Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76


    Comentario


    • #77
      ¿Es necesario que en la presentación de Guanmi se ponga en video de su mujer diciendo pamplinas? Cosas así lo hubiera entendido con el fichaje de algún canterano que vuelve a casa, y que entendemos todos que no solo él, sino toda su gente vuelve a casa.

      ¿Lo próximo que será? ¿Que en la de Alex Moreno pongan el vídeo de su hermano dándole la bienvenida en catalán y diciendo que está muy contento de fichar por el Betis?

      Me ha parecido muy positivo lo de que Haro explique a la gente lo que es el Betis. Se ve que hemos aprendido de los errores cometidos con Setién. Se pegó el tío aquí 2 años, y no sabía lo que era el Betis, ni donde estaba la Plaza de España. Lo querían mantener un tercer año a ver si le daba tiempo a conocer Triana y la Alfalfa.

      Comentario


      • #78
        Ya sabeis si quereis ir a las presentaciones y demas empezad a poner tweets alabando a HyC, y maldiciendo a la biriprensa. Muy importante incluid la frase dejen trabajar.
        Esto es.......
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          No sabe ni dooonde sametio.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            El que doblaba las chapas.
            Menudas patadas pegaba ...
            creo que al final se fue cedido al Aston villa
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Ya sabeis si quereis ir a las presentaciones y demas empezad a poner tweets alabando a HyC, y maldiciendo a la biriprensa. Muy importante incluid la frase dejen trabajar.
              Esto es.......
              Mañana fijo que hay un buen grupo de apaudidores con el número más alto del 3000 y del 10000 en el acto,eso va a ser un fijo ya haya donde vayan.

              Esto es el pasado bien maquillado de modernidá,ni más ni menos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/19, 22:01:10.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Guanmi,tu suerte será la tuya.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Yo ni he visto la presentación, así me tienen, desenganchado y harto de estos dos. La imagen del presidente y Alexis es pésima, que pinta ahí Alexis? Nada. Un 0 a la izquierda. No se atreve Haro a presentar a Juanmi con su amiguito? No se atreve no. Igualito una presentación asi, que con Serra, igualito. Vaya panorama.
                  Eso me pasa a mí, y hacía mucho tiempo que no; incluso es la primera vez en más de 10 años, que dudo si sacarme el abono.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues eso, Juanmi en estado puro, entrando desde banda izquierda hasta el punto de penalty para rematar.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Nos suicidamos ya o esperamos?
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Metio ayer un gol que no mete Jese ni Leon ni en 10 temporadas, mas que nada porque fue a rematar un centro siendo bajito.

                        Es cierto que con Setien no habia centros ni en los corners.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Metio ayer un gol que no mete Jese ni Leon ni en 10 temporadas, mas que nada porque fue a rematar un centro siendo bajito.

                          Es cierto que con Setien no habia centros ni en los corners.
                          Pues eso.

                          A mí me da que éste chaval va a ser uno de los mejores fichajes de la temporada. Es un delantero muy polivalente, que puede jugar con una referencia arriba o solo en punta. Un León 3.0.

                          PD: Al gurú no sé si le hubiese gustado mucho este fichaje.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues eso.

                            A mí me da que éste chaval va a ser uno de los mejores fichajes de la temporada. Es un delantero muy polivalente, que puede jugar con una referencia arriba o solo en punta. Un León 3.0.

                            PD: Al gurú no sé si le hubiese gustado mucho este fichaje.
                            Le hubiera gustado más alguien que juegue hacia atrás. Un cangrejo por ejemplo.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Le hubiera gustado más alguien que juegue hacia atrás. Un cangrejo por ejemplo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Metio ayer un gol que no mete Jese ni Leon ni en 10 temporadas, mas que nada porque fue a rematar un centro siendo bajito.

                                Es cierto que con Setien no habia centros ni en los corners.
                                Con Setién en la primera temporada si que hubo centros. Lo que fue increíble fue la involución del sistema de Setién, que put0 desastre y que mentira de entrenador.

                                La primera temporada, de Setién fue..... primer jornada perdimos en Barcelona (2-0), segunda jornada ganamos al Celta (2-1 creo recodar, con dos goles de cabeza, uno de Sergio León y otro de Feddal), tercera jornada perdimos en Villareal (no recuerdo si 2-1 o 3-1, y el gol lo volvió a meter de cabeza Sergio León), cuarta jornada ganamos al Depor (no recuerdo si 2-0 o 2-1, y metió los 2 goles Joaquín, uno de ellos de cabeza también), y ya no me da la memoria para más.

                                Dicho esto, eso de que no meten ni Jesé ni León ni en 10 temporadas se podría discutir. Sergio León tampoco era ninguna torre, pero cuando cuelgas balones es posible hasta que los remates. Cuando te dedicas a jugar balones entre los centrales, el portero, el carrilero que llega al fondo..... y vuelta el balón a Mandi o Sidney y a empezar de 0, pues como que es imposible. Y el sistema el año pasado nuestro era eso, en un bucle continuo. Juanmi el año pasado se hubiera muerto de la pena también.

                                De los 5 primeros goles de la primera temporada del inventor, 4 fueron de cabeza. Eso era cuando se atacaba, y cuando se quería ir a por el equipo contrario y meter goles. Cuando se priorizó el tener la posesión a lo de meter goles, pues pasó lo que pasó. Todo esto, porque como es un nulo entrenador que no sabe armar un equipo defensivamente hablando, y no sabe entrenarlo para mejorar ese aspecto, pues dijo que mientras nosotros tuviéramos la pelota no la tenía el contrario y no nos podía atacar. Se le olvidó el pequeño detalle de los varios goles que nos costó lo de arriesgar tanto atrás con la pelota.

                                A mi lo que dijo Rubi de "la manía de jugar para atrás se os va a quitar, os lo digo yo" fue muy revelador. A mi con eso nada más, Rubi ya me tiene ganado.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 26/07/19, 09:21:05.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X