Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya fichaje,ruina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      “El tratamiento conservador de Juanmi no está ayudando a solucionar sus molestias, en breve se decidirá si seguirá o se buscará una intervención, lo que decidan los doctores. Lo está pasando fatal”

      Pues se acabó, no contéis con él esta temporada ya.
      Ya lo comenté,un milagro si vuelve a jugar esta temporada por experiencia propia

      Comentario


      • Y tb comenté que la operación no asegura quedar perfecto,no digo que se tenga que retirar pero que es una lesión muy muy jodida para una persona que no es deportista para los que lo son,que es su arma de trabajo,peor

        Comentario


        • Si no va a jugar esta temporada a liberarle la ficha y a fichar a otro en mercado de invierno

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues eso.

            A mí me da que éste chaval va a ser uno de los mejores fichajes de la temporada. Es un delantero muy polivalente, que puede jugar con una referencia arriba o solo en punta. Un León 3.0.

            PD: Al gurú no sé si le hubiese gustado mucho este fichaje.
            Sigo pensando que es un muy buen jugador.

            Obviamente se ha pagado un precio excesivo y encima vino lesionado.......

            El chaval no tiene culpa de nada. Yo voy a echarle paciencia porque creo que la merece.



            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Operación mañana.

              Comentario


              • Lo tiene que estar pasando muy mal el chaval, estará sufriendo un calvario.

                Ojalá se recupere pronto. Estoy convencido que puede aportar mucho siendo revulsivo.

                Comentario


                • ''Solo alrededor del 5% de las personas con fascitis plantar lo necesitan. Esto significa que de cada 100 personas con fascitis plantar, solo 5 necesitarán operarse y 95 no lo necesitarán. Los expertos sugieren que pruebe al menos 6 meses de otros tratamientos antes de considerar operarse.''

                  La madre que nos parió.
                  A Lu, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    Lo peor,por la experiencia que he contado,es lo último que dices, lo incierto de plazos,yo voy para un año y aún me queda y estoy tratandome con unos grandes y prestigiosos profesionales,por eso digo que si juega esta temporada es un pelotazo xq esta lesión es lenta,lenta
                    ¿Puedes comentar en profundidad el tratamiento que estás siguiendo? ¿Plantillas también?
                    Como digo arriba a "un amigo" se le curó haciendo casi lo contrario de lo que decían los médicos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      ¿Puedes comentar en profundidad el tratamiento que estás siguiendo? ¿Plantillas también?
                      Como digo arriba a "un amigo" se le curó haciendo casi lo contrario de lo que decían los médicos.

                      Saludos.
                      En profundidad es imposible amigo,pues llevo con ésto desde Febrero,resumiré diciendote que lógicamente unas plantillas adaptadas perfectamente a la manera de andar,de un precio curioso por cierto,mucha rehablitación fortaleciendo talón e incluso gemelo,andar por la playa,a otra gente ésto le va mal,y antiinflamatorios a menudo,es muy doloroso y tienes que tener mucha paciencia pues duele hasta acostado,yo estoy mejor,pero para nada perfecto,ahí sigo y 2 traumatologos me han dicho que la operación no me asegura curar del todo el problema,asi que paciencia y MUCHA CONSTANCIA y ya he dicho antes que veo complicado juegue esta temporada,ojalá lo logre y que no se agobie pues será mucho peor.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/12/19, 14:04:01.
                      A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        En profundidad es imposible amigo,pues llevo con ésto desde Febrero,resumiré diciendote que lógicamente unas plantillas adaptadas perfectamente a la manera de andar,de un precio curioso por cierto,mucha rehablitación fortaleciendo talón e incluso gemelo,andar por la playa,a otra gente ésto le va mal,y antiinflamatorios a menudo,es muy doloroso y tienes que tener mucha paciencia pues duele hasta acostado,yo estoy mejor,pero para nada perfecto,ahí sigo y 2 traumatologos me han dicho que la operación no me asegura curar del todo el problema,asi que paciencia y MUCHA CONSTANCIA y ya he dicho antes que veo complicado juegue esta temporada,ojalá lo logre y que no se agobie pues será mucho peor.
                        En el deporte de élite tanto los tratamientos (por calidad) como las recuperaciones (tanto por calidad como por características físicas del paciente) suelen ir por otras vías y a otras velocidades.
                        Ánimo, te deseo una muy pronta recuperación.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/19, 14:12:03.
                        A Betis1977 y Francis7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Raúl tuvo esta lesión en 2004.

                          https://as.com/masdeporte/2004/05/14...33_850215.html

                          No sé operó. Al ser que al pisar condiciona otras articulaciones, corres el riesgo de sufrir lesiones más graves como la rodilla en 2005.

                          https://as.com/futbol/2005/11/21/mas...04_850215.html

                          Comentario


                          • Mala suerte para el jugador y para el Betis, si tenía que caer lesionado no podía ser en otro equipo, en fin, que vaya bien la operación y se recupere lo antes posible, al final toda la plantilla hará falta para luchar hasta el final el objetivo.

                            Comentario


                            • Buenas horas para operario..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Raúl tuvo esta lesión en 2004.
                                Y Alfonsito, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X