Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está activo el préstamo de abono y la cesión de asiento, en la web del club y en la app, para el partido del domingo.
    A jasir y Foskito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

      Instalate la app oficial y activa el abono virtual. Con eso debe valerte para entrar al campo.
      Esto no está activo aun. Al final me toca recoger el carnet antes del partido. Espero que no haya problemas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Eres realmente estúpido. ¿Quién carájo está defendiendo nada?
        No insultes a la gente. Denota nerviosismo.

        Tú estás defendiendo lo indefendible.

        Hasta luego.

        Comentario


        • Pues finalmente ayer por la tarde conseguimos el cambio de ubicación en las taquillas, así que aconsejo que aquel que quiera cambio de ubicación se pase por las mismas.

          Saludos.
          A Foskito y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Esto no está activo aun. Al final me toca recoger el carnet antes del partido. Espero que no haya problemas.
            Pues a mí me sale disponible desde hace varios días...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Pues finalmente ayer por la tarde conseguimos el cambio de ubicación en las taquillas, así que aconsejo que aquel que quiera cambio de ubicación se pase por las mismas.

              Saludos.
              Sólo por curiosidad ¿en qué grada has conseguido sitio?

              Estoy por pasarme mañana porque mi mujer y yo tenemos asiento en una punta y otra de la grada (1er anfiteatro de fondo)

              Comentario


              • ¿Seguimos sin saber el número de abonados?

                Por preguntar que no quede.
                A Steppenwolf le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  ¿Seguimos sin saber el número de abonados?

                  Por preguntar que no quede.
                  Seguramente nos enteraremos en el momento que se llegue al número máximo.... Si es que se llega
                  A Lu, Foskito y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                    Sólo por curiosidad ¿en qué grada has conseguido sitio?

                    Estoy por pasarme mañana porque mi mujer y yo tenemos asiento en una punta y otra de la grada (1er anfiteatro de fondo)

                    Hemos pasado de Fondo 2º Anfiteatro a Voladizo.

                    Comentario


                    • En AS dicen que se ha llegado al cupo de abonos por segundo año consecutivo pero yo no he visto ningún anuncio oficial. Se sabe algo?
                      No hay billetes para el Betis - Valladolid del debut liguero

                      El club verdiblanco informa que sólo puede sacar a la venta las entradas de los socios que no vayan a ir al choque y cedan su asiento.

                      José María López
                      16/08/2019 13:33
                      0 ​​​​
                      Hay ganas de fútbol en Heliopolis y la afición bética lo ha demostrado agotando las entradas que salieron a la venta en las taquillas para el estreno liguero ante el Valladolid. El club ha informado que todo el aforo está vendido y que sólo podrá sacar a la venta aquellas entradas correspondientes a los abonados que no vayan a ir al partido y que quieran ceder su asiento.

                      Así, tras agotar el cupo de abonados por segundo año consecutivo llegando a la cifra de 50.373 socios, la venta de entradas para el debut ha constatado que en el Villamarín hay muchas ganas de ver al nuevo Betis de Rubi capitaneado por los Joaquín, Fekir, Borja Iglesias y compañía. Precisamente el delantero se presenta en la tarde de este viernes y se espera una gran asistencia al entrenamiento posterior a puerta abierta en el Villamarín a pesar de las altas temperaturas que se están padeciendo en la capital hispalense.

                      Comentario


                      • OFICIAL. Se ha llegado al tope de abonados por segundo año consecutivo:

                        https://www.realbetisbalompie.es/not...9-socios-22743
                        A Gysan y eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Disgustazo para algunos.

                            Lo siento por ellos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espectacular un año más la afición. Esperemos que el equipo esté a la altura.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha costado trabajo por el precio de los abonos. El carnet Soy Bético ha pegado el bajón lógico de la gente que ha podido sacarse el carnet.

                                Espero que en próximos años no suban el precio del abono y pongan al menos hasta 52.000 disponibles.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X