Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

    Seis canteranos del Real Betis están citados el próximo 5 de julio para iniciar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Rubi. Se trata del delantero Raúl (18 años), el extremo zurdo Calderón (19), los mediapuntas Robert (18) y Rodri (19), el mediocentro Roberto Abreu (19) y el central Edgar (22). Los cinco primeros ya participaron en la gira por EEUU con el primer equipo y conforme vaya avanzando el verano y surjan novedades en el plantel podrán producirse nuevas incorporaciones.

    Todos los canteranos que acudirán a realizar el stage de pretemporada a las órdenes de Rubi están amarrados con cláusulas de rescisión de 15 millones de euros, como mínimo, y en caso de que alguno promocione al primer equipo la idea es revisarle el contrato y fijarle una cláusula superior.

    El Real Betis realizará un primer stage de pretemporada en Montecastillo a partir del 6 de julio y también permanecerá unos días concentrado en un spa del Algarve portugués, antes de la disputa del Torneo Ibérico, que se jugará los días 19 y 21 de julio y le medirá al Oporto y al Getafe o el Portimonense -antes jugará contra el Sheffield el día 12 en Faro-, tras el que el plantel tiene previsto desplazarse a México para la disputa de varios amistosos en tierras aztecas.

    Pepe Elías.

  • #2
    El único que me desentona es Edgar, el resto son las opciones más claras para llegar al primer equipo a día de hoy.

    Comentario


    • #3
      Menos Edgar y Raúl (El primero es muy lento y el segundo tiene poco físico, es como Fabián antes del Elche) los demás tienen sus opciones.
      A Chronic y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me parece buena elección la de los cinco primeros. No tengo nada claro lo de Edgar. Me parece que el chaval no llegará, para su y nuestra desgracia, a nada relevante en este fútbol profesional. En cualquier caso, claro está que los profesionales son ellos y de cualidades, buenas o no, de un futbolista saben bastante bastante más que yo.

        Comentario


        • #5
          Édgar cuarto central

          Me parece perfecto la decisión de todos. Rodri me encanta y si Robert se espabila (en el buen sentido) tenemos pelotero de los buenos.

          Comentario


          • #6
            A Édgar no le veo potencial para llegar al primer equipo. A Rodri, con la casi segura salida de Lo Celso, le daría confianza y minutos. A ver qué hace Rubi con él.
            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 26/06/19, 17:41:56.

            Comentario


            • #7
              Calderón no lo he visto nunca, a quien se asemejaría?

              Comentario


              • #8
                Pensé que Irizo podría ir.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Édgar cuarto central

                  Me parece perfecto la decisión de todos. Rodri me encanta y si Robert se espabila (en el buen sentido) tenemos pelotero de los buenos.
                  Menos mal que no se ha cumplido lo de Julio Alonso, con el susto que me habías dado, ya me imaginaba un Morwno/Alonso y estaba cagao

                  Comentario


                  • #10
                    Raúl está haciendo pesas y comiendo proteinas por un tubo? ese tío tiene una pinta estupenda!! Me sobra Edgar y me falta Irizo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Calderón no lo he visto nunca, a quien se asemejaría?
                      Imagínate al típoco extremo reconvertido a lateral, le falta aún, pero a mi me gusta muchísimo

                      Comentario


                      • #12
                        Alguien me puede decir las cualidades de Edgar para ir siempre en pretemporada con el primer equipo? No sé si no entiendo un ****** de fútbol o que pasa pero es que no le veo absolutamente nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Menos mal que no se ha cumplido lo de Julio Alonso, con el susto que me habías dado, ya me imaginaba un Morwno/Alonso y estaba cagao
                          Jajajaja pues sinceramente creía que iba a ir. ¿Tan bajo de nivel lo veias? Pensaba que nos iba a servir pero bueno, visto lo visto, se ficharán dos laterales izquierdos si se va Junior.

                          Calderón es extremo izquierdo, ¿no?
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 26/06/19, 17:57:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Alguien me puede decir las cualidades de Edgar para ir siempre en pretemporada con el primer equipo? No sé si no entiendo un ****** de fútbol o que pasa pero es que no le veo absolutamente nada.
                            Pues tiene toda la pinta de ser por contrato

                            Comentario


                            • #15
                              Quien soltó lo de Julio Alonso se ha lucido el gachó
                              Lista lógica de canterano, muchas ganas de vez a Raúl.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/06/19, 18:01:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X