron las cosas (gol) y eso en su posición pues es sentencia.
          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Hombre es que podrìa haber sido un punto de inflexiòn para el equipo.

            Ganando en Ramona, coges 3 puntos, le quitas 3, coge moral la aficion y los futbolistas, y Jesé hubiera mejorado su acierto.
            Tú eres de la escuela de mi compadre, que está seguro de que si la chilena de Palermo ante Alavés o Espanyol entra en vez de dar en el larguero se hubiera salido aquí.
            Todos tenemos nuestras ucronías, pero algunas son bastante extremas.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Tú eres de la escuela de mi compadre, que está seguro de que si la chilena de Palermo ante Alavés o Espanyol entra en vez de dar en el larguero se hubiera salido aquí.
              Todos tenemos nuestras ucronías, pero algunas son bastante extremas.
              Pu.to. Serra......

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pu.to. Serra......
                Ojo que a Jey M lo pediría Narciso o quien fuera, pero el máximo responsable deportivo en ese momento era Serra que hasta se permitió la sobrada de decir que Jey era un punta aunque después reconociera que en el mercado de invierno la había cagado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/19, 00:45:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ojo que a Jey M lo pediría Narciso o quien fuera, pero el máximo responsable deportivo en ese momento era Serra que hasta se permitió la sobrada de decir que Jey era un punta aunque después reconociera que en el mercado de invierno la había cagado.
                  Obvias que, en ese punto, Serra era Jacinta.

                  Ese mercado de invierno fue.....lo que fue......pero Josemi no dará explicaciones, ¿para qué?.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Ali_kate;n7259

                    Obvias que, en ese punto, Serra era Jacinta.

                    Ese mercado de invierno fue.....lo que fue......pero Josemi no dará explicaciones, ¿para qué?.[/QUOTE]

                    Yo es que lo de Jacinta me lo creo lo mismito que me creo una paloma preñara a una mujer virgen y casada en Judea hace más de dos mil años.

                    Comentario


                    • Todos nos cagamos en Jesé en el derbi no solo por la jugada del pase a Canales, falló otras 3 solo ante el portero. Pero el tipo fue el mejor delantero el año pasado en juego con mucha diferencia, si Loren ha vuelto este año Jesé también podría haber sido un jugador distinto, yo si lo hubiese traído a precio de saldo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo es que lo de Jacinta me lo creo lo mismito que me creo una paloma preñara a una mujer virgen y casada en Judea hace más de dos mil años.
                        Tú puedes creer lo que te plazca. Pero yo no monté el rollo jacinta. Soy muy cortito para ello.

                        Yo sé, perfectamente, lo que trajo o no trajo Serra Ferrer. Cualquier im.bé.cil, como yo, lo puede saber.

                        El que se intoxique, es porque quiere. Cabeza vacía o bolsillo lleno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                          Todos nos cagamos en Jesé en el derbi no solo por la jugada del pase a Canales, falló otras 3 solo ante el portero. Pero el tipo fue el mejor delantero el año pasado en juego con mucha diferencia, si Loren ha vuelto este año Jesé también podría haber sido un jugador distinto, yo si lo hubiese traído a precio de saldo.
                          Home pofavó... Yo tengo ***** mentales bestiales como que a Nono lo que le pasó es que cogió una época tétrica aquí, pero eso de que Jey M fue el muy mejor delantero aquí o que este año era una oportunidad de mercado creo que lo supera.
                          Los fallos que tuvo en el derby yo los entiendo en un tipo que no es delantero centro, lo de no dársela a Canales lo define como alguien que no debe jugar en fútbol de élite lisa y llanamente.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues para mi tampoco fue el peor delantero del Betis el año pasado, y fui el primero en ponerlo como los trapos en el derbi

                            Pero de vuelta no lo quiero
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/10/19, 10:44:31.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Espero que no deje embarazado a Rober en Las Palmas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X