Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Es mi opinión basada en lo que le he visto en el campo, caballero. No le digo que la comparta, pero se puede ahorrar lo de "sesgado".

    Dani fue un jugador muy limitado al que no le recuerdo ninguna gran actuación, ni antes ni después de la lesión. Marcó goles importantes en los partidos más grandes que le he visto jugar yo al Real Betis, gloria a él por esos goles, claro. Pero esos goles no puede tapar una carrera mediocre. Esos goles no lo pueden poner por delante de los Alfonso, Oliveira, Rubén Castro, Edu... Ni hacer que ahora digamos a la gente que era un "delanterazo".

    Por cierto, sobre el gol de Copa, lo pensé en el campo (porque afortunadamente me tocó en fondo izquierda y vimos los dos goles perfectamente) y lo comento ahora: jugarte una buena contra, en la segunda parte de la prórroga, con un tiro con tu pierna mala teniendo en el área, relativamente sólo a Oliveira... por mucho que acabase en gol... ejem, grande Dani pero no lo hagas más.

    .
    No estoy en casi nada, bueno en nada de acuerdo de lo que sueles comentar en el foro, sobre todo tus tragaderas con el dúo, pero desde aquí mis dieces a tu hormiga marquesina.

    .

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es tu opinión, y muy sesgada por cierto. Dani debutó en primera división haciendo goles y grandes actuaciones hasta que una campaña mediática de Ramos Marcos posibilitó que Alexis, jugador del Tenerife, le destrozase su futuro; a partir de ahí efectivamente su rendimiento nunca fue el mismo.. Pero bueno me temo que con usted es todo sesgado. Hizo el gol más importante del Betis en las últimas décadas por su importancia; al menos en 42 años que se dice pronto. Y también me dio la mayor alegría en Europa jugando en champions en la única vez que el club estuvo a la altura de su maltratada y ninguneada afición por pijos y modernos.
    Es mi opinión basada en lo que le he visto en el campo, caballero. No le digo que la comparta, pero se puede ahorrar lo de "sesgado".

    Dani fue un jugador muy limitado al que no le recuerdo ninguna gran actuación, ni antes ni después de la lesión. Marcó goles importantes en los partidos más grandes que le he visto jugar yo al Real Betis, gloria a él por esos goles, claro. Pero esos goles no puede tapar una carrera mediocre. Esos goles no lo pueden poner por delante de los Alfonso, Oliveira, Rubén Castro, Edu... Ni hacer que ahora digamos a la gente que era un "delanterazo".

    Por cierto, sobre el gol de Copa, lo pensé en el campo (porque afortunadamente me tocó en fondo izquierda y vimos los dos goles perfectamente) y lo comento ahora: jugarte una buena contra, en la segunda parte de la prórroga, con un tiro con tu pierna mala teniendo en el área, relativamente sólo a Oliveira... por mucho que acabase en gol... ejem, grande Dani pero no lo hagas más.

    .

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Estamos cogiendo muy malos vicios y formas de la siniestra etapa anterior en MUCHÍSIMOS ASPECTOS y me refiero al Consejo de Admón,claro y formas parecidas,en este caso no sé cómo habrá sido la película pero llevamos una rachita de problemas...

    Dejar un comentario:


  • tomagazpacho
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es tu opinión, y muy sesgada por cierto. Dani debutó en primera división haciendo goles y grandes actuaciones hasta que una campaña mediática de Ramos Marcos posibilitó que Alexis, jugador del Tenerife, le destrozase su futuro; a partir de ahí efectivamente su rendimiento nunca fue el mismo.. Pero bueno me temo que con usted es todo sesgado. Hizo el gol más importante del Betis en las últimas décadas por su importancia; al menos en 42 años que se dice pronto. Y también me dio la mayor alegría en Europa jugando en champions en la única vez que el club estuvo a la altura de su maltratada y ninguneada afición por pijos y modernos.
    Se salía en categorías inferiores tanto con el Betis como en la selección, tuve la suerte de disfrutarlo en el Triana C. F. El año antes de irse al Betis, yo entrenaba a los alevines, donde estaba tb su primo Víctor(una máquina) que acabó tb en el betis, como bien dices entre Ramos Marcos(jodepu), lesiones y un accidente que tuvo en Cartuja, se le medio fue la carrera, pero es un tío muy responsable y parece q buen entrenador, tiene una escuela de fútbol en Triana con Gabi, uno de los mejores entrenadores del fútbol sevillano.
    saludos

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Como delantero malísimo ( y eso que estuve en el Calderón)

    Como entrenador en el filial ni idea, no puedo opinar si es merecido el despido o cómo ha trabajado este tiempo.
    Es tu opinión, y muy sesgada por cierto. Dani debutó en primera división haciendo goles y grandes actuaciones hasta que una campaña mediática de Ramos Marcos posibilitó que Alexis, jugador del Tenerife, le destrozase su futuro; a partir de ahí efectivamente su rendimiento nunca fue el mismo.. Pero bueno me temo que con usted es todo sesgado. Hizo el gol más importante del Betis en las últimas décadas por su importancia; al menos en 42 años que se dice pronto. Y también me dio la mayor alegría en Europa jugando en champions en la única vez que el club estuvo a la altura de su maltratada y ninguneada afición por pijos y modernos.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que iba a coger futbol-11. Me sorprendería que saliera a no ser que no pudiera compatibilizarlo con su escuela de fútbol.
    Ya me he enterado bien de lo que ha pasado. Como puse antes, Dani quería pasar a futbol 11 y su idea era coger un equipo como primer entrenador. Lo normal en cantera es que el salto se de más escalonadamente y entre en futbol 11 en un cuerpo técnico como segundo. Esto no le ha sentado bien a Dani y ha cogido la puerta y se ha ido.
    Por lo que tengo entendido, Dani ha crecido como técnico en la cantera y era un persona valida pero también hay que ver que el salto a futbol 11 es dificil y no es lo mismo que futbol 7.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Valenzuela, Radio Penilla, falta que Javier León y el charlotte

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Como delantero malísimo ( y eso que estuve en el Calderón)

    Como entrenador en el filial ni idea, no puedo opinar si es merecido el despido o cómo ha trabajado este tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Yo tenía entendido que iba a coger futbol-11. Me sorprendería que saliera a no ser que no pudiera compatibilizarlo con su escuela de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Lembo_7
    respondió
    Será para ponerlo a ojear las ligas holandesas y belgas, como a "don" e insustituible, Pedro Buenaventura

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Ya nos enteraremos por Mateo o Pepe.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    La verdad es que no tenemos elementos suficientes para valorar si el trabajo que estaba haciendo era bueno o no. Es hablar por hablar. Y que sea muy betico no me vale...
    Es que es así, todos sabemos que hay gente que exagera y entenderían que fuese de malas maneras a que sea de manera fria. Imagino que a lo mejor una buena manera es invitarle a lagartitos en La Raza y después darle un mayor finiquito. Pero esto es hablar por hablar.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    He leído hasta RadioSevilla

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Porqué lo han despedido?
    Ese es el caso,ni idea.

    Si es verdad hacerlo por teléfono me parece bajuno.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo bromeaba,de hecho intentaba ser sarcástico.

    ​​​​​​,


    Yo ya me espero de todo en los foros de internet jajajaja

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X