Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes del sábado hay 10.000

    Comentario


    • Aquí uno que va a renovar en breve. Después comento qué número de renovación tengo.
      A mushobetis1907 y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • Se va a llegar otra vez al tope que el club ponga para los carnet. Si quieren 50 mil socios habrá 50 mil, si quieren 52 mil los habrá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          ... mientras trabajo..
          .


          No has trabajado en tu vida.



          Y los 15000 a lo más tardar el martes a principio de la semana que viene como tambien dije...

          Es inaudito la de béticos que se mosqueen porque la afición responda como siempre en la campaña de abonos. Pues les queda desmosquearse que cuesta mucho mas.


          Comentario


          • Pues mi número de renovación es 9930.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Pues mi número de renovación es 9930.
              Siendo así seguramente en breve anunciarán oficialmente los 10.000.
              A GabyCalderon y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, tengo varios amigos que están intentando darse de alta en Soy Bético ¿Sabéis si hasta que no sea el periodo de altas no pueden?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Esta afición es lo que nunca falla en este club,es lo único que nos hace grandes. La fidelidad del betico es a prueba de bomba.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Pues mi número de renovación es 9930.
                    TRA CA TRÁ jajajaaa, y dije que el sábado, esta noche hay tweet del club con la fotito del 10000
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como va el recuento a esta hora...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                        No has trabajado en tu vida.



                        Y los 15000 a lo más tardar el martes a principio de la semana que viene como tambien dije...

                        Es inaudito la de béticos que se mosqueen porque la afición responda como siempre en la campaña de abonos. Pues les queda desmosquearse que cuesta mucho mas.

                        Jajajajaja. Aquí trabajas nada más que tú.

                        Yo no me mosqueo, ni mucho menos. Faltaría más..... Si me mosqueara, no hubiera renovado, como hice el mismo viernes temprano (número 300 y pico), que contando que 200 y pico dijeron que habían renovado en el acto de presentación, fíjate tú si renové pronto.

                        Lo que no voy es intentar adorar todo lo que se haga. Primero que 15000 abonados antes del fin de semana, o lo más tardar el lunes. Luego que 10000 antes del fin de semana. Ahora que 15000 a lo más tardar el martes. ¿Todo para que? ¿Para aplaudir que todo va muy bien, y que lo están haciendo muy bien, y se cumplen los objetivos? (cambiando estos al son que nos interese, claro).

                        Yo lo que quiero es que se enteren de lo que se hace mal, para que lo mejoren y mi equipo pueda ser por fin lo que siempre ha merecido su afición.... un grande en todos los sentidos. Sin conocer los errores (y reconocerlos) y con autocomplacencia no se avanza, no se crece. Que todos nos equivocamos, y no pasa nada, somos humanos y no somos perfectos. Pero ahí debemos estar nosotros para que sepan lo que hay que mejorar.

                        Que aquí todo el mundo lleva 7 meses diciendo que si delantero, que si lateral izquierdo y bla bla bla, y 7 meses despues, mañana empieza a rodar el balón y estamos igual que el año pasado. Sin delantero, sin lateral izquierdo, etc, etc.

                        Que todos sabemos porque no está aquí ya Borja Iglesias, y es porque no tenemos dinero, ni más ni menos. Y si no lo hay ahora, no lo había en Enero. Pero se le dieron palos y palos a Serra porque no había traído un delantero, por la mala gestión del mercado de invierno, y aquí estamos..... mes y medio después de terminar la Liga y sin delantero, sin lateral izquierdo, etc.

                        Si tan fácil era, ¿porque no los han fichado ya? Y eso contando que a partir del 1 de Julio ya empieza el nuevo ejercicio y se liberan partidas presupuestarias. Pero el malo era Serra Ferrer, que el año pasado a estas alturas de temporada tenía aquí ya a Canales, Joel, Inui, y Pau López (mejor nos ahorramos de echar números de lo que costaron los 4 jugadores), y lo que seríamos capaz de meter en caja si a día de hoy dijéramos a venderlos (por encima de los 60-70 millones tranquilamente, por algo que costó 5-6 millones en primas de fichaje). Pero hay que ver lo malo que era Serra Ferrer, que dicen las malas lenguas que se llevaba comisiones del fichaje de Pau López (que vino gratis, tiene tarea).

                        Y ojo, que la culpa de esto no la tiene nadie nada más que una persona, y fue el pésimo entrenador que tuvimos el año pasado (y, en parte, nuestro club por no haberlo echado en el mes de Febrero). A día de hoy estaríamos en Europa, y con una partida de ingresos por estar en EL que nos permitiría mucho más márgen para acometer ciertos fichajes.

                        En fin, ojalá que no el martes, sino mañana mismo se anuncien los 15000 abonadfos. Significará que mi afición seguirá mereciendo más de lo que a día de hoy le ha dado mi club.
                        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/07/19, 19:29:25.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Pues, lo dicho, ya están aquí los 10.000.

                            Comentario


                            • Aqui es el hilo de la Campaña de Abonos, hay otros hilos para hablar de ex entrenadores, ex secretarios tecnicos, la directiva y de quienes querais.


                              10.000 en 5 dias Y eso que aun son las 20. 45 y aun no ha terminado la jornada.


                              Un promedio de 2000 socios diarios.. Mejores datos que el año pasado.

                              Colosal la aficion..






                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/07/19, 19:46:23.

                              Comentario


                              • Este tramo ha sido brutalmente rápido . El siguiente se tardó en cubrir seis días.
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X