Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues con lo horroroso que estuvo el equipo sólo él y Fekir llevaron algo de peligro.
    Muy injustos los comentarios que leo.

    Comentario


    • Juanmi quiere pasar por el mundo apareciendo en el área 2 veces por partido a ver si empuja una y el resto del partido ser un maniquí que no sabe qué es un balón.

      Comentario


      • Independientemente de lo bien o lo mal que juegue creo que su fichaje no era necesario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Independientemente de lo bien o lo mal que juegue creo que su fichaje no era necesario.
          Al igual que Emerson y Lainez. Y todos estos fichajes tienen la misma firma.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Juanmi técnicamente es cortito, no puede jugar haciendo la conexión entre los medios y el delantero porque no le llegaría nunca al delantero, con el balón en los pies fuera del área sería más un estorbo que otra cosa, ni tiene visión de juego ni regate.

            En un Betis con algo de aspiraciones no puede ser titular, hay que aprovechar su única virtud, que las pilla bien dentro del área y hace goles, es lo que hizo la Real, las segundas partes y que ayude a remontar o aumentar ventaja.

            Comentario


            • ¿Juanmi viene por el Big Data?

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Juanmi técnicamente es cortito, no puede jugar haciendo la conexión entre los medios y el delantero porque no le llegaría nunca al delantero, con el balón en los pies fuera del área sería más un estorbo que otra cosa, ni tiene visión de juego ni regate.

                En un Betis con algo de aspiraciones no puede ser titular, hay que aprovechar su única virtud, que las pilla bien dentro del área y hace goles, es lo que hizo la Real, las segundas partes y que ayude a remontar o aumentar ventaja.
                Mediapunta no puede ser, pero segundo punta o desde ban en un 4-3-3 a mí me parece un jugador más que válido aunque entiendo los palos que le dan a él y al precio de su fichaje visto lo visto en este inicio de liga.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer lo intentó. Que lo siga intentando pero mejor.

                  Comentario


                  • Lo siento por el jugador, pero no da el nivel,,,
                    Creo que nos han metido medio kilo,,,ajolá me equivoque...


                    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • Comisiones. Si no, no se entiende. Que son casi 10 millones, señoras y señores, 10 millones por un tercer delantero!!!
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Mediapunta no puede ser, pero segundo punta o desde ban en un 4-3-3 a mí me parece un jugador más que válido aunque entiendo los palos que le dan a él y al precio de su fichaje visto lo visto en este inicio de liga.
                        ocho millones hoy día en el fútbol es calderilla, cualquier jugador con un mínimo de rendimiento en la Liga Española durante 2-3 años vale eso, cada año se paga más y esto está así, a mí Juanmi me gusta muchísimo y creo y estoy seguro que va a terminar asegurando sus 7-8 goles de aquí a final de año sin ser un fijo.

                        A Lu, Gysan, rakemitri, goldedani, Danitustra y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando un equipo no tiene una idea de juego asimilada y creíble es muy complicado que algún jugador despunte y eso puede estar pasando con Juanmi. El Betis no juega absolutamente a nada, no tiene un esquema de ataque sólido, así defenestras a cualquier delantero, a Juanmi, a Borja Iglesias y a quien sea.
                          A Chivi, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mediapunta no puede ser, pero segundo punta o desde ban en un 4-3-3 a mí me parece un jugador más que válido aunque entiendo los palos que le dan a él y al precio de su fichaje visto lo visto en este inicio de liga.
                            Creo que hará algún gol pero saliendo desde el banquillo en minutos en los que el equipo cuelgue balones. Sin balón no aporta y con él fuera del área tampoco es un virtuoso. Titular sólo va a ser en partidos en los que tengamos muchas bajas.

                            Comentario


                            • Tiene muy poca pinta de futbolista, y mucho menos de futbolista de nivel.
                              Creo que se va a dar castañazo, ojalá me equivoque

                              Comentario


                              • Para lo q aporta, prefiero a Lainez, al menos este último crea peligro e incluso ha marcado goles, aunque como no lo ponen ni por equivocación, no se sabe en qué nivel estará...
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X