Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Juanmi.. mejor que Portu si..

    Me gustaría saber si no fuera un fichaje que te ha gustado desde el primer momento la de víboras y burradas que estarías soltando con este fichaje... surrealista cuanto menos gastarte 10M€ cuando ni el Panda es titular indiscutible.. y no sólo eso, cuando resulta que está más lesionado que disponible.. para eso me hubiera quedado con León y me gasto los 10M€ en la ficha de un MCD como Dios manda.. o incluso en un portero de primera mismamente..
    ¿Por qué estaría soltando burradas? ¿Porque el entrenador que estoy criticando desde antes de venir no lo pone? ¿Porque se ha lesionado?
    Claro que es un fichaje que me gustó desde el 1er momento. Me parece un buen jugador (y mejor que Portu) y me alegro de tenerlo en plantilla.

    Hay que tenerlos bien gordos para estar todo el año pasado recriminando a Setién que no ponga a Sergio León, Javi García, Barragán, Tello, etc. y ahora criticar a este jugador porque no tenga minutos. Ya no hay entrenadores "arrinconadores", por lo que parece. Antes los futbolistas eran buenos pero Setién se los cargaba, ahora Rubi es un santo que si no pone a fulano es porque fulano es un paquete.

    Y como quiero que lean este mensaje a modo de darles la razón en sus postulados del año pasado, invoco a los foreros Notorious y Makelele .
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/19, 17:58:21.

    Comentario


    • Parece que ni está ni se le espera

      Comentario


      • ¿alguien puede explicarme que son los espolones?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿alguien puede explicarme que son los espolones?
          https://www.podoactiva.com/es/blog/e...y-tratamientos


          Es una lesión bastante dolorosa según los que la padecen.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • 10 millones a la M.i.er.d.a

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              https://www.podoactiva.com/es/blog/e...y-tratamientos


              Es una lesión bastante dolorosa según los que la padecen.
              me ha entrado repelús al leerla, ojalá se recupere lo antes posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿alguien puede explicarme que son los espolones?
                Premio!!!!!
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Carmona si los 16+4 de Carvalho te parecieron caros, espera a ver por donde nos vamos a meter los 8+2 de este.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Carmona si los 16+4 de Carvalho te parecieron caros, espera a ver por donde nos vamos a meter los 8+2 de este.
                    La cosa es que este me parece bueno y válido para la 1era división española, y Carvalho no.
                    Así que no entiendo muy bien la comparación.
                    Carvalho me parecería caro hasta gratis. No lo quiero en mi equipo jamás, sea en las condiciones que sea.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/19, 19:12:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Por qué estaría soltando burradas? ¿Porque el entrenador que estoy criticando desde antes de venir no lo pone? ¿Porque se ha lesionado?
                      Claro que es un fichaje que me gustó desde el 1er momento. Me parece un buen jugador (y mejor que Portu) y me alegro de tenerlo en plantilla.

                      Hay que tenerlos bien gordos para estar todo el año pasado recriminando a Setién que no ponga a Sergio León, Javi García, Barragán, Tello, etc. y ahora criticar a este jugador porque no tenga minutos. Ya no hay entrenadores "arrinconadores", por lo que parece. Antes los futbolistas eran buenos pero Setién se los cargaba, ahora Rubi es un santo que si no pone a fulano es porque fulano es un paquete.

                      Y como quiero que lean este mensaje a modo de darles la razón en sus postulados del año pasado, invoco a los foreros Notorious y Makelele .
                      La diferencia es que el año pasado se le recriminaba al gurú del norte que no sacara y usará partido defenestrando a jugadores que fueron válidos en el año anterior... de aquellas tierras estos lodos.. porque ni yo ni nadie pide a Barragán que juegue.. de hecho para mi Emerson desde el año pasado ya es titular indiscutible.. y de hecho no se donde estará Francis quizás lo cedieron y ni nos enteramos...

                      Y no se que pretendes demostrar comparando a Rubí con Setién ya que a ti te encanta tirar de hemeroteca ni me parecía el entrenador adecuado ni me gustaba y parece que mucho no hemos fallado.. y no sólo eso.. es que por mi hace tiempo que lo habría mandado al caralho...

                      Y puedes invocar a quien te salga del nispero, Juanmi es un desastre de fichaje.
                      Aunque le dieras palmas con las orejas solo con lo que lleva aportado no se entiende los 10M€...

                      No pasa nada, este año decíais tu y la chupipandi que todo iba de durse no te preocupes poco a poco vais dando la vuelta a la tortilla y Jacinta cada vez se menciona menos.. aunque se le culpe de aquellas tierras estos lodos..

                      Este año poniéndose tikismikis... mejor no comparar lo que han costado los fichajes y lo que están rindiendo porque nos podemos pegar de risas hasta verano... tanto que la planificación era igualita..

                      Eso si que es tenerla de cemento armado amigo.

                      Comentario


                      • A ver si está disponible pronto y lo van metiendo desde el banquillo porque sale muy enchufado a los partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          La diferencia es que el año pasado se le recriminaba al gurú del norte que no sacara y usará partido defenestrando a jugadores que fueron válidos en el año anterior... de aquellas tierras estos lodos.. porque ni yo ni nadie pide a Barragán que juegue.. de hecho para mi Emerson desde el año pasado ya es titular indiscutible.. y de hecho no se donde estará Francis quizás lo cedieron y ni nos enteramos...

