Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al quirofano
    Varios meses perdidos
    Una explicación no vendría mal

    Comentario


    • Yo liberaba la ficha, qué queréis que os diga...

      Comentario


      • Se ve que el reconocimiento médico fue un análisis de orina y leer la penúltima fila de letras. Total, eran solo 8 millones.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Se ve que el reconocimiento médico fue un análisis de orina y leer la penúltima fila de letras. Total, eran solo 8 millones.
          La frase completa te ha quedado sublime, pero que te pones un poco en serio a analizar lo del reconocimiento médico, y el asunto me parece serio de coj0nes a no ser que haya algo que se nos escape que seguramente lo haya.
          A Made In Real Betis y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Si se quería un jugador de ataque que sin ser delantero centro metiese goles y aparte aportase otras cosas como ganas y pelea,por un poco más de los 8 pagados estaba Portu(que pueden llegar a costar lo mismo en realidad porque lo de Juanmi es 8+2), y por casi 4 veces menos el Chimy.

            Ambos venían de meter 10 goles( por 5 o 6 de Juanmi) y ambos están haciendo buena temporada. Y es que aunque Juanmi estuviese sano y metiese alguna, ya os digo yo que lo que aportan los otros 2 sin balón no lo aporta Juanmi en varias vidas jugando..
            Juanmi no solo metiò esos goles el año pasado, sino que marcò 8 y 11 solo en liga en los 2 años anteriores (en el de los 11, metiò 4 en copa del rey).

            Además de aportar gol de segunda lìnea (que es lo que se buscaba), lo cual le convierte en una opciòn perfectamente válida con respecto a los anteriores, venìa de haber probado rendir en un equipo de cierto nivel (con todos los respetos a Girona y Huesca) lo cual para mì es un punto favorable (también marcò 8 goles e hizo buena temporada en el jequemalaga si no recuerdo mal, lo que le llevò a la selecciòn) .

            Pero el tema es...comò saben los técnicos que se va a lesionar? el mismo Juanmi tiene culpa de no poder jugar?? es malo el jugador por estar lesionado?

            Entiendo que dé coraje gastarse 8 kilos en un jugador que por h o por b no ha aportado nada, lo del precio es debatible, pero es que si Portu o Chimy se hubieran lesionado hubieran aportado lo mismo.

            Aunque te doy la razòn en que Chimy o Portu nos vendrìan bien por como estan rindiendo.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/12/19, 18:03:35.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Yo sé que soy cansino y pesado.... Pero los espolones no se producen de un dia para otro. Ni siquiera de un trimestre a otro. Venía lesionado y los servicios médicos se lo "comieron"

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Nadie puede culpar al jugador por tener esta lesión, por lo que dicen por aquí, es una lesión de una recuperación muy jodida, por tanto la pregunta es si ya venía con esta lesión, o la misma se ha producido siendo ya jugador del Betis. En definitiva una lástima, que aunque a mi me parece una burrada lo que se ha pagado por el, creo que si podría ayudar al equipo partiendo de suplente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Nadie puede culpar al jugador por tener esta lesión, por lo que dicen por aquí, es una lesión de una recuperación muy jodida, por tanto la pregunta es si ya venía con esta lesión, o la misma se ha producido siendo ya jugador del Betis. En definitiva una lástima, que aunque a mi me parece una burrada lo que se ha pagado por el, creo que si podría ayudar al equipo partiendo de suplente
                    Con el banquillo que tenemos, seguro, pero antes habría que depurar responsabilidades con el que le hizo un reconocimiento médico de oído.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Juanmi no solo metiò esos goles el año pasado, sino que marcò 8 y 11 solo en liga en los 2 años anteriores (en el de los 11, metiò 4 en copa del rey).

                      Además de aportar gol de segunda lìnea (que es lo que se buscaba), lo cual le convierte en una opciòn perfectamente válida con respecto a los anteriores, venìa de haber probado rendir en un equipo de cierto nivel (con todos los respetos a Girona y Huesca) lo cual para mì es un punto favorable (también marcò 8 goles e hizo buena temporada en el jequemalaga si no recuerdo mal, lo que le llevò a la selecciòn) .

                      Pero el tema es...comò saben los técnicos que se va a lesionar? el mismo Juanmi tiene culpa de no poder jugar?? es malo el jugador por estar lesionado?

                      Entiendo que dé coraje gastarse 8 kilos en un jugador que por h o por b no ha aportado nada, lo del precio es debatible, pero es que si Portu o Chimy se hubieran lesionado hubieran aportado lo mismo.

                      Aunque te doy la razòn en que Chimy o Portu nos vendrìan bien por como estan rindiendo.
                      Ya pero hemos ido a comprarlo tras el peor de sus últimos 3 años precisamente, que es lo que me da rabia, cuando había otros por precio similar o inferior que se les veía que iban hacia arriba.

                      Lo de la lesión pues es mala suerte y ya, aunque sería interesante saber desde cuando siente ese dolor, porque dejó de jugar porque ya no podía aguantar más el dolor por tanto lo llevaba aguantando tiempo. No sé hasta que punto deja bien eso a los que le hicieron el reconocimiento médico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Nadie puede culpar al jugador por tener esta lesión, por lo que dicen por aquí, es una lesión de una recuperación muy jodida, por tanto la pregunta es si ya venía con esta lesión, o la misma se ha producido siendo ya jugador del Betis. En definitiva una lástima, que aunque a mi me parece una burrada lo que se ha pagado por el, creo que si podría ayudar al equipo partiendo de suplente
                        Aunque por aquí se esté diciendo que esta lesión tiene que venir de lejos y aunque yo no la haya sufrido, entiendo que una fascitis plantar es dolorosa de narices. Y si no recuerdo mal, Juanmi hace la pretemporada sin problemas y el año pasado jugó 30 partidos y no hay registros de lesiones. Si hubiese venido lesionado, esto habría dado la cara en pretemporada, no con la liga ya iniciada si es tan dolorosa como dicen.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Aunque por aquí se esté diciendo que esta lesión tiene que venir de lejos y aunque yo no la haya sufrido, entiendo que una fascitis plantar es dolorosa de narices. Y si no recuerdo mal, Juanmi hace la pretemporada sin problemas y el año pasado jugó 30 partidos y no hay registros de lesiones. Si hubiese venido lesionado, esto habría dado la cara en pretemporada, no con la liga ya iniciada si es tan dolorosa como dicen.
                          Derivada de un espolón calcáreo, que sin ser un experto entiendo que no se forma en un fin de semana.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Aunque por aquí se esté diciendo que esta lesión tiene que venir de lejos y aunque yo no la haya sufrido, entiendo que una fascitis plantar es dolorosa de narices. Y si no recuerdo mal, Juanmi hace la pretemporada sin problemas y el año pasado jugó 30 partidos y no hay registros de lesiones. Si hubiese venido lesionado, esto habría dado la cara en pretemporada, no con la liga ya iniciada si es tan dolorosa como dicen.
                            Una página atrás tienes una noticia que ha pasado un compañero. 'Raúl juega con fascitis plantar desde octubre'. La noticia es de Mayo del año siguiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Una página atrás tienes una noticia que ha pasado un compañero. 'Raúl juega con fascitis plantar desde octubre'. La noticia es de Mayo del año siguiente.
                              Supongo que dependerá de cada uno entonces. La otra pregunta que me surge es si un espolón siempre deriva en una fascitis plantar (o si es lo normal).

                              Comentario


                              • El reconocimiento medico lo hizo Catalan seguro.......

                                Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 10/12/19, 15:06:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X