Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

    Abro hilo, por si alguien tiene más información al respecto. Lo dicho, Valenzuela ha dicho en Radio Sevilla que Dani ha sido despedido, y de muy malas e injustas formas, de la cantera del Betis.
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 27/06/19, 19:12:49.

  • #2
    Que banda...

    Fijo que le habrán hecho un informe de 7folios.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Abro hilo, por si alguien tiene más información al respecto. Lo dicho, Valenzuela ha dicho en Radio Sevilla que Dani ha sido despedido, y de muy malas e injustas formas, de la cantera del Betis.
      Lo "de muy malas e injustas maneras", no lo habrá dicho Valenzuela, por qué así se entiende.
      A Mellibetico y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Lo "de muy malas e injustas maneras", no lo habrá dicho Valenzuela, por qué así se entiende.
        Tal cual lo ha dicho, de tan malas formas como que ha especificado que ha sido despedido por teléfono.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ni idea de quién es este hombre, a ver si alguien que esté más puesto en cantera nos comenta algo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Ni idea de quién es este hombre, a ver si alguien que esté más puesto en cantera nos comenta algo.
            No lo conoce? Gol de Dani? xD
            A Verdigracia, YQ1BC y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Entrenaba al alevín b, creo

              Comentario


              • #8
                La verdad es que no tenemos elementos suficientes para valorar si el trabajo que estaba haciendo era bueno o no. Es hablar por hablar. Y que sea muy betico no me vale...

                Comentario


                • #9
                  Habrá que meter a algún colega.

                  Josemi y Harué ni eran abonados cuando Dani marcó el gol en la final.

                  Comentario


                  • #10
                    Y tampoco entiendo por qué a algunos exjugadores la gente quiere que los echen y a otros si los echan les sienta mal...
                    Es que no estamos dentro para valorar el trabajo. Lo único que nos queda es confiar en que quien toma las decisiones sea una persona coherente.

                    Comentario


                    • #11
                      No sabia que Dani estaba en la cantera y no tengo información para opinar, a ver si alguien sabe algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        Ni idea de quién es este hombre, a ver si alguien que esté más puesto en cantera nos comenta algo.
                        Opino de que si no conoces al hombre que nos dio el último título... Deberías repasar un poco la historia del club.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          No lo conoce? Gol de Dani? xD
                          Jajajaja vaya gamba por mi parte! es que leo Dani Martín Alexandre y me parecía el tipico trabajador de la cantera que no había visto un balón en su vida...
                          No obstante no se si lo estaba haciendo bien en su puesto porque no sigo la cantera mucho que digamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            No sabia que Dani estaba en la cantera y no tengo información para opinar, a ver si alguien sabe algo.
                            Opino de que no tener información no es motivo para no opinar.

                            O acaso quieres que cierren el foro????

                            Comentario


                            • #15
                              Lo dijeron ayer en marca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X