Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Vicepresidente y DD, qué puede salir mal?
    y con un afan de protagonismo que da miedo!!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      https://www.cope.es/emisoras/andaluc...0190625_784719

      En el minuto 39 comienza la pregunta del enterrador, se tira un minuto entero para hacerla. Durante todo el 40 la genial respuesta de Mi Ozemi, que mejora conforme avanza.
      Le va dando porrazos minuto y pico.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        El balón pondrá a cada uno en su sitio.
        El problema es que ya vimos lo que hicieron antes de Serra...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Vicepresidente y DD, qué puede salir mal?
          Y con dinero...todo mejora

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            No voy a darle más vueltas a una decisión (el cese de Serra) que bajo mi punto de vista es muy arriesgada, aún pensando que puedan existir motivos objetivos para que se producirse.
            Tampoco voy a entrar en el bucle catastrófico y negativo sobre todo lo que se menee en el Betis, siendo este foro claro ejemplo de lo dicho.
            Una vez dicho esto, pienso que al igual que se equivocaron no destituyendo a Setién en su momento ahora no activan para el aficionado una cosa que no es otra que la ilusión y más cuando se afronta una renovación de abonos con el viento en contra. Hablen con fuerza e ilusión, si hace falta hasta con chulería, activense en las declaraciones y en un par de fichajes ilusionantes.
            Esto es fútbol y este tiene sus claves.
            Así y todo confío a medio plazo en la gestión de la actual Junta.
            El balón pondrá a cada uno en su sitio. Mientras alegría, por parte de todos, incluido el club de amargaos que escriben reiteradamente en las mismas claves.
            Yo creo que todo el tiempo que han tenido para equivocarse, lo han aprovechado para equivocarse, espero que el cupo de errores se dé por indemnizado y, aunque las promesas se las lleva el viento, en este futuro mas cercana, lleguen los aciertos, aunque si la pelotita no entra, que de eso entendemos los béticos tela marinera, los aciertos se eclipsan.........y vuelta a empezar. Un saludo.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/06/19, 18:02:09.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Yo creo que todo el tiempo que han tenido para equivocarse, lo han aprovechado para equivocarse, espero que el cupo de errores se dé por indemnizado y, aunque las promesas se las lleva el viento, en este futuro mas cercana, lleguen los aciertos, aunque si la pelotita no entra, que de eso entendemos los béticos tela marinera, los aciertos se eclipsan.........y vuelta a empezar. Un saludo.
              Esta claro, deben saber que el cupo de errores lo tienen cubierto y por la cuenta que les trae o entra la pelota o a otra cosa mariposa.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Te lo juro que no había leído esta respuesta tuya en la que lo calificas de "indemnizado", asociacion de pensamientos, se llama.
                jajajaa,el mal une nuestros pensamientos.

                Comentario


                • #68
                  Me da verdadero pánico que Alexis diga que Jesé dio un “nivel aceptable” aquí.

                  Si ese es el listón, mal asunto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo me voy a esperar, ojalá lo hagan bien y tengamos que mordernos la lengua, pero que si al mínimo error la gente está de uñas que no se sorprendan, se les acumulan las malas decisiones y no tienen margen de fallo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pelea no, le ha dicho que a ese Víctor no lo va a poder convencer de nada, que ya lo sabe, que el solo convence a los béticos.
                      Me ha gustado esa actitud.
                      De los abonos no ha dicho nada de subir.

                      Pues mira q odio al victor fernandez pero es el unico q le ha hecho una pregunta de verdad y el josemi ha salido insinuando lo de q es sevillista,muy pobre y muy triste la respuesta.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Me da verdadero pánico que Alexis diga que Jesé dio un “nivel aceptable” aquí.

                        Si ese es el listón, mal asunto.
                        La exigencia, solo hechos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          No voy a darle más vueltas a una decisión (el cese de Serra) que bajo mi punto de vista es muy arriesgada, aún pensando que puedan existir motivos objetivos para que se producirse.
                          Tampoco voy a entrar en el bucle catastrófico y negativo sobre todo lo que se menee en el Betis, siendo este foro claro ejemplo de lo dicho.
                          Una vez dicho esto, pienso que al igual que se equivocaron no destituyendo a Setién en su momento ahora no activan para el aficionado una cosa que no es otra que la ilusión y más cuando se afronta una renovación de abonos con el viento en contra. Hablen con fuerza e ilusión, si hace falta hasta con chulería, activense en las declaraciones y en un par de fichajes ilusionantes.
                          Esto es fútbol y este tiene sus claves.
                          Así y todo confío a medio plazo en la gestión de la actual Junta.
                          El balón pondrá a cada uno en su sitio. Mientras alegría, por parte de todos, incluido el club de amargaos que escriben reiteradamente en las mismas claves.
                          Pues yo no me considero ningun amargado,escribo bastante poco x aqui pero vamos yo estoy de lo mas desilusionado.Vamos ni en la epoca loperiana porque sabia lo q habia y no quedaba mas q estar al lado del equipo.Pero esta gente la cantidad de beticos q lo han apoyado,cuando parecia q habia cierta estabilidad,dentro del club habia uan persona de referencia un lider para la gente que eso es supero.importante en un club.Te vendem una reestructuracion lamentable como excusa para echar a serra.
                          Pues q quieres q te diga entiendo q la gente este mosqueada,yo hacia mucho tiempo q no tenia tan pocas ganas de sacarme el carnet.

                          Comentario


                          • #73
                            Señores, le podemos dar millones de vueltas a todo, recrearnos en lo negativo y ser los profetas del apocalipsis continuamente. Y todo es tan simple como esperar a ver como transcurre la temporada en lo deportivo. En función de como transcurra la temporada, sa darán los palos que haya que dar.

                            Veo a mucha gente con el: "como no entre la pelotita"; "como no entre la pelotita..." Cara.jo, como en cualquier proyecto deportivo. Si no entra fracasas y si entra, triunfas.

                            Comentario


                            • #74
                              Como en todo trabajo si se hacen las cosas previamente bien habrá más posibilidades de buenos resultados que si antes no se hacen las cosas de la mejor manera manera posible, y por lo que se está viendo están comprando todas las papeletas de lo segundo. De ahí el negativismo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                                Pues mira q odio al victor fernandez pero es el unico q le ha hecho una pregunta de verdad y el josemi ha salido insinuando lo de q es sevillista,muy pobre y muy triste la respuesta.
                                La respuesta la ha hecho después de golpearlo verbalmente, que no lo habrás escuchado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X