Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

42 AÑOS YA,nadie se acuerda de estos hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 42 AÑOS YA,nadie se acuerda de estos hombres.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_60859.jpg
Visitas:	1
Size:	68,6 KB
ID:	7163174 Una imagen vale mas que mil palabras,para mi hasta el día de hoy fue la gran final betica un equipo que iba a todo pronostico como perdedor,pero gracias a la lucha,casta ,coraje de estos hombres muy bien dirigudos por Rafael Iriondo(D.E.P) doblegaron aún Aht de Bilbao con los Iribar,Dani,Churruca,Villar etc etc,si si al Aht de Bildao el rey de copas por entoces.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/06/19, 22:30:04.
    A Ali_kate, Patricio Yáñez y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Y Vicente Montiel padre que decir de este gran hombre(D.E.P)
    A O'Connell, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Una imagen vale mas que mil palabras,para mi hasta el día de hoy fue la gran final betica un equipo que iba a todo pronostico como perdedor,pero gracias a la lucha,casta ,coraje de estos hombres muy bien dirigudos por Rafael Iriondo(D.E.P) doblegaron aún Aht de Bilbao con los Iribar,Dani,Churruca,Villar etc etc,si si al Aht de Bildao el rey de copas por entoces.
      Aparte de la lucha también había talento en ese equipo. Cardeñosa tenía clase por arrobas, y Megido, y Benítez (dep), aunque bien es cierto que el claro favorito era el Ath. Bilbao.

      Comentario


      • #4
        Como para no acordarse: Esnaola, Bizcocho, Sabate, Busca, Cobo, López, Alabanza, Cardeñosa, García Soriano, Metido y Benítez.
        Que orgullo de ser bético.
        Con un gran Presidente, Pepe Núñez, un gran Secretario Técnico, José María de la Concha y un gran Gerente, Antonio Pichi.
        Mi padre vivió el recibimiento del equipo cuando ganó la Liga en 1935 a la vuelta de Santander.
        Viví ese partido de 1977 como no he vivido ningún otro.
        El campo del Betis no teniae nada que ver con el de ahora, y no lo digo como estadio, sino como se vivía. Eso sólo lo sabemos los que vivimos esa época

        Comentario


        • #5
          Claro que nos acordamos,incluso los que no la vivimos o teniamos sólo un año de vida por entonces.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Como para no acordarse: Esnaola, Bizcocho, Sabate, Busca, Cobo, López, Alabanza, Cardeñosa, García Soriano, Metido y Benítez.
            Que orgullo de ser bético.
            Con un gran Presidente, Pepe Núñez, un gran Secretario Técnico, José María de la Concha y un gran Gerente, Antonio Pichi.
            Mi padre vivió el recibimiento del equipo cuando ganó la Liga en 1935 a la vuelta de Santander.
            Viví ese partido de 1977 como no he vivido ningún otro.
            El campo del Betis no teniae nada que ver con el de ahora, y no lo digo como estadio, sino como se vivía. Eso sólo lo sabemos los que vivimos esa época
            Totalmente de acuerdo,aún me acuerdo de esos palquitos de preferencia.

            Comentario


            • #7
              Ni había nacido,pero tengo una cinta de vídeo del partido y la habré visto unas 7 veces.

              Comentario


              • #8
                La calidad de la imagen no es muy buena, pero aquí podéis ver la gran final.

                Comentario


                • #9
                  No puedo ver esto, se me ponen los ojos llorosos y empiezo a tragar saliba, .....

                  Comentario


                  • #10
                    Gloria a los héroes del 35, A LOS DEL 77 en esta fecha, a los del 05. Honor a ellos siempre y a todos los que no consiguieron títulos pero con denuedo defendieron nuestras TRECE BARRAS.

                    Dicho lo cual, el título del hilo FALSEA LA VERDAD. Es momento de recordar las leyendas del 77 SÍ, ahora y siempre. Decir que NADIE se acuerda de ellos ES FALSO. Nosotros no los olvidamos. Diga usted quienes son los que no se acuerdan. Así queda la cosa mejor
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/06/19, 21:28:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Me acuerdo de ese día yo dando patadas de alegría dentro del vientre de mi madre.

                      Comentario


                      • #12
                        Glorioso Betis. No me cabe la menor de las dudas de que Villar nos ha hecho pagar sobradamente su fracaso esa final, primero fallando un penalti y luego cayendo derrotado ante un Betis todo corazón.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Comente aquí una vez que no soy betico de nacimiento, ni de familia, ni nada parecido. Me hice betico yo solo.

                            Mis íes amigos de adoslecencia eran sevillistas, me invitaban continuamente e iba al Pizjuan con el carnet de algún amigo. Y aún así, me salió el gen bético.

                            Cuando me he examinado para saber el porqué, siempre recuerdo esa final. Esos locutores en TVE,que nos daban por victimas propensa del gran Athletic liderado por el gran Dani ( realmente un equipo muy, muy superior en el fútbol de la época** Recuerdo la retransmisión donde estaban inquietos, solo esperando el minuto de cantar gol. Ahí sí que éramos un don nadie. Y aguantamos 90M. Y después una prórroga. Y después los nervios, los recuerdo, de la tanda de penaltis... y la parada de Esnaola a Iribar .. y creo que en ese momento me hice betico.

                            Comentario


                            • #15
                              Siempre he pensado que por este partido Villar nos trituró como presidente de la Federación. Ese éxito aposeotico que fue para nosotros, para ellos fue casi una ofensa, repito que eran más favoritos que un Real Madrid - Huesca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X