Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De los cedidos que regresan ¿Quienes deben tener sitio esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los cedidos que regresan ¿Quienes deben tener sitio esta temporada?

    81
    Camarasa
    27,03%
    40
    Tosca
    1,35%
    2
    Narváez
    0,68%
    1
    Aitor Ruibal
    11,49%
    17
    Boudebouz
    5,41%
    8
    Inui
    28,38%
    42
    Brasanac
    11,49%
    17
    Ninguno
    14,19%
    21

  • #2
    Ruibal creo que lo han cedido con opción de compra. Una muy mala operación con el único que ha destacado la temporada pasada.

    Comentario


    • #3
      Camarasa deberia tener sitio, pero es una posible venta muy interesante.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ruibal, Inui y Camarasa creo que pretemporada debieran hacer porque pueden encajar con Rubi, aunque entendería que se vendieran antes si llega una buena oferta (la publicada del Lega por Ruibal no la es salvo que tuviéramos recompra por poco más).
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí me gustaría ver a Inui con Rubi este año. Estoy seguro que más partido que Setién le sabría sacar.
          Camarasa por nada del mundo, ya que es el único jugador por el que tenemos asegurados los ingresos. Quedarnos con Camarasa es sinónimo de desprendernos de algún otro jugador para conseguir efectivo, véase Lo Celso por ejemplo.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Con ninguno,bueno a Inui creo que se le puede sacar rendimiento aún.

            A Camarasa cuento con que sea una venta,lo demás que se busquen equipo.
            A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ninguno pero si acaso Inui.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                A mí me gustaría ver a Inui con Rubi este año. Estoy seguro que más partido que Setién le sabría sacar.
                Camarasa por nada del mundo, ya que es el único jugador por el que tenemos asegurados los ingresos. Quedarnos con Camarasa es sinónimo de desprendernos de algún otro jugador para conseguir efectivo, véase Lo Celso por ejemplo.
                Yo también creo que Camarasa debe ser fuente de ingresos, pero por motivos puramente deportivos creo que sí le podría encajar a Rubi.
                Pero estoy de acuerdo en que hay que venderlo a la Premier.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo también creo que Camarasa debe ser fuente de ingresos, pero por motivos puramente deportivos creo que sí le podría encajar a Rubi.
                  Pero estoy de acuerdo en que hay que venderlo a la Premier.
                  Es que estoy seguro que con Rubi veríamos otra versión de Camarasa, pero de los vendibles es el más prescindible. Si ya tememos que tengamos que vender a Lo Celso, si se queda Camarasa ya será casi una obligación desprendernos del argentino.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Tosca y Ninguno. Creo que pueden formar un doble pivote sensacional.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que a Camarasa nos lo comemos con papas ni cotiza.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Que a Camarasa nos lo comemos con papas ni cotiza.
                        Home, yo creo que si Camarasa sigue, que no lo creo porque probablemente lleguen buenas ofertas por él, tampoco sería "comérselo con papas" como sí serían Narváez o Tosca, Camarasa me parece un jugador que siendo más tipo Premier aquí a algo más movidito que estos dos últimos años sumaría seguro. Salvando las distancias porque Darder es bastante mejor, podría cumplir el papel de llegador que tenía Darder con Rubi en el Espanyol.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, yo creo que si Camarasa sigue, que no lo creo porque probablemente lleguen buenas ofertas por él, tampoco sería "comérselo con papas" como sí serían Narváez o Tosca, Camarasa me parece un jugador que siendo más tipo Premier aquí a algo más movidito que estos dos últimos años sumaría seguro. Salvando las distancias porque Darder es bastante mejor, podría cumplir el papel de llegador que tenía Darder con Rubi en el Espanyol.
                          A mí me parece un pufo, en la Premier y aquí. Es opinión particular, por más que me esfuerzo no le veo nada.

                          Pd: las supuestas ofertas, ojalá me equivoque pero sigo sin creérmelas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Home, yo creo que si Camarasa sigue, que no lo creo porque probablemente lleguen buenas ofertas por él, tampoco sería "comérselo con papas" como sí serían Narváez o Tosca, Camarasa me parece un jugador que siendo más tipo Premier aquí a algo más movidito que estos dos últimos años sumaría seguro. Salvando las distancias porque Darder es bastante mejor, podría cumplir el papel de llegador que tenía Darder con Rubi en el Espanyol.
                            A mí Camarasa no me sobra. Un jugador que no ha estado en tu plantilla el último año y al que se le puede sacar un buen pico, pues es una venta golosa.
                            Ahora, si se va a vender de todas formas a Lo Celso y se mira un sustituto del tipo del francés del Rennes por una cifra similar por lo que vas a vender a Camarasa, me quedo con el valenciano.
                            O el sustituto de Lo Celso es claramente mejor que Camarasa (un Ceballos) o le sacas bastante rendimiento económico a la operación, o no le veo sentido alguno.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              A mí me parece un pufo, en la Premier y aquí. Es opinión particular, por más que me esfuerzo no le veo nada.

                              Pd: las supuestas ofertas, ojalá me equivoque pero sigo sin creérmelas.
                              A mí me parecía lo mismo que a ti antes de verlo aquí, entiendo que lo veas así. A mí aquí, sin jyugar bien ni encajar, sí le vi más cosas. Pero es opinable, no creo que Camarasa sea un jugador que genere uannimidades.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X