Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio Gracia renovado y sin pasar por Rubi cedido al Badajoz

    Comentario


    • Según Muchodeporte, el que ha sorprendido a Rubi es Calderón.

      Comentario


      • Pues yo creo que se refiere a Ismael porque ademas es el mas joven de los 7, y fue de largo el que mas cuajo el dia del Sheffield

        La cantera aprieta este verano

        "Tengo que reconocer que han venido muy buen preparados y con muchas ganas de quedarse. La plantilla es muy competitiva y es complicado, pero no descarto que alguno se pueda quedar en el primer equipo. No puedo decir el nombre porque tiene que seguir trabajando, pero hay un nombre que está destacando. Están empujando todos en líneas generales. Les voy a dar oportunidades a todos los que se lo ganen".

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pues yo creo que se refiere a Ismael porque ademas es el mas joven de los 7, y fue de largo el que mas cuajo el dia del Sheffield

          La cantera aprieta este verano

          "Tengo que reconocer que han venido muy buen preparados y con muchas ganas de quedarse. La plantilla es muy competitiva y es complicado, pero no descarto que alguno se pueda quedar en el primer equipo. No puedo decir el nombre porque tiene que seguir trabajando, pero hay un nombre que está destacando. Están empujando todos en líneas generales. Les voy a dar oportunidades a todos los que se lo ganen".
          No es el más joven de los 7. Roberto es del 2001 y luego del 2000 están tanto Ismael como Raúl, Rodrigo y Calderón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pues yo creo que se refiere a Ismael porque ademas es el mas joven de los 7, y fue de largo el que mas cuajo el dia del Sheffield

            La cantera aprieta este verano

            "Tengo que reconocer que han venido muy buen preparados y con muchas ganas de quedarse. La plantilla es muy competitiva y es complicado, pero no descarto que alguno se pueda quedar en el primer equipo. No puedo decir el nombre porque tiene que seguir trabajando, pero hay un nombre que está destacando. Están empujando todos en líneas generales. Les voy a dar oportunidades a todos los que se lo ganen".
            Ismael no es el más joven, aquí te los dejo ordenados por edad. El más joven es Rober, que sigue siendo juvenil , después hay 4 del 2000 (Ismael inclusive), 2 del 99 y 2 del 97


            Carlos Marín 20/2/1997
            Edgar 1/4/1997
            Abreu 14/8/1999
            Rebollo 10/12/1999
            Calderon 1/1/2000
            Rodri 16/2/2000
            Ismael 7/8/2000
            Raúl 3/11/2000
            Robert 6/1/2001
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Ojo, que también puede ser “simplemente” una muy buena maniobra de motivación para los chavales.

              Habla de lo bien que lo están haciendo en general, para luego destacar a uno en particular. ¿Qué ocurre? Que no da nombres ni datos de ese jugador que supuestamente está destacando. De esa forma todos pueden darse por aludidos, lo que les puede llevar a currárselo aún más en estos días que quedan para intentar quedarse en el primer equipo, tal y como Rubi ha dejado entrever.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Ojo, que también puede ser “simplemente” una muy buena maniobra de motivación para los chavales.

                Habla de lo bien que lo están haciendo en general, para luego destacar a uno en particular. ¿Qué ocurre? Que no da nombres ni datos de ese jugador que supuestamente está destacando. De esa forma todos pueden darse por aludidos, lo que les puede llevar a currárselo aún más en estos días que quedan para intentar quedarse en el primer equipo, tal y como Rubi ha dejado entrever.
                También ha reconocido el interés por Borja Iglesias. A mi me ha dado la sensación viendo la rueda de prensa que simplemente estaba siendo sincero, pero no te niego que sería una jugada maestra de motivación.
                A Chirola_Romero, Foskito y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Ojo, que también puede ser “simplemente” una muy buena maniobra de motivación para los chavales.

                  Habla de lo bien que lo están haciendo en general, para luego destacar a uno en particular. ¿Qué ocurre? Que no da nombres ni datos de ese jugador que supuestamente está destacando. De esa forma todos pueden darse por aludidos, lo que les puede llevar a currárselo aún más en estos días que quedan para intentar quedarse en el primer equipo, tal y como Rubi ha dejado entrever.
                  He pensado lo mismo.
                  A Foskito y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Robert era juvenil hasta ayer. Y en 3ra ha metido más de 10 goles en su primera temporada. Yo no creo q se vaya a quedar por el camino. Pero no hay que querer correr más de la cuenta
                    Róber esta temporada sigue siendo juvenil, es del 2001. Es juvenil de tercer año.

                    Comentario


                    • El que le haya hecho tilín a Rubi debe ser alguno de los que jugaron 45 minutos (Calderón, Abreu, Rodri y Róber).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El que le haya hecho tilín a Rubi debe ser alguno de los que jugaron 45 minutos (Calderón, Abreu, Rodri y Róber).
                        Yo pensaba que era Ismael,pero creo que puedes llevar razón

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El que le haya hecho tilín a Rubi debe ser alguno de los que jugaron 45 minutos (Calderón, Abreu, Rodri y Róber).
                          Abreu jugó 45 minutos? Yo tenía claro que era Rober porque fue el único que jugó en su sitio durante los 45 minutos, aparte de Calderón porque no había más remedio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Abreu jugó 45 minutos? Yo tenía claro que era Rober porque fue el único que jugó en su sitio durante los 45 minutos, aparte de Calderón porque no había más remedio.
                            Rodri también jugó media parte.

                            Comentario


                            • Yo creo que lo de llamar la atención lo dice por los entrenamientos. El partido del otro día no da para muchas conclusiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                Yo creo que lo de llamar la atención lo dice por los entrenamientos. El partido del otro día no da para muchas conclusiones.
                                Por eso mismo creo yo que debe ser uno de los que jugó media parte entera. Dudo que sea Calderón si quiere a dos laterales si se va Júnior, yo creo que la cosa debe estar entre Rodri y Róber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X