Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me pregunto, ahora que ya no está Calero quien da explicaciones de este tipo de lesiones de larga duración???
    Crecimiento en algunas cosas. Está claro que en otras vamo pa atra.

    Comentario


    • ¿Cuándo vuelve?

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        ¿Cuándo vuelve?
        Ni se sabe.....
        A Wilt 21 y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya fichaje de mi.erd.a

          El año que viene rendirá...o no...pero lo que se ha gastado en un jugador lesionado no tiene nombre.....¿o sí lo tiene?...

          Comentario


          • Pues por mucho que me duela, no volverá a ser jugador profesional, ni después de la lesión. Aquí las declaraciones del chaval:
            Betis El club analiza su pisada para minimizar sus molestias


            Juanmi, en un entrenamiento Real Betis
            Coronavirus, última hora en directo

            La receta de Canales frente al COVID-19
              • Miguel Á. Morán
              • Sevilla
            • 13/04/2020 10:49 CEST

            Juanmi Jiménez intenta que este parón obligado por la crisis sanitaria del COVID-19 le permita resolver definitivamente las molestias provocadas por una fasticis plantar en su pie izquierdo, que le obligó incluso a pasar por el quirófano en diciembre y le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace meses.

            "Es una lesión poco común, no me deja ni estar al 70-80%. Cuando hago algo más me da el latigazo y no puedo darle continuidad. Cuando hago un movimiento al 100% es como si tuviera un clavo que me estuviera pinchando",
            El club verdiblanco ha realizado un estudio a fondo de la pisada del delantero malagueño y ha puesto en común los resultados con la marca de botas que le viste. Este fabricante le ha hecho llegar al futbolista varios pares de botas del modelo que más se ajusta a su pisada con el objetivo de intentar reducir las molestias para que pueda volver a competir lo antes posible.

            Además, el podólogo del club, junto a un fabricante externo, ha diseñado unas plantillas especiales para Juanmi, que debe probar estos días. Estaba previsto que ya las tuviera para Semana Santa y empezara a ejercitarse con ellas. Que el delantero esté listo para jugar cuando regrese la competición es el gran reto del Betis y de Rubi, que necesitará a todos a tope con un calendario más exigente.

            Comentario


            • Esto pasa cuando fichas lesionados sale bien o sale mal

              Comentario


              • Este futbolista llegó lesionado? francamente, no me acuerdo, pero yo diria que no, en mi opinion, nefasta suerte para club y futbolista.

                Comentario


                • Quizá con la plantilla y las nuevas botas pueda avanzar (también le operaron) pero vaya gafe.... Si para la gente normal es una tortura est a dolencia , si eres futbolista se te puede complicar tu carrera.

                  Comentario


                  • Muy mala suerte la de este chaval. Los pocos minutos que jugo lo vi que daba mucho dinamismo al ataque bético con sus constantes movimientos y desmarques, pero entre la gran competencia arriba y la lesión no hemos tenido la oportunidad de verlo con más continuidad. Veremos a ver en qué condiciones se recupera de esta lesión porque la cosa pinta fea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Este futbolista llegó lesionado? francamente, no me acuerdo, pero yo diria que no, en mi opinion, nefasta suerte para club y futbolista.
                      Yo siempre he sostenido que sí, que venía ya lesionado y las últimas noticias parecen confirmarlo. Obviamente no iba a cambiar la pisada en los 3 meses mal contados que llevaba en el Betis por lo que es evidente que el daño ya lo tenía cuando llegó.

                      Comentario


                      • ¿Está entrenando a pleno rendimiento o todavía está de baja?

                        Comentario


                        • Betis: Juanmi, ocho meses después y una prueba pendiente.

                          No está siendo una temporada fácil para Juanmi. Fue el primer fichaje cerrado por el Betis para la 2019-20 y es el que menos ha jugado. En estos días se cumplen ocho meses desde su último partido. Fue el Osasuna-Betis. Una fascitis plantar ha frenado al malagueño, un ejemplo de regularidad en sus temporadas anteriores. En los tres años en la Real Sociedad no bajó de los 30 partidos en LaLiga. Este curso sólo lleva 75 minutos de verdiblanco. A finales de febrero volvió unos días con el grupo pero tuvo que frenarse. Fue el último amago. Durante el parón por el confinamiento ha trabajado duro pero aún no ha podido hacer fútbol. Nuevas plantillas, distinto calzado y búsqueda de soluciones para reducir el dolor que va remitiendo meses después del tratamiento conservador inicial y la operación de diciembre. Ahora Juanmi avanza sin plazos aunque en breve se someterá a una prueba para ver si podrá estar con sus compañeros.




                          Este test será clave para conocer si las molestias han remitido de manera definitiva. El delantero, que acaba de cumplir 27 años, firmó por el Betis hasta 2024 tras abonar los verdiblancos ocho millones de euros a la Real Sociedad. Muy querido en el vestuario, Juanmi ha estado arropado por el equipo en todo momento para superar esta situación. Después de haber tenido que incorporarse una semana más tarde que el resto al tener anticuerpos por pasar el coronavirus, Juanmi ha trabajado en la ciudad deportiva con los recuperadores en el gimnasio y en el césped, con zapatillas y no con botas, de manera individual en una fase adaptativa que debe llevarle a ir probando ejercicios con el resto del grupo en los próximos días si todo va correctamente.


                          El futbolista ha mostrado muchas ganas de unirse a la dinámica del resto de jugadores pero está por ver si puede hacerlo de manera habitual en estas semanas y si puede participar en alguno de los once encuentros ligueros que restan por disputarse. La intención es que Juanmi pueda ir cogiendo fondo físico si la lesión ha remitido y pueda ser utilizado por Rubi como alternativa al ataque, pero no hay plazos en este momento para evitar situaciones como las ya vividas cuando el futbolista estuvo acercándose al trabajo grupal y tuvo que parar por el dolor.




                          «Es una lesión poco común, no me deja ni estar al 70-80%. Cuando hago algo más me da el latigazo y no puedo darle continuidad. Cuando hago un movimiento al cien por cien es como si tuviera un clavo que me estuviera pinchando», dijo Juanmi a primeros de abril en los medios del club. Se le realizó un estudio de la pisada y los datos fueron compartidos con su marca de botas para ajustar su pie a un modelo específico. Ahora, mucho tiempo después, Juanmi tiene una importante prueba por delante para dejar atrás una auténtica pesadilla, que ha hecho que la campaña 2019-20 sea para olvidar hasta ahora con sólo siete minutos ante el Leganés y 68 frente al Osasuna, hace ya ocho meses.


                          Mateo González.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X