Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sigo diciendo que a mi este fichaje no me parece malo. Yo es que con este entrenador ya está llegando un punto en el que me está costando valorar a los jugadores
    A paco1764, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Sí y más clásico que saquen a los que menos rinden. Más tontos y no nacen. Tienen todo el derecho a divertirse en su tiempo libre y la afición tiene el mismo derecho a enfadarse y pedirles cuentas.

      No es que sean ******, que seguro que no lo son pero más tontos....
      Precisamente por eso los sacan, esto es más viejo que el cagar.
      Y estos en concreto no se esconden, porque como es normal, les importa 3 pimientos la opinión y las cuentas de los 4 tontös de carrito que se enfaden y les pidan cuentas porque se diviertan en su tiempo libre vaya como vaya el equipo (quien dice 4 dice 400 o 4000, pero afortunadamente los tontös de nuestra afición, como los hay en todas, son la minoría aunque hagan mucho ruido).

      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Precisamente por eso los sacan, esto es más viejo que el cagar.
        Y estos en concreto no se esconden, porque como es normal, les importa 3 pimientos la opinión y las cuentas de los 4 tontös de carrito que se enfaden y les pidan cuentas porque se diviertan en su tiempo libre vaya como vaya el equipo (quien dice 4 dice 400 o 4000, pero afortunadamente los tontös de nuestra afición, como los hay en todas, son la minoría aunque hagan mucho ruido).
        Por tontos entonces.

        Ya verás dónde nos metemos al Juanmi....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Por tontos entonces.

          Ya verás dónde nos metemos al Juanmi....
          Pues donde nos lo tengamos que meter.
          Aun haciendo buenos fichajes, estos pueden no salir bien. Y este era un buen fichaje.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/11/19, 23:54:23.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues donde nos lo tengamos que meter.
            Aun haciendo buenos fichajes, estos pueden no salir bien. Y este era un buen fichaje.
            Vamos a ver, compañero, estoy cansado de parecerte tan sospechoso.

            ¿LO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DE HyC TAMBIÉN ES COSA DE SERRA?. Por favor!!!... si los espolones en condiciones normales se desarrollan a partir de los 40 años!!.

            A esté chaval lo trajeron para acallar el despido de Serra, Si no lo quieres ver...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Vamos a ver, compañero, estoy cansado de parecerte tan sospechoso.

              ¿LO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DE HyC TAMBIÉN ES COSA DE SERRA?. Por favor!!!... si los espolones en condiciones normales se desarrollan a partir de los 40 años!!.

              A esté chaval lo trajeron para acallar el despido de Serra, Si no lo quieres ver...
              Cuando hablo de fútbol, las telenovelas de despacho me sobran todas.
              Juanmi es un buen futbolista y me pareció y me sigue pareciendo un buen fichaje.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Cuando hablo de fútbol, las telenovelas de despacho me sobran todas.
                Juanmi es un buen futbolista y me pareció y me sigue pareciendo un buen fichaje.
                ¿Aunque costara +- diez kilos?.....

                Es evidente que he sobreestimado tu criterio y subestimado tu ego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  ¿Aunque costara +- diez kilos?.....

                  Es evidente que he sobreestimado tu criterio y subestimado tu ego.
                  Aun costando 8+2 millones. Me parece un precio acertado para su calidad y trayectoria.

                  Lo que opines sobre mí me importa también un rábano.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Aun costando 8+2 millones. Me parece un precio acertado para su calidad y trayectoria.

                    Lo que opines sobre mí me importa también un rábano.
                    No tiene nada que ver con mi opinión acerca de ti. Te equivocas.

                    Te presuponía algo más de comprensión.

                    Y también que opinaras algo acerca de traer un jugador (que te gustaba, y me gustaba) lesionado.

                    Ahí te mojas poquito.


                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/11/19, 00:19:19.

                    Comentario


                    • Por cierto, aún tengo fe en que el chaval nos salve del segundazo y nos ayude a tener una temporada "tranquila". Entonces mi ego de "estudioso"vendrá y os arrollará a todos....menos a Carmona , claro.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/11/19, 00:34:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        No tiene nada que ver con mi opinión acerca de ti. Te equivocas.

