Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No quiero crear un ambiento de derrotismo, me parece que me he precipitado en abrir el post.

    Todos sabemos que vender hay que vender para poder fichar y que las máximas papeletas las tienen Lo Celso y Junior, aunque parece ser que Bartra se puede sumar a ellos.

    Igualmente las negociaciones por Borja Iglesias y Álex Moreno son las que están en el candelero.

    Los abonos ya ha sido comentado por afines al club que podrían subir.

    Y en cuanto a Jesé ya está en bocas de todo y nadie lo desmiente.

    Insisto, a ver si algún santo varón pude subir el podcast con las declaraciones.
    Yo también lo he escuchado, además pelea con Víctor Fernandez por el tema Serra.

    Se habla de 3/4 opciones para la delantera, han empatizado mucho en que se va a reforzar.

    El delantero, intentarían que este antes del 5 de julio (lo dudo muchísimo)
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No quiero crear un ambiento de derrotismo, me parece que me he precipitado en abrir el post.

      Todos sabemos que vender hay que vender para poder fichar y que las máximas papeletas las tienen Lo Celso y Junior, aunque parece ser que Bartra se puede sumar a ellos.

      Igualmente las negociaciones por Borja Iglesias y Álex Moreno son las que están en el candelero.

      Los abonos ya ha sido comentado por afines al club que podrían subir.

      Y en cuanto a Jesé ya está en bocas de todo y nadie lo desmiente.

      Insisto, a ver si algún santo varón pude subir el podcast con las declaraciones.
      Aqui está

      http://www.cope.es/emisoras/andaluci...0190625_784719
      A gaston_casillas, Free y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Qué guay todo.
        Serra habrá tenido sus fallos, pero el principio de mercado del año pasado con los jugadores que acababan contrato fue la relechhe
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pero de verdad más allá de la mala fé que puedan tener esta gente, creeis que son tan idiotas? Es decir, no niego que puedan subir algo algunos abonos o en general pero además sin Europa League que fueron 50 euros creo pues se compensa y para la mayoría incluso bajará algo. De todas formas la culpa de que esta negatividad catastrofismo hasta exagerado crezca y se haga fuerte es por los antecedentes y porque parece que en este club todo es empeorable.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            “Por tener, para mi, la mejor secretaría técnica de España”
            Los dejas hablar....
            A Galleros54, rakemitri, Frankfurter-Bético, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo que más me ha gustado es el tono en el que le ha hablado al biri impresentable de Victor Ferandez ''El enterrador''

              Y lo que más me ha llamad la atención es la postura oficiosa de Jozemi como director deportivo, por si alguno tenía duda.

              Comentario


              • #22
                Qué grande Catalán. Por sus huevoos gordos iba a ser DD .. ahí está el tío.

                Comentario


                • #23
                  Pues nada, Catalán es director deportivo. Pa el que tenía dudas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Pues nada, Catalán es director deportivo. Pa el que tenía dudas.
                    No ome no, estructuras, Catalina, scouts, Alexis, red de ojeadores y arcoiris. Igual de aquí a 2 años lo hace mejor el anterior, pero no llamar las cosas por su nombre como que toca un poco los cojoness, por aquello de parecer tonto.

                    Comentario


                    • #25
                      Un poco feo lo de usar a la prensa en contra de quién le iba viniendo bien pero oye, ha acabado logrando su objetivo de ser director deportivo sin tener ninguna formación para ello. Meritorio es.

                      Comentario


                      • #26
                        Catalán,el Betis no es un videojuego.

                        Comentario


                        • #27
                          Me voy a quedar con la respuesta al enterrador. Te como los ****** Catalán. A ver si para la próxima le dices además que es un mamarracho y un impresentable.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/06/19, 15:42:25.

                          Comentario


                          • #28
                            QUe yo tenga que estar de acuerdo con el biri Victor Fernández da idea de lo mal que se están haciendo las cosas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Me voy a quedar con la respuesta al enterrador. Te como los ****** Catalán. A ver si para la próxima le dices además que es un mamarracho y un impresentable.
                              ¿Qué le ha dicho?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                ¿Qué le ha dicho?
                                El enterrador le ha pedido explicaciones sobre los que han venido a la secretaría técnica, porque le chirría que se traiga a los trabajadores de la peor temporada de la historia del Betis, pero que si le da algún argumento, cambia de opinión.

                                Y Catalán ha contestado que a él no tiene que convencerlo de nada, porque además sabe, igual que sabemos todos los béticos, que a él es imposible convencerlo de que algo en el Betis sea bueno.

                                Algo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X