Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

    No han dicho nada que no se supiera, las negociaciones están centradas en Borja Iglesias y Álex Moreno.

    Ventas hay previstas 2/3 jugadores titulares.

    Se subirán los abonos, pero esperan que el beticismo responda como siempre.

    La opción de Jesé no la descartan.

    Y que el bético mantenga la confianza en la Secretaría Técnica.
    A Bentham y Foskito les gusta esto.

  • #2
    3 titulares, casi ná, ya nos faltaban 3 titulares de nivel, es decir como 6 titulares, veremos.....

    Comentario


    • #3
      ¿Que va en serio lo de Jesé?

      Mira, macho...
      A Lu, HUGO STiGLiTZ, pueblo verdiblanco, Foskito y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        López Catalán: "No vamos a deshacer el equipo"

        José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha comparecido en la cadena Cope junto a Alexis Trujillo para apuntar los objetivos de la próxima temporada a la vez que ha asegurado que se mantendrá la base del equipo.

        "Estoy centrado en conseguir lo que quieren los béticos, tener una plantilla mejor que la de este año, los resultados sean los que dicten sentencia sobre si el paso que hemos dado es el adecuado", ha afirmado López Catalán, que también ha dejado claro que la plantilla bética no cambiará demasiado con respecto al pasado año: "Tenemos al suerte de tener 6-7 jugadores con buena valoración en el mercado y bastantes equipos detrás. Que el mapa global del equipo sea mejor que el de este año. No hay escrito un número de salidas. No vamos a deshacer al equipo, vamos a seguir con una base. Hay que reforzar el ataque, el lateral izquierdo. Va a haber dos jugadores por cada posición, vamos a aprender de los errores".

        "El Betis nunca más iba a bajar a Segunda División, eso es un punto innegociable. La idea es que todos los años podamos competir y luchar por entrar en UEFA. Este año no hemos entrado, nos hemos quedado a tres puntos, nos ha pesado la debacle de las eliminaciones. ha sido un año de crecimiento del equipo, la plantilla de hace un año con la de ahora. Tenemos unos activos y un trabajo que va a dar resultado el año que viene. Vamos por el buen camino, pero estas cosas no son fáciles. El Betis tiene mucho potencial y no le veo todavía el techo", ha indicado el vicepresidente, que ha apuntado a la delantera: "Hemos demostrado que hacemos todo lo posible para crecer en cuanto a inversión en plantilla. Nos marcamos la línea de que podamos invertir lo que podamos ingresar. Tenemos que reforzar el ataque, habrá que hacer una inversión interesante. No vamos a hacer una revolución, tenemos una base muy sólida, tendremos que estudiar las opciones que vengan, como todos los veranos".

        Diario de Sevilla.

        Comentario


        • #5
          Yo debo haber escuchado otra cosa porque yo no he oído nada que dijeran que vaya a salir nadie de forma segura ni que vayan a subirse los abonos, de esto sólo han dicho que ya nos enteraremos en poco tiempo.

          De Jesé le han preguntado a Alexis y este no ha dicho nada como es lógico en él, simplemente ha defendido un poco su etapa aquí en Sevilla.

          Comentario


          • #6
            A ver si alguien puede subir el podcast de las declaraciones.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo debo haber escuchado otra cosa porque yo no he oído nada que dijeran que vaya a salir nadie de forma segura ni que vayan a subirse los abonos, de esto sólo han dicho que ya nos enteraremos en poco tiempo.

              De Jesé le han preguntado a Alexis y este no ha dicho nada como es lógico en él, simplemente ha defendido un poco su etapa aquí en Sevilla.
              No lo he escuchado, he cogido datos de internet y la mayoría coinciden en ellos.

              Por eso he puesto si alguien puede subir el podcast de las declaraciones.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo debo haber escuchado otra cosa porque yo no he oído nada que dijeran que vaya a salir nadie de forma segura ni que vayan a subirse los abonos, de esto sólo han dicho que ya nos enteraremos en poco tiempo.

                De Jesé le han preguntado a Alexis y este no ha dicho nada como es lógico en él, simplemente ha defendido un poco su etapa aquí en Sevilla.
                Yo la verdad que he escuchado la parte final unicamente, unos 15 minutos, y no he escuchado nada del primer mensaje del hilo.
                De hecho, respecto los carnets, han dicho que ''no vamos a esperar hasta el 5J para saberlo'' en referencia a este jueves.

                Pero a lo mejor lo ha dicho al inicio, no se, de hecho, lo que he escuchado ninguno de los dos han soltado prenda sobre movimientos, solo (que yo haya escuchado) que pretenden que el delantero este aqui para el inicio de pretemporada
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/06/19, 14:23:56.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No han dicho nada que no se supiera, las negociaciones están centradas en Borja Iglesias y Álex Moreno.

                  Ventas hay previstas 2/3 jugadores titulares.

                  Se subirán los abonos, pero esperan que el beticismo responda como siempre.

                  La opción de Jesé no la descartan.

                  Y que el bético mantenga la confianza en la Secretaría Técnica.
                  Las dos últimas frases son incompatibles entre sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que muchos ibamos vaticinando ya va cogiendo color. Negatividad totalmente lógica. Ojalá pudiera verlo de otra forma, pero es que este patrón está muy repetido ya.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/06/19, 14:30:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Que miedo!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No lo he escuchado, he cogido datos de internet y la mayoría coinciden en ellos.

                        Por eso he puesto si alguien puede subir el podcast de las declaraciones.
                        Ese va a ser el problema, porque la gente no va a leer este comentario, sino el que abre el hilo compi, y es como si lo hubieras oído tu mismo y hubieras puesto el resumen.

                        Comentario


                        • #13
                          No quiero crear un ambiento de derrotismo, me parece que me he precipitado en abrir el post.

                          Todos sabemos que vender hay que vender para poder fichar y que las máximas papeletas las tienen Lo Celso y Junior, aunque parece ser que Bartra se puede sumar a ellos.

                          Igualmente las negociaciones por Borja Iglesias y Álex Moreno son las que están en el candelero.

                          Los abonos ya ha sido comentado por afines al club que podrían subir.

                          Y en cuanto a Jesé ya está en bocas de todo y nadie lo desmiente.

                          Insisto, a ver si algún santo varón pude subir el podcast con las declaraciones.

                          Comentario


                          • #14
                            ..transmites menos que alexis

                            Comentario


                            • #15
                              ">

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X