                        Te presuponía algo más de comprensión.

                        Y también que opinaras algo acerca de traer un jugador (que te gustaba, y me gustaba) lesionado.

                        Ahí te mojas poquito.

                        No tengo ninguna información sobre eso.
                        Y como desconozco si viene ya con la lesión, o le ocurre estando aquí, pues no opino.
                        Y menos para llevar otra vez el tema al politiqueo de los despachos. Me aburrís muchísimo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues donde nos lo tengamos que meter.
                          Aun haciendo buenos fichajes, estos pueden no salir bien. Y este era un buen fichaje.
                          Eso lo dices tú, un suplente/ descarte de un rival directo a priori y que llevaba bajando de nivel año tras año. Fichajazo, sí señor. El fichaje malo fue Carvalho, claro que sí, criteriaso el suyo.
                          A tk betis y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona
                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","caption":"Caption","src":"https:\/\/giphy.com\/gifs\/sonymusiccolombia-rosalia-3tEJwZpVgRmMOJVjmP?utm_source=media-link&utm_medium=landing&utm_campaign=Media%20Links&utm_term="**[/IMG2]

                            Sé perfectamente lo que son.
                            Me refiero a los síntomas que le impidan la práctica deportiva, algo que no le trajo consecuencias durante todo el año pasado, ni durante la pretemporada, ni durante las primeras jornadas.
                            Tampoco tengo información (ni me interesa) sobre si es una dolencia habitual entre deportistas de élite o de si es fácil de diagnosticar antes de que aparezcan los síntomas.
                            Sea como fuere, es un tema complejo para opinar de él tan a la ligera y mucho más para dar cosas por sentadas o argumentar en base a eso.

                            Lo que he dicho, y sigo diciendo, es que Juanmi es un buen futbolista y me parece un buen fichaje incluso al precio que fue (tanto por calidad,como por trayectoria, como por ausencia de su perfil en la plantilla).
                            Punto.

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media1.tenor.com\/images\/f9a8f39ffd828973f25773ab086dad62\/tenor.gif?itemid=12979861"**[/IMG2]
                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images.app.goo.gl\/gCHohKnLtAVHxwLK9"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/giphy.com\/gifs\/sonymusiccolombia-rosalia-3tEJwZpVgRmMOJVjmP?utm_source=media-link&utm_medium=landing&utm_campaign=Media%20Links&utm_term="**[/IMG2]
                            Ahí está, tu Fichajazo. Cada temporada a peor y con peor ratio minutos gol, la pasada más de 300 minutos para meter un gol. Que siga de fiesta, y contrato hasta 2024, de traca.
                            A tk betis y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Cuando hablo de fútbol, las telenovelas de despacho me sobran todas.
                              Juanmi es un buen futbolista y me pareció y me sigue pareciendo un buen fichaje.
                              Si ya ahora telenovelas no.. pero Jacinta a sus cafés y listo... y la planificación igual a las de los otros años solo que está además de descompensada de verdad.. jugando con el descenso como hacía tiempo no se jugaba..

                              Cuando a la chupipandi le da por algo.. poco se puede hacer.. Juanmi buen fichaje.. y desde que llegó además de no jugar un pimiento ahora si se admite que se fichen jugadores lesionados.. coherencia.. doble rasero y tal..

                              Parece que este año es el del maniqueismo.. pero bien calladitos que se pasan algunos los días.. Don Hemeroteca te dicen para lo que te interesa..

                              Juanmi buen fichaje, ja...
                              A tk betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cuando hablo de fútbol, las telenovelas de despacho me sobran todas.
                                Juanmi es un buen futbolista y me pareció y me sigue pareciendo un buen fichaje.
                                Pierdes el tiempo. Se usa a Juanmi para atizar a Ozemi.

                                El debate futbolístico es absurdo porque a Juanmi ni le hemos visto jugar de verdiblanco.
                                A Carmona y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X