Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ocho millones hoy día en el fútbol es calderilla, cualquier jugador con un mínimo de rendimiento en la Liga Española durante 2-3 años vale eso, cada año se paga más y esto está así, a mí Juanmi me gusta muchísimo y creo y estoy seguro que va a terminar asegurando sus 7-8 goles de aquí a final de año sin ser un fijo.
    Por ejemplo Adán...

    Comentario


    • Se están cebando con este jugador porque ha costado 8 millones y no aporta nada.

      Borja Iglesias ha costado 28 millones, ha jugado algo más y ha hecho menos que él. Sin embargo nadie duda de su calidad.

      Ni uno ni otro han demostrado nada aún, no han tenido mucho tiempo.

      Puede ser un jugador aprovechable, démosle algo de margen.
      A Gysan, rakemitri, Gattuso8, conrad y a goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Por ejemplo Adán...
        portero y con una cierta edad.
        no lo veo una buena comparación, sinceramente.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A mi no me parece mal jugador, y eso de que no es técnico es mas que discutible.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Fuera bromas, ni me parece un desastre de jugador ni me estorba en la rotación de plantilla, pero:

            a) ha sido caro, no por los 8+2 millones en sí, sino porque el Betis nunca debería gastarse 10 kilos en un descarte de la Real.
            b) es un segunda punta en un equipo que juega sin segunda punta, en otros puestos nunca va a rendir al 100% y eso le hace parecer peor jugador de lo que es.
            A Gysan y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • 15, 10 y 6 goles, son las cifras de Juanmi en las ultimas 3 temporadas con la Real Sociedad jugando 41 partidos la primera, 35 la segunda y 31 la ultima, francamente y en primer lugar, no te lo iban a vender por menos dinero tal y como esta el mercado, segundo, en 5 jornadas ha jugado 6 minutos contra el Valladolid y 68 minutos contra Osasuna (donde creamos poco y 2 de las ocasiones fueron de el) y tercero, pienso que es un futbolista para salir en segundas partes, dicho esto, me parece muy pronto para criticar y a mi como suplente me vale.
              A Giovanni, Gysan, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Se están cebando con este jugador porque ha costado 8 millones y no aporta nada.

                Borja Iglesias ha costado 28 millones, ha jugado algo más y ha hecho menos que él. Sin embargo nadie duda de su calidad.

                Ni uno ni otro han demostrado nada aún, no han tenido mucho tiempo.

                Puede ser un jugador aprovechable, démosle algo de margen.
                Yo veo a este jugador a otra velocidad y que con el balon en los pies no ha aportado nada. A Borja le he visto bastantes mas cosas en cuanto a técnica, físico y posicionamiento táctico / esfuerzo. No me fijo en el dinero que ha costado, son detalles.

                El otro dia el primero en correr a defender en la jugada lamentable del 6 para 2 fue él, en el penalti de joaquin me fije que cogió carrerilla para entrar en carrera al area el primero por si habia un rechaze, siempre lo veo atento a la segunda jugada, etc. Puede salir rana pero lo veo un jugador muy metido en los partidos y en el sitio correcto.

                Por otro lado a Juanmi lo veo al trote cochinero en banda perdido que cada balón que pilla soba el balón fastidiando una jugada rápida para luego pasarla al lado o perderla y con una velocidad lentisima en el cambio de ritmo o carrera.

                ¿Que más cerca del área y para rematar balones puede aportar mucho más y no ser un lastre? Puede ser, pero por ahora es otra rémora para el equipo (ojalá fuera el único).

                Aqui dejo una de las jugadas a las que me refiero:

                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/09/19, 12:11:00.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Esta lesionado?

                  Comentario


                  • A mí Juanmi me gusta . El que no me gusta es Francis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo veo a este jugador a otra velocidad y que con el balon en los pies no ha aportado nada. A Borja le he visto bastantes mas cosas en cuanto a técnica, físico y posicionamiento táctico / esfuerzo. No me fijo en el dinero que ha costado, son detalles.

