Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Yo creo que lo de llamar la atención lo dice por los entrenamientos. El partido del otro día no da para muchas conclusiones.
    Es que ha dicho literalmente eso, que no es tanto por el partido sino por el nivel en los entrenamientos.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Es que ha dicho literalmente eso, que no es tanto por el partido sino por el nivel en los entrenamientos.
      Lo que viene a confirmar la magnífica intuición que tengo.


      (Y que no he escuchado el audio de lo que ha dicho... )
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El que le haya hecho tilín a Rubi debe ser alguno de los que jugaron 45 minutos (Calderón, Abreu, Rodri y Róber).
        Qué buen pase fil
        ​​​​​rado tiene Ismael. La única pega que le veo es el cambio de juego y el físico.

        Lo de que no es jugador de hacer cmabios de juego es impresión mía o es así?

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Julio Gracia renovado y sin pasar por Rubi cedido al Badajoz
          Lo de la secretaria técnica es de pena. Puro mercadeo, machacando el ADN Bético. Chavales que desde alevines han levantado muchas copas defendiendo los colores del Real Betis.
          ​​​Así nos va!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Qué buen pase fil
            ​​​​​rado tiene Ismael. La única pega que le veo es el cambio de juego y el físico.

            Lo de que no es jugador de hacer cmabios de juego es impresión mía o es así?
            Pues yo fisicamente lo veo bastante más hecho que Rodri o Abreu.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Rodri también jugó media parte.
              Si pero parte del tiempo que estuvo lo hizo de lateral izquierdo. Me refería que el único que estuvo 45 minutos jugando en su puesto fue Rober.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje

                Lo de la secretaria técnica es de pena. Puro mercadeo, machacando el ADN Bético. Chavales que desde alevines han levantado muchas copas defendiendo los colores del Real Betis.
                ​​​Así nos va!
                Opino de que tenemos a Canales, Camarasa, Guardado, WC, Lo Celso, queremos a Fekir.

                De verdad crees qué el chaval tiene sitio????

                Ten en cuenta que no va a volver al filial, como sí lo hará el resto de canteranos que están haciendo la pretemporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Qué buen pase fil
                  ​​​​​rado tiene Ismael. La única pega que le veo es el cambio de juego y el físico.

                  Lo de que no es jugador de hacer cmabios de juego es impresión mía o es así?
                  Hombre lo poco q le he visto tiene pinta de ser jugador de asociarse mas en corto como dices! Buenisimo ese pase final sobrepasando lineas,tiene buena pinta el chaval,la verdad es q tenemos una buena hornada.A ver como evolucionan,a mi particularmente raul me tiene enamorado.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Soy el único que el que más ilusión le hace es Abreu? Es irregular, pero tiene cosas de genio, y sobre todo, mucho gol.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues yo fisicamente lo veo bastante más hecho que Rodri o Abreu.
                      No, no, totalmente, pero debería de mejorar aún más.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Soy el único que el que más ilusión le hace es Abreu? Es irregular, pero tiene cosas de genio, y sobre todo, mucho gol.
                        Abreu tiene que ser mucho más regular. Con un partido genial y cuatro que no se le ve no va a llegar a ningún lado
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                          Hombre lo poco q le he visto tiene pinta de ser jugador de asociarse mas en corto como dices! Buenisimo ese pase final sobrepasando lineas,tiene buena pinta el chaval,la verdad es q tenemos una buena hornada.A ver como evolucionan,a mi particularmente raul me tiene enamorado.
                          Hemos visto lo mismo entonces.

                          A Raúl le he visto muuuy poco. El que más me gusta a mí es Rodri, pero me han gustado y sorprendido mucho el nivel de Calderón, Ismael y Abreu.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que tenemos a Canales, Camarasa, Guardado, WC, Lo Celso, queremos a Fekir.

                            De verdad crees qué el chaval tiene sitio????

                            Ten en cuenta que no va a volver al filial, como sí lo hará el resto de canteranos que están haciendo la pretemporada.
                            Estamos de acuerdo. Pero me refiero al interés de la secretaria técnica mostrada por el canterano. Ya que ha habido equipos de segunda A interesados en Julio. Y un futbolista no se curte de la misma forma en segunda A que en segunda B.
                            La pretemporada pasada ya fue merecedor de una apuesta más sería , pero estaba el apadrinado de Serra y .......
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ismael,Raúl y Calderón son los que siguen para ir a México
                              A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X