Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    ¿Echarte a la calle por el 28% de paro? ¿Sirve para algo?

    Al igual que en el Betis el momento de hablar es de los accionistas en las Juntas, el momento de hablar es en las elecciones.

    Total, que no sirve de nada manifestarse para una cosa, pero para otras si. La doble vara de medir.
    Efectivamente. Por eso hablaba de demagogia. En cualquier caso, llegado el momento , estimo más oportuno manifestarse por unas cosas que por otras. Al final el paro deja sin techo y sin comida a la gente. Tu decides que es más importante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Uy, yo en el foro llevo muchos años y escribo cuando puedo exclusivamente. No dejo de hacer 'otras cosas' que me divierten solo para entrar al foro. Así que eso no te debe preocupar. Dar tu opinión de las cosas nunca es hacer el ridículo....siempre que sea el foro adecuado. Vestir de buzo es ridículo? Pues si vas a hace submarinismo no. SI vas a una boda.....ya está menos clara la cosa.

      Lo que yo pretendía con mi post es mostrar mi opinión sobre las atribuciones que tiene un aficionado, y que para mi no son las mismas que las que tiene un accionista.

      Por lo demás, entras en temas que yo no he planteado y entiendo que es más una posición que tu defiendes más que una respuesta a lo que yo expreso, y no voy a entrar a valorarlo, entre otras cosas porque me parece un poco confuso lo que escribes y no se si te estoy entendiendo.
      Me gustan sus aclaraciones como le he hecho ver con un me gusta en su opinión. Gracias.

      Donde creo, humildemente, que se equivoca es en que la opción de cambiar las cosas no la tienen únicamente los propietarios de los medios de producción o la generación de servicios (en mayor medida y a corto plazo, sí).

      Si fuera como usted dice, en nuestro Betis, si nadie hubiera primero creado opinión con críticas razonadas, después nadie se hubiera echado a la calle, otros pocos no hubieran puesto denuncias en el juzgado, etc., etc., todavía estaríamos con la mayoritaria, que era la propietaria.

      La calle siempre ha sido y será el lugar donde se hacen las mayores conquistas sociales.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/06/19, 11:28:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Me gustan sus aclaraciones como le he hecho ver con un me gusta en su opinión. Gracias.

        Donde creo, humildemente, que se equivoca es en la opción de cambiar las cosas no la tienen únicamente los propietarios (en mayor medida y a corto plazo, sí). Si fuera como usted dice, si nadie hubiera primero creado opinión con críticas razonadasa, después se hubiera echado a la calle mucha gente, despúes otros pocos puesto denuncias en el juzgado, etc., etc., todavía estaríamos con la mayoritaria, que era la propietaria.

        La calle siempre ha sido y será el lugar donde se hacen las mayores conquistas sociales. Un claro ejemplo lo tenemos en nuestro club.
        Entiendo lo que dices. Pero es que a Lopera lo echan desde el juzgado. Lo de la calle estuvo bien. El beticismo hizo sentir su opinión y sacó músculo, y eso va al haber de esta afición.....pero quien hecha a Lopera es el juzgado. Si Lopera aquel verano saca la pasta y ficha a 8 estrellas del futbol, y el Betis va para arriba ya te digo yo que Lopera no sale del club. Y además de eso hace mucho. Las cosas han cambiado.

        La suerte que ahora tenemos es que todo se ha profesionalizado más, y gracias a Dios el Betis es de sus accionistas, que podrán hacer de más y de menos en las Juntas en función de como muevan sus acciones. Y ese es el camino y así es como se deben hacer las cosas a mi entender. Para mi las manifestaciones tipo la del otro día son anacrónicas además de ‘manejadas’. De verdad tu ves a aficionados como los del Madrid, Barça, Espanyol, Villarreal, etc.....montando una manifestación por la línea deportiva que ha cogido el equipo???? Lo máximo que veras es disconformidad en el campo....y ya.