                      El otro dia el primero en correr a defender en la jugada lamentable del 6 para 2 fue él, en el penalti de joaquin me fije que cogió carrerilla para entrar en carrera al area el primero por si habia un rechaze, siempre lo veo atento a la segunda jugada, etc. Puede salir rana pero lo veo un jugador muy metido en los partidos y en el sitio correcto.

                      Por otro lado a Juanmi lo veo al trote cochinero en banda perdido que cada balón que pilla soba el balón fastidiando una jugada rápida para luego pasarla al lado o perderla y con una velocidad lentisima en el cambio de ritmo o carrera.

                      ¿Que más cerca del área y para rematar balones puede aportar mucho más y no ser un lastre? Puede ser, pero por ahora es otra rémora para el equipo (ojalá fuera el único).

                      Aqui dejo una de las jugadas a las que me refiero:

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/iheTUvAUryIj47IXNC\/giphy.gif"**[/IMG2]
                      Le doy me gusta por lo de Borja Iglesias y por la imagen del penalti, no me había fijado.

                      En lo de Juanmi no estoy de acuerdo. A mí me gusta y creo que va a aportar. Ahora, si lo que esperamos es que sea una referencia en ataque y marque muchos goles... pues no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Fuera bromas, ni me parece un desastre de jugador ni me estorba en la rotación de plantilla, pero:

                        a) ha sido caro, no por los 8+2 millones en sí, sino porque el Betis nunca debería gastarse 10 kilos en un descarte de la Real.
                        b) es un segunda punta en un equipo que juega sin segunda punta, en otros puestos nunca va a rendir al 100% y eso le hace parecer peor jugador de lo que es.
                        Es que NO es un descarte de la Real.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que NO es un descarte de la Real.
                          Lo es Carmona, este año les sobraba. Si no lo hubiesen traspado, seguramente hubiera salido cedido los últimos días del mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Le doy me gusta por lo de Borja Iglesias y por la imagen del penalti, no me había fijado.

                            En lo de Juanmi no estoy de acuerdo. A mí me gusta y creo que va a aportar. Ahora, si lo que esperamos es que sea una referencia en ataque y marque muchos goles... pues no.
                            Ojalá tenga buena temporada y sea por falta de forma física al comienza de la liga, pero lo que le estoy viendo es de un nivel muy mediocre. Al igual que el otro día contra el sevilla viendo a Hazard por mucho nombre que tenga se le ve sin chispa.

                            A mi lo que me da malas sensaciones es que desde un principio es suplente para Rubi con Loren por delante incluso con las ocasiones que falló en pretemporada, yo creo que eso es indicativo del nivel de Juanmi ahora mismo.

                            PD: Fijese en los movimientos que hace Borja durante los partido para siempre intentar estar el primero para marcar gol, a mi me tiene ganado aunque solo sean detalles "sin importancia". Eso a la larga son goles.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/09/19, 16:17:15.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Lo es Carmona, este año les sobraba. Si no lo hubiesen traspado, seguramente hubiera salido cedido los últimos días del mercado.
                              ¿En qué te basas para decir eso?
                              ​​​​Decir que Juanmi le sobraba a la Real es como decir que Tello le sobra al Betis.
                              Simplemente han recibido una buena oferta por un jugador que allí no era titular y la han aceptado.
                              ​​​​​​​Eso de que iba a salir sí o sí porque les sobraba no sé de dónde sale.

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/19, 16:16:28.
                              A Gattuso8, Danitustra y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿En qué te basas para decir eso?
                                ​​​​Decir que Juanmi le sobraba a la Real es como decir que Tello le sobra al Betis.
                                Simplemente han recibido una buena oferta por un jugador que allí no era titular y la han aceptado.
                                ​​​​​​​Eso de que iba a salir sí o sí porque les sobraba no sé de dónde sale.

                                ​​​​​​
                                Me baso en que han fichado a Portu y Odegaard en línea de ataque e igual que nosotros ellos también tienen que cuadrar cuentas.

                                Entiéndase descarte no como paquete, sino como el jugador elegido a sacrificar para tener la plantilla que realmente querían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X