Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
    Buenos días.

    ¿Alguien sabe por qué no se puede prestar el abono a través de la web abonados real betis como se podía el año pasado?
    Quizás no lo han activado todavía. Yo estoy esperando también. En la app aparece el partido pero no tiene pinta ni de que esté funcionando correctamente. De hecho hace días que aparece un partido "Betis - MANTENIMIENTO"

    Por cierto, alguien sabe si se va a poder prestar a cualquier persona solo con rellenar sus datos personales y el e-mail? En la app parece ser que tiene que ser como un usuario registrado o algo así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Os ha llegado ya el carnet? Renové el 20 de julio y me estoy empezando a poner nervioso, que quedan 6 días para el primer partido.
      Hay problemas con algunos envíos... yo renové el 25 de julio y tampoco me llegó por correos, he tenido que ir a las oficinas a recogerlo porque no daba tiempo antes del partido

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Se sabe si hay colas por taquillas para sacarse el abono?
        Yo estoy ahora mismo en la cafetería de la esquina de gol sur y no se ve entrar ni salir a nadie (las puertas están abiertas)
        A mushobetis1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje

          Quizás no lo han activado todavía. Yo estoy esperando también. En la app aparece el partido pero no tiene pinta ni de que esté funcionando correctamente. De hecho hace días que aparece un partido "Betis - MANTENIMIENTO"

          Por cierto, alguien sabe si se va a poder prestar a cualquier persona solo con rellenar sus datos personales y el e-mail? En la app parece ser que tiene que ser como un usuario registrado o algo así.
          Tiene que estar registrado en la app.
          A jesulillorb le gusta esto.

          Comentario


          • Mi gozo en un pozo. Me han dicho a través del chat (el teléfono no lo cogen) que ya no es posible realizar cambios de asiento, así que no podré pasar de Fondo 2º Anfiteatro a Voladizo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Mi gozo en un pozo. Me han dicho a través del chat (el teléfono no lo cogen) que ya no es posible realizar cambios de asiento, así que no podré pasar de Fondo 2º Anfiteatro a Voladizo
              Hay un periodo para eso; ya pasó. Tendrás que esperar al año que viene.

              Por cierto, para ello exigen tener el abono renovado antes de una fecha concreta (que no es el último día para renovaciones) y haber efectuado el pago en UN ÚNICO PLAZO...

              Otro detallito más por parte de H&C

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                Hay un periodo para eso; ya pasó. Tendrás que esperar al año que viene.

                Por cierto, para ello exigen tener el abono renovado antes de una fecha concreta (que no es el último día para renovaciones) y haber efectuado el pago en UN ÚNICO PLAZO...

                Otro detallito más por parte de H&C

                El problema es que la web llevaba a confusión:

                La presente campaña de abonos 2019/20 se divide en las siguientes fases:

                PRIMERA FASE. Periodo de renovación:

                - Online: del viernes 28 de junio al domingo 28 de julio.

                - Presencial en taquillas del estadio: del lunes 1 de julio al sábado 27 de julio.

                SEGUNDA FASE. Compuesta por tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación, una vez realizada la misma.

                - Reubicados por mejoras en el Estadio: martes 30 de julio.
                - Reagrupaciones familiares: miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto.
                - Cambios de ubicación: viernes 2 y sábado 3 de agosto.


                Y ya debajo de esto, en letra más pequeña te ponía que la cita la tenías que pedir hasta el 21 de julio.

                Vamos a ver, si la cita se tiene que pedir hasta el día 21 de julio, no pongas que la puedes solicitar durante el período de renovación, publica directamente que habrá que pedir cita hasta el día 21 de julio.

                En fin, que estaremos a disgusto otro año más cuando un buen servicio al bético sería posibilitar los cambios de ubicación en los asientos que queden libres, que sólo es darle a una teclita, pero en fin...
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Deberían darle más publicidad a los pdf que salen al comienzo de cada campaña de abonados, ahí viene todo:

                  http://www.hacersegrandeesdificil.es..._2019_2020.pdf

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    En fin, que estaremos a disgusto otro año más cuando un buen servicio al bético sería posibilitar los cambios de ubicación en los asientos que queden libres, que sólo es darle a una teclita, pero en fin...
                    Esto último, sinceramente no lo entiendo por parte del club. Está claro que deben existir unas normas, pero si ya se ha cerrado el periodo de renovaciones y altas nuevas ¿qué más les da atender a una petición de un socio y reubicarlo a los asientos libres? Hay que aguantar a disgusto toda la temporada como bien dices.

                    Mi mujer y yo, sin ir más lejos (yo soy renovado y mi mujer es alta nueva) estamos en una punta y otra de fondo 1er anfiteatro, así que tenemos todo una año para tener que estar viendo quién falta para poder sentarnos juntos en una parte u otra de la grada según falte algún socio o queden asientos sin vender.

                    No tiene ningún sentido, no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Deberían darle más publicidad a los pdf que salen al comienzo de cada campaña de abonados, ahí viene todo:

                      http://www.hacersegrandeesdificil.es..._2019_2020.pdf

                      Precisamente de ese pdf he extraído la información de mi anterior mensaje. Ya digo que induce a error.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
                        Esto último, sinceramente no lo entiendo por parte del club. Está claro que deben existir unas normas, pero si ya se ha cerrado el periodo de renovaciones y altas nuevas ¿qué más les da atender a una petición de un socio y reubicarlo a los asientos libres? Hay que aguantar a disgusto toda la temporada como bien dices.

                        Mi mujer y yo, sin ir más lejos (yo soy renovado y mi mujer es alta nueva) estamos en una punta y otra de fondo 1er anfiteatro, así que tenemos todo una año para tener que estar viendo quién falta para poder sentarnos juntos en una parte u otra de la grada según falte algún socio o queden asientos sin vender.

                        No tiene ningún sentido, no.

                        Esto es de traca. Afortunadamente estais en la misma grada y podreis buscar asientos libres que si el año pasado había, imagina este año salvo partidos muy contados.
                        A Santi13 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                          Yo personalmente, para evitar problemas el domingo me pasaba por las oficinas de atención al bético o por las taquillas y pedía un duplicado. No es para nada normal que desde el día 20 de julio no te haya llegado.

                          Comprueba además en el área de abonados que la renovación se ha hecho efectiva y nos cuentas.
                          Yo no puedo pasarme a recogerlo...les he escrito a ver que solución me dan porque me parecería vergonzoso que me tenga que perder el primer partido por no enviar a tiempo el carnet.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                            Hay problemas con algunos envíos... yo renové el 25 de julio y tampoco me llegó por correos, he tenido que ir a las oficinas a recogerlo porque no daba tiempo antes del partido
                            ¿Y quien no pueda ir? ¿No te dieron otra solución?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Yo no puedo pasarme a recogerlo...les he escrito a ver que solución me dan porque me parecería vergonzoso que me tenga que perder el primer partido por no enviar a tiempo el carnet.
                              Supongo que podrá recogerlo el día de partido.

                              Y si no en la taquilla de incidencias le darán una entrada, pero el partido no se lo pierde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Yo no puedo pasarme a recogerlo...les he escrito a ver que solución me dan porque me parecería vergonzoso que me tenga que perder el primer partido por no enviar a tiempo el carnet.
                                Instalate la app oficial y activa el abono virtual. Con eso debe valerte para entrar al campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X