        Y esto no quiere decir que la masa social no tenga fuerza. Si, como algun compañero dice, los abonos bajan un 30% ya veras como entra la preocupación en el club. Otro analisis es si hay a día de hoy motivos para ello o no. Y parece ser que la encuesta hecha en este foro (entre otros) dice que no la hay y da un voto de confianza a esta directiva. Otra cosa es que despues fallen o no. Y esto es muy personal y supongo que ya hace tiempo que estaré dentro del grupo de los ‘*******s’ por decir cosas como esta....tampoco me preocupa mucho ese tema.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 27/06/19, 11:43:41.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Efectivamente. Por eso hablaba de demagogia. En cualquier caso, llegado el momento , estimo más oportuno manifestarse por unas cosas que por otras. Al final el paro deja sin techo y sin comida a la gente. Tu decides que es más importante.
          Lo de las manifestaciones por la sanidad, la educación, etc, etc, está muy bien, queda muy bonito, pero no es más que demagogia. Las mejor manifestación es echar el sobrecito adecuado que esté por la labor de cambiar lo que dices que está mal. Que queda muy "millenial" eso de protestar, manifestarse y demás, pero luego a la hora de votar, los mismos que se quejan de eso, vuelven a votar lo mismo cada 4 años.
          A Balompédico y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            No sé si por suerte o por desgracia, donde vivo no llega la biri radio de sobremesa. Es lo que tiene ser un bético en el "exilio", y tener que hacerme casi 200 kilómetros para ir a ver a mi equipo.

            ¿Los 25 puntos fueron culpa de Bosch, o de Mel? Porque yo de aquella temporada he escuchado ya muchos culpables. Había poco dinero como dices, pero para gastárnoslo en Verdú si hubo. Un figura el que hizo ese fichaje, así como el de los Van der Vaart o Leandro Damiao.
            El fichaje de Verdú lo hizo stosic y el de vdv y damiao Macía dos años después... No sé qué tiene que ver... Verdú llegó libre (no sé gasto mucho) y a todos nos pareció bien... Esos mismo figuras también trajeron a buenos jugadores como salva Sevilla, Pavón o cambell... Los errores fueron muchos más (es más fácil acertar mientras más dinero tienes)... A ver ahora que hacen...
            de Mel no hablo por qué le tengo coraje pero es obvio que si hubiera tenido una plantilla mejor no habría hecho esa primera vuelta que hizo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              El fichaje de Verdú lo hizo stosic y el de vdv y damiao Macía dos años después... No sé qué tiene que ver... Verdú llegó libre (no sé gasto mucho) y a todos nos pareció bien... Esos mismo figuras también trajeron a buenos jugadores como salva Sevilla, Pavón o cambell... Los errores fueron muchos más (es más fácil acertar mientras más dinero tienes)... A ver ahora que hacen...
              de Mel no hablo por qué le tengo coraje pero es obvio que si hubiera tenido una plantilla mejor no habría hecho esa primera vuelta que hizo.
              Se que el fichaje de Verdú fue en épocas distintas a los de VdV y Damiao. Me refiero a que había poco dinero, pero si tienes gente válida a la hora de hacer los fichajes, la cosa ayuda, y mucho. No teníamos dinero, pero lo poco que teníamos, gran parte nos lo gastamos en futbolistas que dieron un rendimiento vergonzoso (por no decir nulo). Tanto el del holandés como el del brasileño, ya rondaba por el club el que a día de hoy es DD (Catalán).

              A mi tampoco me gusta Mel, para que te voy a engañar. Pero hay gente que se les ha llenado la boca hablando de Setién con que nos ha llevado a Europa que parece que ha venido aquí a iluminarnos y enseñarnos lo que es el fútbol a los "pobrecitos béticos", cuando no hacía ni 5-6 años Mel nos llevó a Europa donde el 70% de la plantilla eran unos tuercebotas.

              El actual DD quería mantener a Setién en el cargo. Con eso te lo digo tó....
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 27/06/19, 12:15:30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Qué gusto da leer cositas tan cortas y tan güenas.
                Como he visto que no te gustan las parrafadas...te he resumido mis sentimientos con respecto a nuestros dirigentes.
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Como he visto que no te gustan las parrafadas...te he resumido mis sentimientos con respecto a nuestros dirigentes.
                  Había leído con "RESPETO", en vez de "RESPECTO". Me ha extrañado, cuando Ud siempre lo hace, si fuera yo.... Si me he leído "Un mundo sin fin" con 1000 páginas, lo de leer no me disgusta, lo que no me gusta es lo repetitivo.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X