Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ya tardaba en caerle alguna al pobre Juanmi jajajaja
    Y a los servicios médicos nada......pfff.... de verdad......

    Comentario


    • ¿Dicen los servicios médicos cuando vuelve?.

      ****** de servicios médicos que ficharon un jugador LESIONADO.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Pues eso.

        A mí me da que éste chaval va a ser uno de los mejores fichajes de la temporada. Es un delantero muy polivalente, que puede jugar con una referencia arriba o solo en punta. Un León 3.0.

        PD: Al gurú no sé si le hubiese gustado mucho este fichaje.
        Me autocito para que no me tachen de malote los "amigos de los cuñaos"


        Va a jugar esta temporada?, alguien sabe algo?. Es que el chaval se dio de baja, mientras tanto a Carvalho le operaron de la columna, se recuperó y está a punto de volver.....¿nadie dice nada?.

        Casi diez millones de leuritos....

        Espero que unos, que yo me sé, digan que lo tenía fichado Serra.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Me autocito para que no me tachen de malote los "amigos de los cuñaos"


          Va a jugar esta temporada?, alguien sabe algo?. Es que el chaval se dio de baja, mientras tanto a Carvalho le operaron de la columna, se recuperó y está a punto de volver.....¿nadie dice nada?.

          Casi diez millones de leuritos....

          Espero que unos, que yo me sé, digan que lo tenía fichado Serra.
          decían que para finales de este mes eran carvalho y juanmi, no han entrado ninguno en la de mañana así que imagino que para la siguiente jornada estarán ambos o casi.

          los plazos juraría que se están cumpliendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            decían que para finales de este mes eran carvalho y juanmi, no han entrado ninguno en la de mañana así que imagino que para la siguiente jornada estarán ambos o casi.

            los plazos juraría que se están cumpliendo.
            10 millones por un jugador lesionado.

            Espolones.....eso viene de lejos.

            Ya no está Calero para echarle la culpa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              10 millones por un jugador lesionado.

              Espolones.....eso viene de lejos.

              Ya no está Calero para echarle la culpa.
              no soy médico, disculpa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                no soy médico, disculpa.
                Ni yo.

                Espolones....
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • 1 de FEBRERO SEÑORES!!!! Y aquí el grupito de siempre diciendo que en buen fichaje.. cuando conviene bien poquito que se menciona a según que jugador.. antes eran otros.. este año ha tocado a Juanmi y EL panda ser el objetivo de defensa a ultranza de los *******s de HyC..

                  Y si, los servicios médicos fatal pero que estamos a 1 de febrero y na de na. Dicen aún que es buen fichaje.. si llega a estar cualquier DD la que le cae es poca de los que ya sabemos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    1 de FEBRERO SEÑORES!!!! Y aquí el grupito de siempre diciendo que en buen fichaje.. cuando conviene bien poquito que se menciona a según que jugador.. antes eran otros.. este año ha tocado a Juanmi y EL panda ser el objetivo de defensa a ultranza de los *******s de HyC..

                    Y si, los servicios médicos fatal pero que estamos a 1 de febrero y na de na. Dicen aún que es buen fichaje.. si llega a estar cualquier DD la que le cae es poca de los que ya sabemos...
                    Es buen jugador.

                    La cuestión es que han pagado una millonada por un chaval que ya venía lesionado.

                    Pero sshhhhh...no digamos naaadaaaaa....


                    PD: Por lo visto lo tenía fichado Serra. O no lo tenía fichado?...Doctor Jacinta o mister Catalán?....

                    Comentario


                    • Va a costar más caro el minuto de Juanmi que el gol de Sanabria...

                      Comentario


                      • Opino de que es un mal fichaje, viniendo bien o lesionado (si venía con tarita es para matarlos...).

                        No quería ser suplente en la Real, y aquí no iba a ser titular, pues jugamos con un sólo punta y el no cumple el perfil de 9.

                        Si nuestro entrenador jugara con 2 puntas,opinaría de que distinto...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que es un mal fichaje, viniendo bien o lesionado (si venía con tarita es para matarlos...).

                          No quería ser suplente en la Real, y aquí no iba a ser titular, pues jugamos con un sólo punta y el no cumple el perfil de 9.

                          Si nuestro entrenador jugara con 2 puntas,opinaría de que distinto...
                          Podría haberse ganao el puesto de segunda punta o de falso extremo con su pegada, pero no ha tenido tiempo ni a coger la forma, dicho esto cuando ha jugado no ha aportado mucho...pero hasta que no lo veamos con mejor físico y continuidad no podemos valorarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Podría haberse ganao el puesto de segunda punta o de falso extremo con su pegada, pero no ha tenido tiempo ni a coger la forma, dicho esto cuando ha jugado no ha aportado mucho...pero hasta que no lo veamos con mejor físico y continuidad no podemos valorarlo.
                            Yo es que no lo encajo en nuestro once, a menos que sea de revulsivo.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente si por Francis y kaptoum vamos a sacar 5 entre los haber pagado 8 por Juanmi tampoco es una locura y debería rendir bien ahora q no va a volver a tener molestias
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Yo es que no lo encajo en nuestro once, a menos que sea de revulsivo.
                                Ahora mismo esta claro que no.

                                Pero si Juanmi rindiera ya intentarìa el entrenador que jugara sus minutos. Hay que tener futbolistas que aporten diferentes cosas!
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X