Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Bueno, es que Fekir y Joaquin en los ultimos partidos están jugando casi de segunda punta. Joaquin en el partido del Athletic pisaba mas area que Loren casi.
    Están jugando por detrás del delantero, entre los centrocampistas (Canales y Guardado) y el 9 (Loren), en línea de tres cuartos,opino de que Juanmi donde más rinde es junto a un punta referente,aprovechando los espacios que el delantero crea.
    Opino de que Juanmi cuanto más se aleje del área, peor.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/12/19, 19:11:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      No es para nada lento Juanmi, de hecho la mayoría de su carrera la ha hecho de extremo izquierdo. En el esquema que utiliza rubí ahora su sitio es el de fekir, lo malo es que se pierde su gran remate de cabeza y su gran visión para desmarcarse. Puede actuar de punta pero teniendo a Loren y Borja sería en casos excepcionales.
      a ver cómo vuelve de la lesión. A mi mi un jugador que siempre me ha encantado.
      Fekir no parte desde la derecha y Joaquín desde la izquierda????
      Opino de que es rápido en espacios cortos.
      Yo lo vería bien jugando junto a Loren o Borja, arriba, pero ni me acaba de gustar en banda, ni haciendo llegar el balón al delantero.
      Ojalá me vuelva a equivocar....
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Habláis como si se hubiera roto el menisco allá por junio.. señores que lo fichamos lesionado.. que está lesión no le ha salido hace un par de meses.. y lo que es peor lleva meses de retraso porque todo Cristo sabía que no iba a solucionarse sin intervención..
        Pero desde cuando estaba fichado Juanmi? Y cuando se lesionó?

        Comentario


        • Foropodólogos
          A rakemitri y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que tiene gol pero no es un 9, es un delantero para acompañar a otro delantero más grande, que fije a los centrales dejando espacios para la movilidad de Juanmi.

            Mi duda es, alguien le preguntó al futuro entrenador si pensaba jugar con 2 delanteros????

            PD:Este fichaje se gestó con Serra en el club.
            Nadie lo está considerando un 9 como tal, lo que si se veía era aparte de segunda punta, como un parche en caso de emergencia (imagina que se lesionan Loren y el Panda).
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/19, 23:45:59.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Pero desde cuando estaba fichado Juanmi? Y cuando se lesionó?
              Desde este verano. Todo lo demás cuento chino. Cuando pasó el reconocimiento médico?

              Por lo visto este año todos los fichajes son perfectos.. todos caen en gracia y aunque jueguen lo mismo que yo y marquen los mismos goles o uno más.. Todo va de durse...

              Chiquito canteo con los fanatismos se ve este año...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Desde este verano. Todo lo demás cuento chino. Cuando pasó el reconocimiento médico?

                Por lo visto este año todos los fichajes son perfectos.. todos caen en gracia y aunque jueguen lo mismo que yo y marquen los mismos goles o uno más.. Todo va de durse...

                Chiquito canteo con los fanatismos se ve este año...
                Yo no puedo afirmar que se fichó lesionado. Sería extraño que con el procedimiento protocolarial que se lleva a cabo, un reconocimiento médico exhaustivo, este se fichara lesionado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Yo no puedo afirmar que se fichó lesionado. Sería extraño que con el procedimiento protocolarial que se lleva a cabo, un reconocimiento médico exhaustivo, este se fichara lesionado.
                  Pues tiene todas las papeletas de que así ha sido.. y el historial de los servicios médicos del Real Betis no invita a ser optimista desde luego... hablamos de una lesión que no surge de la noche a la mañana..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Yo no puedo afirmar que se fichó lesionado. Sería extraño que con el procedimiento protocolarial que se lleva a cabo, un reconocimiento médico exhaustivo, este se fichara lesionado.
                    Nadie puede afirmarlo, está claro.

                    Pero en tres meses no se crea un espolón y éste deriva en una fascitis plantar.

                    Y espérate tú que dentro de varios meses el pobre de Juanmi esté en las mismas pero con el otro pie. Crucemos los dedos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Pues tiene todas las papeletas de que así ha sido.. y el historial de los servicios médicos del Real Betis no invita a ser optimista desde luego... hablamos de una lesión que no surge de la noche a la mañana..
                      No estoy puesto en ese tipo de lesiones, pero después de escucharos a ti y a Ali_kate no seré yo quien os contradiga, aunque a priori me parecía raro que con un examen exhaustivo se fichara a un jugador lesionado. pue

                      Son 8 kilitos, es una parte importante de la planificación. Así que me parecería fatal que se hubiera puesto en jaque parte de la planificación por poca profesionalidad.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        No estoy puesto en ese tipo de lesiones, pero después de escucharos a ti y a Ali_kate no seré yo quien os contradiga, aunque a priori me parecía raro que con un examen exhaustivo se fichara a un jugador lesionado. pue

                        Son 8 kilitos, es una parte importante de la planificación. Así que me parecería fatal que se hubiera puesto en jaque parte de la planificación por poca profesionalidad.
                        Yo conozco no menos de 10 personas que han tenido o tienen esa lesión. Ninguna es deportista y ninguna tiene menos de 40 años.

                        Eso es lo que llama la atención del caso de Juanmi y por eso me permito el lujo de afirmar, a riesgo de equivocarme (como casi siempre ) que tanto Juanmi, como la Real Sociedad conocían la lesión.

                        Y ojo que luego vendrá el otro pie.....
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/12/19, 22:19:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Yo conozco no menos de 10 personas que han tenido o tienen esa lesión. Ninguna es deportista y ninguna tiene menos de 40 años.

                          Eso es lo que llama la atención del caso de Juanmi y por eso me permito el lujo de afirmar, a riesgo de equivocarme (como casi siempre ) que tanto Juanmi, como la Real Sociedad conocían la lesión.

                          Y ojo que luego vendrá el otro pie.....
                          Opino de que esconder una lesión en un pie, debe ser complicado, de corazón, vale, de espalda, puede, del perineo,tal vez, pero de un pie????
                          Imagino que tenemos en el club un podólogo ciego e incompetente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que esconder una lesión en un pie, debe ser complicado, de corazón, vale, de espalda, puede, del perineo,tal vez, pero de un pie????
                            Imagino que tenemos en el club un podólogo ciego e incompetente.
                            Lo que quiero decir es que NI LO MIRARON.porque es una lesión de mayores y sedentarios.

                            Y es para estar preocupados en un chaval joven y deportista.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/12/19, 22:46:32.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Lo que quiero decir es que NI LO MIRARON.porque es una lesión de mayores y sedentarios.

                              Y es para estar preocupados en un chaval joven y deportista.
                              La primera vez que me pasó eso estaba en juveniles en el Benamiel.
                              Créeme, ni era mayor ni tampoco sedentario.

                              Comentario


                              • El caso es que por una cosa o por otra entre este y el panda son 38 kilos, que no estan ayudando al betis en nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X