Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Les sale todo gratis,pueden decir lo que quieran,engañarnos una y otra vez,reirse del bético,manejar esto como si fuese un cortijo al estilo del indemnizado...

    La que nos ha caido encima...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pues a mí no se me pasa querido al capone, se viene otra osstia histórica
      Como el mismo Josemi sabe, al final todo se calma si la pelotita entra. Por suerte, gastando muchos millones es más fácil traer a jugadores buenos que malos, y el presupuesto del Betis creo que da para eso, para tener un buen equipo que consiga que la pelotita entre, sea quien sea el que lo monte.

      Comentario


      • #48
        Josemi+BigData = mejor DD de España.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          oño, a mí me sale en el 39 más o menos cuando empieza Víctor Fernández a hablar. La respuesta justo después.

          Estás escuchando el que dura 54.50?? a ver si le has dado a otro.
          A mí me sale un poco antes.

          Biri Fernández queda a la altura de la mïerda: primero pide a Catalán que le dé argumentos para convencerle y cuando Catalán le dice que a él no le va a convencer, cambia radicalmente de postura y dice que no, que a él no tiene que convencerle, que es a los béticos... jejejeje. Primero dice negro y a los 40 segundos, blanco.

          A Parla, enterrador.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Serán los tuyos, míos no son desde luego estos mamarrachos
            Vicepresidente del Betis.

            Nos guste o no nos guste.

            Los hechos son tozudos y no dependen de nuestros gustos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Vicepresidente del Betis.

              Nos guste o no nos guste.

              Los hechos son tozudos y no dependen de nuestros gustos.
              Vicepresidente y DD, qué puede salir mal?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Como el mismo Josemi sabe, al final todo se calma si la pelotita entra. Por suerte, gastando muchos millones es más fácil traer a jugadores buenos que malos, y el presupuesto del Betis creo que da para eso, para tener un buen equipo que consiga que la pelotita entre, sea quien sea el que lo monte.
                Ese optimismo es el que me ha acompañado toda mi vida con este club, solo ha hecho falta medio siglo para darme cuenta que no hay solución ni remedio.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Ese optimismo es el que me ha acompañado toda mi vida con este club, solo ha hecho falta medio siglo para darme cuenta que no hay solución ni remedio.
                  Si es que abrir los ojos cuesta, pero una vez que los abres, te das cuenta. Pero sigo pensando que muchos aficionados han abierto los ojos, y ya no se resignan a ser los "divertidos" o los más "graciosos" de España, sino quieren un club ganador. Y el ejemplo de echar a Setién desde la grada ha sido un botón.

                  Veremos el año que viene, si el aficionado medio sigue evolucionando o si lo de este año ha sido mero espejismo.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/06/19, 17:53:44.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Como el mismo Josemi sabe, al final todo se calma si la pelotita entra. Por suerte, gastando muchos millones es más fácil traer a jugadores buenos que malos, y el presupuesto del Betis creo que da para eso, para tener un buen equipo que consiga que la pelotita entre, sea quien sea el que lo monte.
                    El Betis ha descendido con muy buenas plantillas en épocas loperianos a Segunda.

                    El dinero tirado o mal invertido, te condena, tarde o temprano a dar un segundazo.

                    Mire usted el Villareal o Celta, se dejaron una buena pasta en jugadores, y no han bajado de chiripa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Vicepresidente y DD, qué puede salir mal?
                      Y lo que es peor, sin tener ni idea de fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Como el mismo Josemi sabe, al final todo se calma si la pelotita entra. Por suerte, gastando muchos millones es más fácil traer a jugadores buenos que malos, y el presupuesto del Betis creo que da para eso, para tener un buen equipo que consiga que la pelotita entre, sea quien sea el que lo monte.
                        Lo peligroso es que esos millones están en manos de un señor que quería aquí a Setién de nuevo el año que viene. Si ese es su criterio verás tú los fichajes que va a hacer.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cortijero del siglo 21,ya tiene su juguetito Josemi,como lo tuvo Bosch y Guillén.
                          Antes fue del "indemnizado", y como lo dejó, el juguete.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Les sale todo gratis,pueden decir lo que quieran,engañarnos una y otra vez,reirse del bético,manejar esto como si fuese un cortijo al estilo del indemnizado...

                            La que nos ha caido encima...
                            Te lo juro que no había leído esta respuesta tuya en la que lo calificas de "indemnizado", asociacion de pensamientos, se llama.

                            Comentario


                            • #59
                              No voy a darle más vueltas a una decisión (el cese de Serra) que bajo mi punto de vista es muy arriesgada, aún pensando que puedan existir motivos objetivos para que se producirse.
                              Tampoco voy a entrar en el bucle catastrófico y negativo sobre todo lo que se menee en el Betis, siendo este foro claro ejemplo de lo dicho.
                              Una vez dicho esto, pienso que al igual que se equivocaron no destituyendo a Setién en su momento ahora no activan para el aficionado una cosa que no es otra que la ilusión y más cuando se afronta una renovación de abonos con el viento en contra. Hablen con fuerza e ilusión, si hace falta hasta con chulería, activense en las declaraciones y en un par de fichajes ilusionantes.
                              Esto es fútbol y este tiene sus claves.
                              Así y todo confío a medio plazo en la gestión de la actual Junta.
                              El balón pondrá a cada uno en su sitio. Mientras alegría, por parte de todos, incluido el club de amargaos que escriben reiteradamente en las mismas claves.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Yo también lo he escuchado, además pelea con Víctor Fernandez por el tema Serra.

                                Se habla de 3/4 opciones para la delantera, han empatizado mucho en que se va a reforzar.

                                El delantero, intentarían que este antes del 5 de julio (lo dudo muchísimo)
                                Pelea no, le ha dicho que a ese Víctor no lo va a poder convencer de nada, que ya lo sabe, que el solo convence a los béticos.
                                Me ha gustado esa actitud.
                                De los abonos no ha dicho nada de subir.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X