Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que iba a coger futbol-11. Me sorprendería que saliera a no ser que no pudiera compatibilizarlo con su escuela de fútbol.
    Ya me he enterado bien de lo que ha pasado. Como puse antes, Dani quería pasar a futbol 11 y su idea era coger un equipo como primer entrenador. Lo normal en cantera es que el salto se de más escalonadamente y entre en futbol 11 en un cuerpo técnico como segundo. Esto no le ha sentado bien a Dani y ha cogido la puerta y se ha ido.
    Por lo que tengo entendido, Dani ha crecido como técnico en la cantera y era un persona valida pero también hay que ver que el salto a futbol 11 es dificil y no es lo mismo que futbol 7.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Como delantero malísimo ( y eso que estuve en el Calderón)

      Como entrenador en el filial ni idea, no puedo opinar si es merecido el despido o cómo ha trabajado este tiempo.
      Es tu opinión, y muy sesgada por cierto. Dani debutó en primera división haciendo goles y grandes actuaciones hasta que una campaña mediática de Ramos Marcos posibilitó que Alexis, jugador del Tenerife, le destrozase su futuro; a partir de ahí efectivamente su rendimiento nunca fue el mismo.. Pero bueno me temo que con usted es todo sesgado. Hizo el gol más importante del Betis en las últimas décadas por su importancia; al menos en 42 años que se dice pronto. Y también me dio la mayor alegría en Europa jugando en champions en la única vez que el club estuvo a la altura de su maltratada y ninguneada afición por pijos y modernos.
      A Lars von Betis, , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Es tu opinión, y muy sesgada por cierto. Dani debutó en primera división haciendo goles y grandes actuaciones hasta que una campaña mediática de Ramos Marcos posibilitó que Alexis, jugador del Tenerife, le destrozase su futuro; a partir de ahí efectivamente su rendimiento nunca fue el mismo.. Pero bueno me temo que con usted es todo sesgado. Hizo el gol más importante del Betis en las últimas décadas por su importancia; al menos en 42 años que se dice pronto. Y también me dio la mayor alegría en Europa jugando en champions en la única vez que el club estuvo a la altura de su maltratada y ninguneada afición por pijos y modernos.
        Se salía en categorías inferiores tanto con el Betis como en la selección, tuve la suerte de disfrutarlo en el Triana C. F. El año antes de irse al Betis, yo entrenaba a los alevines, donde estaba tb su primo Víctor(una máquina) que acabó tb en el betis, como bien dices entre Ramos Marcos(jodepu), lesiones y un accidente que tuvo en Cartuja, se le medio fue la carrera, pero es un tío muy responsable y parece q buen entrenador, tiene una escuela de fútbol en Triana con Gabi, uno de los mejores entrenadores del fútbol sevillano.
        saludos

        Comentario


        • #34
          Estamos cogiendo muy malos vicios y formas de la siniestra etapa anterior en MUCHÍSIMOS ASPECTOS y me refiero al Consejo de Admón,claro y formas parecidas,en este caso no sé cómo habrá sido la película pero llevamos una rachita de problemas...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Es tu opinión, y muy sesgada por cierto. Dani debutó en primera división haciendo goles y grandes actuaciones hasta que una campaña mediática de Ramos Marcos posibilitó que Alexis, jugador del Tenerife, le destrozase su futuro; a partir de ahí efectivamente su rendimiento nunca fue el mismo.. Pero bueno me temo que con usted es todo sesgado. Hizo el gol más importante del Betis en las últimas décadas por su importancia; al menos en 42 años que se dice pronto. Y también me dio la mayor alegría en Europa jugando en champions en la única vez que el club estuvo a la altura de su maltratada y ninguneada afición por pijos y modernos.
            Es mi opinión basada en lo que le he visto en el campo, caballero. No le digo que la comparta, pero se puede ahorrar lo de "sesgado".

            Dani fue un jugador muy limitado al que no le recuerdo ninguna gran actuación, ni antes ni después de la lesión. Marcó goles importantes en los partidos más grandes que le he visto jugar yo al Real Betis, gloria a él por esos goles, claro. Pero esos goles no puede tapar una carrera mediocre. Esos goles no lo pueden poner por delante de los Alfonso, Oliveira, Rubén Castro, Edu... Ni hacer que ahora digamos a la gente que era un "delanterazo".

            Por cierto, sobre el gol de Copa, lo pensé en el campo (porque afortunadamente me tocó en fondo izquierda y vimos los dos goles perfectamente) y lo comento ahora: jugarte una buena contra, en la segunda parte de la prórroga, con un tiro con tu pierna mala teniendo en el área, relativamente sólo a Oliveira... por mucho que acabase en gol... ejem, grande Dani pero no lo hagas más.

            .

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              Es mi opinión basada en lo que le he visto en el campo, caballero. No le digo que la comparta, pero se puede ahorrar lo de "sesgado".

              Dani fue un jugador muy limitado al que no le recuerdo ninguna gran actuación, ni antes ni después de la lesión. Marcó goles importantes en los partidos más grandes que le he visto jugar yo al Real Betis, gloria a él por esos goles, claro. Pero esos goles no puede tapar una carrera mediocre. Esos goles no lo pueden poner por delante de los Alfonso, Oliveira, Rubén Castro, Edu... Ni hacer que ahora digamos a la gente que era un "delanterazo".

