Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    ¿Soy el único al que le da error al renovar en la web?

    Hago todo lo que hay que hacer, pero cuando voy a pagar e introduzco el código que llega por SMS, la siguiente página me da error, me ha pasado 4 veces con 2 navegadores distintos.

    Tampoco me han mandado un correo confirmando la renovación, así que imagino que el proceso no se ha completado.
    Justo eso me pasó comprando las entradas para el derbi de las Betis Féminas el año pasado. Lo intenté 4-5 veces más y al final pude. Normalmente no me da problemas, este año y el pasado renové por la web.

    Comentario


    • Quién renueve éste fin de Semana que ponga el n° .. Los 35000 deben estar al caer

      Comentario


      • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
        Alguien sabe qué pasa con los que tenemos carnet de "Soy Bético"? Lo han quitado? Hay alternativa?
        Hola, el otro día consulté para la renovación del carnet Soy Bético de mi sobrino que vive en barcelona y todavía no tienen previsto la renovación. Quiero entender que no van a renovarlos hasta que gestionen lo de las altas nuevas, ya que me imagino que los de carnet SOY Bético tendrán preferencia.
        Por otro lado, ya están a la venta las entradas para el Barcelona Betis de Agosto en la web del BArça...

        Comentario


        • ¿En que parte del campo se está produciendo la renovacion de abonos presencial?Gracias,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            ¿En que parte del campo se está produciendo la renovacion de abonos presencial?Gracias,
            HORARIO DE TAQUILLAS y ATENCIÓN AL BÉTICO

            Durante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente: - Lunes a viernes laborables en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00. - Sábados 6, 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto de 10:00 a 14:30 horas. El acceso a taquillas será por las puertas 12 y 14 de la grada de Gol Sur. Teléfono de taquillas: 955 54 80 57, con múltiples líneas de atención al público. Email: taquillas@realbetisbalompie.es Información y chat online a través de www.abonados.realbetisbalompie.es
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de hacer la renovación online, y el código que me han dado es el 35463. Ya somos mas de 35.000.

              Comentario


              • Cada 2 o 3 dias + 5000..sí todavia hay quién dude de que se agoten los 50700, es porque no le da gana conocer de qué pasta y de qué calibre está hecha la aficion verdiblanca.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/19, 18:05:00.
                A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • mis dos hijas, 36.123 y 36.130 en un intervalo de 10 minutos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                    Yo creo que te puedo ayudar, a mi me ha pasado lo mismo, fui esta mañana y me dijeron que estaban trabajando en una incidencia porque habían detectado un pequeño número de operaciones de renovación múltiple que al tardar en hacer el proceso o darle para atrás en algún momento, el sistema había pintado la renovación en la base de datos pero no en la tabla que informa al programa desde el que se emiten los abonos y se cierra el proceso para que te aparezca renovado en tu área de abonado.

                    Por la tarde me han llamado y me han dicho que ya estaban solucionando las incidencias y que hoy mismo estaban saliendo los abonos a los domicilios correspondientes.

                    Me pidieron el id y pin de los abonos que había renovado en el proceso múltiple.

                    Si no te llaman manda los datos y que te confirmen que tus abonos han salido ya.

                    Espero que te lo arreglen, ya nos vas diciendo.
                    Buenas

                    ¿Te han dado ya los abonos? Yo hace ya 17 días que los pagué y me dicen que no saben cuándo los recibiré, que por lo menos tardarán un par de semanas. Es acojonante lo mal que funcionan.

                    Comentario


                    • 35.000
                      A Diarte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje

                        Buenas

                        ¿Te han dado ya los abonos? Yo hace ya 17 días que los pagué y me dicen que no saben cuándo los recibiré, que por lo menos tardarán un par de semanas. Es acojonante lo mal que funcionan.
                        No los habrás pedido por Aliexpres que pides el del Betis y te traen el del Sevilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No los habrás pedido por Aliexpres que pides el del Betis y te traen el del Sevilla
                          Los de aliexpress al menos saben si te lo han enviado o no, cosa que, en mi caso, en el betis ni lo saben.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            35.000
                            Lo han anunciado oficialmente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Lo han anunciado oficialmente
                              Es una pregunta me ha faltado el punto de interrogación

                              Comentario


                              • ¿Hasta que día se puede renovar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X