Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No hombre me refiero a Rodri y Abreu, Rover arriba derecha y Calderon LI
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Para los que seguimos al filial e incluso para los que no,lo de Edgar es una broma pesada pues es un nefasto defensa
      A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Y echo en falta a Irizo
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/06/19, 01:33:41.

        Comentario


        • #34
          Cuando vi a Edgar en pretemporada el primer año de Setien dije que ese jugador no servía para Primera División, bueno pues algunos me criticaron y encima lo veían como el nuevo Vidakovic poco menos.

          Al resto de chavales a día de hoy los veo muy faltos de físico, si a Lainez lo tiran con facilidad, a uno de estos lo coge un defensa de Primera División y le hace un Vadillo

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Cuando vi a Edgar en pretemporada el primer año de Setien dije que ese jugador no servía para Primera División, bueno pues algunos me criticaron y encima lo veían como el nuevo Vidakovic poco menos.

            Al resto de chavales a día de hoy los veo muy faltos de físico, si a Lainez lo tiran con facilidad, a uno de estos lo coge un defensa de Primera División y le hace un Vadillo
            Lainez no cuerpea mal, tiene el centro de gravedad muy bajo, el problema es que le han dado patadas hasta en el cielo de la boca... Lo que han permitido los árbitros este año ha sido de vergüenza

            Comentario


            • #36
              A edgar le pasará como con kaptoum, cuando vinieron debieron incluir una cláusula que obligaba al Betis a llevárselos de pretemporada.
              Y la de kaptoum no me extrañaría que incluya subir al primer equipo después de la segunda temporada, como así le paso. (ya que Setién lo pusiera de titular no hay contrato que lo explique)
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Cuando vi a Edgar en pretemporada el primer año de Setien dije que ese jugador no servía para Primera División, bueno pues algunos me criticaron y encima lo veían como el nuevo Vidakovic poco menos.

                Al resto de chavales a día de hoy los veo muy faltos de físico, si a Lainez lo tiran con facilidad, a uno de estos lo coge un defensa de Primera División y le hace un Vadillo
                Rodri y Rober son bajitos pero tienen más físico que Lainez. A raúl le hacen falta 2 potajes. Irizo que es el que mejor físico tiene no se lo ha llevado
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Me parece buena la lista ,como comentan los compañeros hay gente que tendra obligación de ir visto lo visto durante la temporada . Muchisimas ganas de ver a los roberts y a Raul .Con respecto a las pretemporadas de estos años atras lo que pediria es que se tenga cuidado con estos futbolistas con según que rivales . Estilo los portugueses de años atras , si el partido se pone marrullero ,veteranos al canto.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fabian-480x269.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	7164210

                    ​​​​El físico de Fabián en el Betis Deportivo no se aleja mucho del de Raúl... y mirad ahora el "corpachón" que ha echao.

                    Si Raúl lleva el mismo desarrollo se le puede echar a pelear con el Panda jaja.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190627-101902.png
Visitas:	1
Size:	383,4 KB
ID:	7164211

                    A rakemitri, Chronic, arty, Wilt 21, Lu, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo de Édgar debe ser por contrato porque, aun siendo imperativo que vaya un central porque Mandi a estas alturas todavía anda jugando contra Tanzania y demás, es mucho más central (y no te digo ya en un futuro) Álex Sánchez que él.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A mi me hubiera encantado que llevaran a Ismael si no se va claro.
                        Espero que si al final renueva (eso parece), se lo lleven.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Espero que si al final renueva (eso parece), se lo lleven.
                          Eso parece, lo van a renovar.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de Édgar debe ser por contrato porque, aun siendo imperativo que vaya un central porque Mandi a estas alturas todavía anda jugando contra Tanzania y demás, es mucho más central (y no te digo ya en un futuro) Álex Sánchez que él.
                            Qué tal jugador es Álex Sánchez????

                            Comentario


                            • #44
                              Añadiría a las lista a dos porteros del filial y a Diego Altamirano

                              Comentario


                              • #45
                                Hay que poner en valor a los buenos canteranos que nos salen porque no suelen ser muchos y cuando salen los soltamos demasiado pronto por no tener la valentía y la seguridad de ponerles las cláusulas que merecen cuando despuntan, primero para disfrutarlos algo más que una o dos temporadas y segundo para sacar mucho más rendimiento económico del que se les podría sacar.

                                Por ejemplo, Ceballos hoy vale más del precio por el que lo vendimos y Fabián hoy vale mucho más del valor por el que lo vendimos y me atrevería a decir que vale incluso más que Lo Celso, nuestro jugador más caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X