Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Simpson lo han vuelto a hacer

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    Archivos Adjuntos
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Portu es peor que Juanmi por los cataplines
      Lo es.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/19, 02:28:30.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        No es ls primera. Ahí tenemos el ejemplo de Ruben Pardo aunque éste llegó cedido hace varios inviernos.
        pero igor ruben pardo no nos fue mal, en la situacion que estabamos en ese momento y cedido. nada que ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que a primeros de mayo ya se daba por hecho el fichaje de Juanmi por el BETIS, y hasta el 11-6-19 no sale Serra.
          Aún así, el chaval llega el 14-6-19, dudo pues que no tuviera nada que ver.
          aver si nos enteramos.... Lainez, juanmi, javi garcia, kaptoum de serra, Lo Celso, Fekir, Borja Iglesias de catalan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pero igor ruben pardo no nos fue mal, en la situacion que estabamos en ese momento y cedido. nada que ver.
            Para nada, aportó cosas pero se fue apagando y con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo.
            A Constante le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Para nada, aportó cosas pero se fue apagando y con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo.
              pero no tienr nada que ver con juanmi ya que fue cedido y otras circunstancias donde no habia dinero para firmar jugadores. Con juanmi ves que costaba igual portu y se te queda cara de ton to.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Para nada, aportó cosas pero se fue apagando y con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo.
                Vamos, que acabó en el banquillo. Y eso dado el nivel que teníamos en esa zona dice bastante de la situación. Rubén Pardo se cascó un partidazo en su debut en casa ante el Barsa y pare usted de contar. Jugador que en mi opinión es un claro ejemplo de publicidad con engaño. Buen desplazamiento en largo y san sacabó. Torrecilla lo tenía todo hecho con la Real a falta del OK de H&C para ampliar la cesión por un año más y es con la vuelta de Lorenzo cuando ese acuerdo se rompe tras emitir un informe negativo sobre el jugador. Para mí, este es otro de los aciertos del balear en su última etapa aquí y que en mi opinión nunca estuvo lo suficientemente reconocido.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 10/11/19, 14:27:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pero no tienr nada que ver con juanmi ya que fue cedido y otras circunstancias donde no habia dinero para firmar jugadores. Con juanmi ves que costaba igual portu y se te queda cara de ton to.
                  Sí que había dinero relativamente, lo que pasa es que el ínclito Miguel Torrecilla se fundió en el mercado estival no sé si fueron 14 o 16M en fichajes, y el resto de la historia ya la conocemos todos.
                  Cuando estábamos tiesos de verdad fue con Vlada. Ese sí que tuvo que hacer malabares entre lo que había en las arcas (o lo que permitían invertir de lo que había en las arcas) y lo que había en los despachos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pero no tienr nada que ver con juanmi ya que fue cedido y otras circunstancias donde no habia dinero para firmar jugadores. Con juanmi ves que costaba igual portu y se te queda cara de ton to.
                    Exacto y menos mal q fue cedído sino probablemente hubiésemos tenido un verdú 2. Lo de Juanmi no hay por donde cogerlo y más por lo q costó. Veo a Lucas Ocampos que ha costado un poco más y la temporada q se está marcando y te preguntas q q hemos hecho para esto. Ahí se demuestra el buen hacer de una DD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                      Vamos, que acabó en el banquillo. Y eso dado el nivel que teníamos en esa zona dice bastante de la situación. Rubén Pardo se cascó un partidazo en su debut en casa ante el Barsa y pare usted de contar. Jugador que en mi opinión es un claro ejemplo de publicidad con engaño. Buen desplazamiento en largo y san sacabó. Torrecilla lo tenía todo hecho con la Real a falta del OK de H&C para ampliar la cesión por un año más y es con la vuelta de Lorenzo cuando ese acuerdo se rompe tras emitir un informe negativo sobre el jugador. Para mí, este es otro de los aciertos del balear en su última etapa aquí y que en mi opinión nunca estuvo lo suficientemente reconocido.
                      Torrecilla es muy bueno en el mercado nórdico y para de contar. Nefasto a la hora de traer un buen jugador nacional por q casi siempre se equivoca, nada mas hay q ver la temporada del Sporting para ver q es un director deportivo muy cortito. Muchas lagunas en su forma de trabajar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Po'creo que no, qué sé yo...
                        Creo que fue fichaje de Serra,y la verdad no se que le vieron a este jugador,no,es delantero,no es extremo ,lo veo como media punta y aquí como media punta creo,que no tiene sitio,y lo más gordo, que se pagó por el 8 millones ,creo que no fueron 10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          A ver. El chaval está de baja por ESPOLONES. Todos sabemos lo que son, ¿verdad?.

                          El club calla porque es una vergüenza gastarse 10 millonacos en un jugador con esa lesión. El chaval es un muy buen delantero pero ni vale 10 kilos, ni compensa traerlo con esa lesión.
                          ¿Qué es una lesión con la que va a tener que lidiar toda su vida? ¿Tan grave es?, tiene guasa el silencio con el que se está llevando la lesión de Juanmi, increíble.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo es.
                            Juanmi.. mejor que Portu si..

                            Me gustaría saber si no fuera un fichaje que te ha gustado desde el primer momento la de víboras y burradas que estarías soltando con este fichaje... surrealista cuanto menos gastarte 10M€ cuando ni el Panda es titular indiscutible.. y no sólo eso, cuando resulta que está más lesionado que disponible.. para eso me hubiera quedado con León y me gasto los 10M€ en la ficha de un MCD como Dios manda.. o incluso en un portero de primera mismamente..
                            A tk betis, tarteso y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tu suerte será la tuya Guanmi.

                              JAJAJAA,payasos.

                              Comentario


                              • Acabo de acordarme que este chico estaba en el Betis al ver este tema.

                                Grande Ozemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X