                          Y no se que pretendes demostrar comparando a Rubí con Setién ya que a ti te encanta tirar de hemeroteca ni me parecía el entrenador adecuado ni me gustaba y parece que mucho no hemos fallado.. y no sólo eso.. es que por mi hace tiempo que lo habría mandado al caralho...

                          Y puedes invocar a quien te salga del nispero, Juanmi es un desastre de fichaje.
                          Aunque le dieras palmas con las orejas solo con lo que lleva aportado no se entiende los 10M€...

                          No pasa nada, este año decíais tu y la chupipandi que todo iba de durse no te preocupes poco a poco vais dando la vuelta a la tortilla y Jacinta cada vez se menciona menos.. aunque se le culpe de aquellas tierras estos lodos..

                          Este año poniéndose tikismikis... mejor no comparar lo que han costado los fichajes y lo que están rindiendo porque nos podemos pegar de risas hasta verano... tanto que la planificación era igualita..

                          Eso si que es tenerla de cemento armado amigo.
                          Pues lo que pretendo comparando a Rubi con Setién es que a no veo el drama montado respecto a que Rubi tenga "defenestrado" a un jugador que fue "válido el año anterior" como Juanmi.
                          Ni se menciona el tema. Se culpa directamente al jugador y al que lo trajo y ya está. Y el año pasado dramón absoluto respecto a que Setién no pusiera a auténticos inválidos para el fútbol de 1er nivel.

                          -Que no juega Javi García, Barragán y Sergio León: la culpa es de Setién.
                          -Que no juega Juanmi: la culpa es de Catalán.

                          El maniqueísmo es chico...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues lo que pretendo comparando a Rubi con Setién es que a no veo el drama montado respecto a que Rubi tenga "defenestrado" a un jugador que fue "válido el año anterior" como Juanmi.
                            Ni se menciona el tema. Se culpa directamente al jugador y al que lo trajo y ya está. Y el año pasado dramón absoluto respecto a que Setién no pusiera a auténticos inválidos para el fútbol de 1er nivel.

                            -Que no juega Javi García, Barragán y Sergio León: la culpa es de Setién.
                            -Que no juega Juanmi: la culpa es de Catalán.

                            El maniqueísmo es chico...
                            Estoy de acuerdo en el fondo de tu mensaje sobre el maniqueísmo. Pero a Juanmi mucha gente no lo ha visto y a los tres que mencionas los vimos rendir el primer año de Setién. Mira como a Amat en su momento se le daban palos.
                            Al jugador que no se ha visto rendir aquí se le dan palos si no rinde (si no es exótico, véase Boudebouz) pero al que se ha visto rendir aquí se le reclama (Ceballos con Poyet), no es nada nuevo y tiene su punto de lógica.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en el fondo de tu mensaje sobre el maniqueísmo. Pero a Juanmi mucha gente no lo ha visto y a los tres que mencionas los vimos rendir el primer año de Setién. Mira como a Amat en su momento se le daban palos.
                              Al jugador que no se ha visto rendir aquí se le dan palos si no rinde (si no es exótico, véase Boudebouz) pero al que se ha visto rendir aquí se le reclama (Ceballos con Poyet), no es nada nuevo y tiene su punto de lógica.
                              Pues ha estado fácil de ver, ha sido hasta internasioná, con lo que gusta aquí eso.
                              Y a nosotros nos ha ganado partidos recientemente, por no decir el año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Por qué estaría soltando burradas? ¿Porque el entrenador que estoy criticando desde antes de venir no lo pone? ¿Porque se ha lesionado?
                                Claro que es un fichaje que me gustó desde el 1er momento. Me parece un buen jugador (y mejor que Portu) y me alegro de tenerlo en plantilla.

                                Hay que tenerlos bien gordos para estar todo el año pasado recriminando a Setién que no ponga a Sergio León, Javi García, Barragán, Tello, etc. y ahora criticar a este jugador porque no tenga minutos. Ya no hay entrenadores "arrinconadores", por lo que parece. Antes los futbolistas eran buenos pero Setién se los cargaba, ahora Rubi es un santo que si no pone a fulano es porque fulano es un paquete.

                                Y como quiero que lean este mensaje a modo de darles la razón en sus postulados del año pasado, invoco a los foreros Notorious y Makelele .
                                La diferencia es que el año pasado se le recriminaba al gurú del norte que no sacara y usará partido defenestrando a jugadores que fueron válidos en el año anterior... de aquellas tierras estos lodos.. porque ni yo ni nadie pide a Barragán que juegue.. de hecho para mi Emerson desde el año pasado ya es titular indiscutible.. y de hecho no se donde estará Francis quizás lo cedieron y ni nos enteramos...

                                Y no se que pretendes demostrar comparando a Rubí con Setién ya que a ti te encanta tirar de hemeroteca ni me parecía el entrenador adecuado ni me gustaba y parece que mucho no hemos fallado.. y no sólo eso.. es que por mi hace tiempo que lo habría mandado al caralho...

                                Y puedes invocar a quien te salga del nispero, Juanmi es un desastre de fichaje.
                                Aunque le dieras palmas con las orejas solo con lo que lleva aportado no se entiende los 10M€...

                                No pasa nada, este año decíais tu y la chupipandi que todo iba de durse no te preocupes poco a poco vais dando la vuelta a la tortilla y Jacinta cada vez se menciona menos.. aunque se le culpe de aquellas tierras estos lodos..

                                Este año poniéndose tikismikis... mejor no comparar lo que han costado los fichajes y lo que están rindiendo porque nos podemos pegar de risas hasta verano... tanto que la planificación era igualita..

                                Eso si que es tenerla de cemento armado amigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X