Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Ya pero hemos ido a comprarlo tras el peor de sus últimos 3 años precisamente, que es lo que me da rabia, cuando había otros por precio similar o inferior que se les veía que iban hacia arriba.

    Lo de la lesión pues es mala suerte y ya, aunque sería interesante saber desde cuando siente ese dolor, porque dejó de jugar porque ya no podía aguantar más el dolor por tanto lo llevaba aguantando tiempo. No sé hasta que punto deja bien eso a los que le hicieron el reconocimiento médico.
    El hecho de que un año meta 8 y otro 6 no tiene por qué significar que en una temporada sea peor que en la otra, me parece una diferencia residual, como entre 11 y 8.

    ​​​​​​Lo mismo este hubiera metido 8 again, Joaquin por ejemplo ha subido, bajado y otra vez subido, en eso influyen muchos factores.

    Otra cosa es que me dijeras que Juanmi metìa 15, 14, y en las dos ùltimas temporadas 4 y 5.

    Habrá que valorar también otras cosas. Lo que está claro es que este hombre tiene gol!

    Sobre lo de la lesiòn no puedo hablar, pero seguro que ha hecho un reconocimiento médico exhaustivo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        El hecho de que un año meta 8 y otro 6 no tiene por qué significar que en una temporada sea peor que en la otra, me parece una diferencia residual, como entre 11 y 8.

        ​​​​​​Lo mismo este hubiera metido 8 again, Joaquin por ejemplo ha subido, bajado y otra vez subido, en eso influyen muchos factores.

        Otra cosa es que me dijeras que Juanmi metìa 15, 14, y en las dos ùltimas temporadas 4 y 5.

        Habrá que valorar también otras cosas. Lo que está claro es que este hombre tiene gol!

        Sobre lo de la lesiòn no puedo hablar, pero seguro que ha hecho un reconocimiento médico exhaustivo.
        Opino de que tiene gol pero no es un 9, es un delantero para acompañar a otro delantero más grande, que fije a los centrales dejando espacios para la movilidad de Juanmi.

        Mi duda es, alguien le preguntó al futuro entrenador si pensaba jugar con 2 delanteros????

        PD:Este fichaje se gestó con Serra en el club.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que tiene gol pero no es un 9, es un delantero para acompañar a otro delantero más grande, que fije a los centrales dejando espacios para la movilidad de Juanmi.

          Mi duda es, alguien le preguntó al futuro entrenador si pensaba jugar con 2 delanteros????

          PD:Este fichaje se gestó con Serra en el club.
          Yo a Juanmi lo veo jugando en las posiciones que ahora están ocupando Joaquín o Fekir, con libertad detrás del punta y partiendo desde una banda y con tendencia a meterse en el área. A mi me cuadra en esa posición y si estuviese convocado, seguro que era un cambio recurrente para uno de esos dos. Para como estamos jugando ahora mismo lo veo bastante válido.
          A robercgarcia, Carmona, bono88000 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Juanmi no solo metiò esos goles el año pasado, sino que marcò 8 y 11 solo en liga en los 2 años anteriores (en el de los 11, metiò 4 en copa del rey).

            Además de aportar gol de segunda lìnea (que es lo que se buscaba), lo cual le convierte en una opciòn perfectamente válida con respecto a los anteriores, venìa de haber probado rendir en un equipo de cierto nivel (con todos los respetos a Girona y Huesca) lo cual para mì es un punto favorable (también marcò 8 goles e hizo buena temporada en el jequemalaga si no recuerdo mal, lo que le llevò a la selecciòn) .

            Pero el tema es...comò saben los técnicos que se va a lesionar? el mismo Juanmi tiene culpa de no poder jugar?? es malo el jugador por estar lesionado?

            Entiendo que dé coraje gastarse 8 kilos en un jugador que por h o por b no ha aportado nada, lo del precio es debatible, pero es que si Portu o Chimy se hubieran lesionado hubieran aportado lo mismo.

