Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Me baso en que han fichado a Portu y Odegaard en línea de ataque e igual que nosotros ellos también tienen que cuadrar cuentas.

    Entiéndase descarte no como paquete, sino como el jugador elegido a sacrificar para tener la plantilla que realmente querían.
    Pues en los foros realistas estaban que echaban espuma por la boca porque entendían era barata la venta y estaban muy contentos con Juanmi.

    Si hubiera sido tan paquete, como nos ocurre a veces con los nuestros, hubiéramos hecho una fiesta, no llorado por él.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿En qué te basas para decir eso?
      ​​​​Decir que Juanmi le sobraba a la Real es como decir que Tello le sobra al Betis.
      Simplemente han recibido una buena oferta por un jugador que allí no era titular y la han aceptado.
      ​​​​​​​Eso de que iba a salir sí o sí porque les sobraba no sé de dónde sale.

      ​​​​​​
      Y Juanmi, que es andaluz y le apetecía estar a 2 horillas en coche de su pueblo.
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Me baso en que han fichado a Portu y Odegaard en línea de ataque e igual que nosotros ellos también tienen que cuadrar cuentas.

        Entiéndase descarte no como paquete, sino como el jugador elegido a sacrificar para tener la plantilla que realmente querían.
        Es que fichan a Portu (que es peor que Juanmi) para sutituir a Juanmi. Si no sale Juanmi no fichan a Portu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que fichan a Portu (que es peor que Juanmi) para sutituir a Juanmi. Si no sale Juanmi no fichan a Portu.
          Difiero en ambas cosas (creo que Portu es mejor, y que era su objetivo en cuanto tuvieron medios), lo primero lo iremos viendo (y espero equivocarme), y lo segundo nunca lo sabremos.

          Comentario


          • Juanmi jugará tarde o temprano con un rol similar al que tenía en la Real y creo que puede rendir bien
            A Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              Juanmi jugará tarde o temprano con un rol similar al que tenía en la Real y creo que puede rendir bien
              De momento de baja por ESPOLONES.

              8 para 10 kilos en el banquillo.

              Es una vergüenza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Difiero en ambas cosas (creo que Portu es mejor, y que era su objetivo en cuanto tuvieron medios), lo primero lo iremos viendo (y espero equivocarme), y lo segundo nunca lo sabremos.
                Ahí un ejemplo de la realidad del fútbol competitivo, quien tiene más talento Januzaj o Portu?, quien tiene más empuje, más agresividad?, quien está de titular??, como va la Real este año, igualito depender de un jugador que tenga el día inspirado o es uno menos en todo lo demás que el otro, que va, viene, llega, baja, pelea todo lo que haya que pelear, es el mejor ejemplo de lo que es esta plantilla y lo que le falta.
                A Chocobetis, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Casi 10 kilos el tal Juanmi.

                  Josemi qué has hecho?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    Juanmi jugará tarde o temprano con un rol similar al que tenía en la Real y creo que puede rendir bien
                    Pues que quieres que te diga... La Real lo fichó hace tres temporadas por 5 millones. Su aportación goleadora fue a menos (11, 8, 5) goles, sus minutos jugados también. Lo fichamos por 8 millones, su rendimiento sigue en linea descendente y tiene claramente por delante por lo menos a tres jugadores (Borja, Loren y Fekir), si me apuras a cuatro o cinco (Joaquín, Tello) y si te lo pinto castaño oscuro a seis (Raúl). Como no rompa en tercera espada como mínimo, su fichaje será un fracaso estrepitoso.

                    Comentario


                    • Con 2 delanteros mejor que él y Fekir no la va a oler. Y en banda no es un Fernando, que se la echas, la para y te mete un pase. Un jugador que vive de aparecer un día a empujarla y que con el balón es la nada cuanto antes lo larguen mejor.

                      Comentario


                      • Es un futbolista oportunista y de segundas partes, nada más, por cierto, su posición es la de delantero, ni banda ni leches, lo puedes poner donde te de la gana de la zona de ataque, pero no va a rendir igual, demomento, ni 90 minutos en 6 jornadas y ahora lesionado, caro? Probablemente, demasiado pronto para criticarlo? Pues también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Con 2 delanteros mejor que él y Fekir no la va a oler. Y en banda no es un Fernando, que se la echas, la para y te mete un pase. Un jugador que vive de aparecer un día a empujarla y que con el balón es la nada cuanto antes lo larguen mejor.
                          Pero si han pagado más de 8 kilos por el nota......dónde lo van a largar?

                          Comentario


                          • Se sabe cuánto le queda de lesión? Creo que este hombre puede aportar muchas cosas en las segundas partes para rematar/remontar los partidos
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Nadie se va a hacer cargo de haber fichado un futbolista con "espolones"?. ¿en qué estaba pensando el servicio médico? 10 millones tirados a la ******. Un tercio de temporada y el chaval es que ni entrena.

                              ¿NADIE DA LA CARA POR LOS DIEZ MILLONES?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nunca entendí el fichaje de este jugador a no ser q pensemos en jugosas comisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X