            Aunque te doy la razòn en que Chimy o Portu nos vendrìan bien por como estan rindiendo.
            Habláis como si se hubiera roto el menisco allá por junio.. señores que lo fichamos lesionado.. que está lesión no le ha salido hace un par de meses.. y lo que es peor lleva meses de retraso porque todo Cristo sabía que no iba a solucionarse sin intervención..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Habláis como si se hubiera roto el menisco allá por junio.. señores que lo fichamos lesionado.. que está lesión no le ha salido hace un par de meses.. y lo que es peor lleva meses de retraso porque todo Cristo sabía que no iba a solucionarse sin intervención..
              Juanmi no fue un fichaje de invierno? Se incorporó en verano, pero creo recordar que ya estaba fichado. A ver si algunos recordáis el tema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Juanmi no fue un fichaje de invierno? Se incorporó en verano, pero creo recordar que ya estaba fichado. A ver si algunos recordáis el tema.
                Más que de invierno, fue un fichaje con visos a mejorar una de las carencias detectadas que se intentó arreglar de mala manera con Jesé a la vista de que no vino nadie para la delantera. En mi opinion no es mal fichaje, pero no era el tipo de jugador prioritario. Aunque claro, las negociaciones se iniciaron con la idea de que tanto Serra como Setién seguirían en el barco este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Juanmi no fue un fichaje de invierno? Se incorporó en verano, pero creo recordar que ya estaba fichado. A ver si algunos recordáis el tema.
                  No. Se venía hablando de su fichaje desde antes de terminar la liga. Vamos, que estaba apalabrado, pero quizá desde abril o así, no en invierno.
                  A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, en su fichaje se habló de 8M + 2 en variables.

                    Alguien sabe cuáles eran esas variables? Me imagino que hasta ahora no se habrán dado, y si son en función de objetivos individuales, no tiene mucha pinta de que vayan a darse.

                    Comentario


                    • No localizo un hilo específico que comente el impresionante rol que está desempeñando Pepe Mel en Las Palmas, así que con vuestro permiso lo reseñaré por aquí. Pido disculpas a Juanmi si está siguiendo este su hilo, pero no me quedaba otra opción. Un abrazo Juanmi, te deseo una pronta recuperación.
                      Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 11/12/19, 11:02:20.
                      A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        No localizo un hilo específico que comente el impresionante rol que está desempeñando Pepe Mel en Las Palmas, así que con vuestro permiso lo reseñaré por aquí. Pido disculpas a Juanmi si está siguiendo este su hilo, pero no me quedaba otra opción. Un abrazo Juanmi, te deseo una pronta recuperación.
                        Que tal su nuevo libro? En Las Palmas? si MiPepe debería estar entrenando al Real Madrid... que horror.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          No localizo un hilo específico que comente el impresionante rol que está desempeñando Pepe Mel en Las Palmas, así que con vuestro permiso lo reseñaré por aquí. Pido disculpas a Juanmi si está siguiendo este su hilo, pero no me quedaba otra opción. Un abrazo Juanmi, te deseo una pronta recuperación.
                          pues fuera bromas, el trabajo de mel en las palmas está siendo muy pero que muy bueno.
                          además he tenido la oportunidad de verlo en directo, a su equipo digo, y lo está haciendo genial por allí.
                          tiene talento y veremos si viera continúa por la isla, pero lo de pedri es una sacada gordísima tanto para su equipo como para el chaval, que el año que viene va a pertenecer al fútbol club barcelona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Yo a Juanmi lo veo jugando en las posiciones que ahora están ocupando Joaquín o Fekir, con libertad detrás del punta y partiendo desde una banda y con tendencia a meterse en el área. A mi me cuadra en esa posición y si estuviese convocado, seguro que era un cambio recurrente para uno de esos dos. Para como estamos jugando ahora mismo lo veo bastante válido.
                            Yo le veo falto de calidad y velocidad para jugar donde tú dices.
                            Opino de que es más un segundo punta que un media punta, pero para gustos colores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Yo le veo falto de calidad y velocidad para jugar donde tú dices.
                              Opino de que es más un segundo punta que un media punta, pero para gustos colores.
                              Bueno, es que Fekir y Joaquin en los ultimos partidos están jugando casi de segunda punta. Joaquin en el partido del Athletic pisaba mas area que Loren casi.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Yo le veo falto de calidad y velocidad para jugar donde tú dices.
                                Opino de que es más un segundo punta que un media punta, pero para gustos colores.
                                No es para nada lento Juanmi, de hecho la mayoría de su carrera la ha hecho de extremo izquierdo. En el esquema que utiliza rubí ahora su sitio es el de fekir, lo malo es que se pierde su gran remate de cabeza y su gran visión para desmarcarse. Puede actuar de punta pero teniendo a Loren y Borja sería en casos excepcionales.
                                a ver cómo vuelve de la lesión. A mi mi un jugador que siempre me ha encantado.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X