              Por cierto, sobre el gol de Copa, lo pensé en el campo (porque afortunadamente me tocó en fondo izquierda y vimos los dos goles perfectamente) y lo comento ahora: jugarte una buena contra, en la segunda parte de la prórroga, con un tiro con tu pierna mala teniendo en el área, relativamente sólo a Oliveira... por mucho que acabase en gol... ejem, grande Dani pero no lo hagas más.

              .
              No estoy en casi nada, bueno en nada de acuerdo de lo que sueles comentar en el foro, sobre todo tus tragaderas con el dúo, pero desde aquí mis dieces a tu hormiga marquesina.

              .

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Es mi opinión basada en lo que le he visto en el campo, caballero. No le digo que la comparta, pero se puede ahorrar lo de "sesgado".

                Dani fue un jugador muy limitado al que no le recuerdo ninguna gran actuación, ni antes ni después de la lesión. Marcó goles importantes en los partidos más grandes que le he visto jugar yo al Real Betis, gloria a él por esos goles, claro. Pero esos goles no puede tapar una carrera mediocre. Esos goles no lo pueden poner por delante de los Alfonso, Oliveira, Rubén Castro, Edu... Ni hacer que ahora digamos a la gente que era un "delanterazo".

                Por cierto, sobre el gol de Copa, lo pensé en el campo (porque afortunadamente me tocó en fondo izquierda y vimos los dos goles perfectamente) y lo comento ahora: jugarte una buena contra, en la segunda parte de la prórroga, con un tiro con tu pierna mala teniendo en el área, relativamente sólo a Oliveira... por mucho que acabase en gol... ejem, grande Dani pero no lo hagas más.

                .
                Queda todo dicho. Saludos.

                Ah por cierto...

                https://elpais.com/diario/2002/03/10...05_850215.html

                Para que haga memoria, que me parece un poco sesgada.

                Comentario


                • #38
                  Los exfutbolistas y las prisas por ser entrenadores desde ya.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Queda todo dicho. Saludos.

                    Ah por cierto...

                    https://elpais.com/diario/2002/03/10...05_850215.html

                    Para que haga memoria, que me parece un poco sesgada.
                    Jajaja. ¿El doblete ante el Barça? Sí, recuerdo que metió los dos goles. Como Chuli que metió el gol de la victoria en Portugal y no por eso tuvo una actuación "memorable".

                    Y sobre lo de "sesgado", respete usted un poco al resto de foreros, por favor.

                    .

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                      Jajaja. ¿El doblete ante el Barça? Sí, recuerdo que metió los dos goles. Como Chuli que metió el gol de la victoria en Portugal y no por eso tuvo una actuación "memorable".

                      Y sobre lo de "sesgado", respete usted un poco al resto de foreros, por favor.

                      .
                      Tiene usted la sensibilidad a flor de piel para ser tan categórico con sus juicios. Además es muy curioso observar sus giros y chascarrillos cuando al contraargumentarle con hechos, éstos le descuadran. Si usted no considera una gran actuación de Dani aquel partido con dos goles y victoria ante el Barca no hay más que hablar oiga, pero recuerde que sólo una acepción alumbra la definición de la RAE sobre la palabra 'memorable':
                      memorable.
                      Del lat. memorabĭlis.

                      1. adj. Dignodememoria.


                      Una victoria ante el Barcelona en casa con dos goles del delantero entra en esa definición se ría usted lo que se ría. Le digo más, ahora recuerdo un partido tras la lesión que le paralizó medio año, creo que en la temporada siguiente, en la que ganamos al Villareal 1-4 con dos goles de Dani, que también podría perfectamente denominarse como memorable, habida cuenta de que no solemos ir ganando 1-4 fácilmente por esos campos de Dios. Recuerdo un 1-4 al Tenerife con goles de Cuellar y Aquino entre otros de la temporada 1993/94...fíjese usted, memorable. A mí como delantero me parece que aguantó hasta la terrible lesión; atizarle sesgadamente restándole importancia a su figura histórica, para a continuación no querer opinar sobre su papel como entrenador es paradójico como mínimo, puesto que nadie estaba valorando su papel como futbolista en este caso. Comparar a Chuli con Dani le desacredita a usted como persona racional en cuanto a criterios futbolísticos. Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        No estoy en casi nada, bueno en nada de acuerdo de lo que sueles comentar en el foro, sobre todo tus tragaderas con el dúo, pero desde aquí mis dieces a tu hormiga marquesina.

                        .
                        A mí es lo que me faltaba por leer en Betisweb; una queja a que Dani tirase dándonos un título, en fin, hay quien se cree una princesa y no sabe en qué cama dejó la corona.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          A mí es lo que me faltaba por leer en Betisweb; una queja a que Dani tirase dándonos un título, en fin, hay quien se cree una princesa y no sabe en qué cama dejó la corona.
                          Estamos constantemente homenajeando, bien homenajeados están por supuesto, a los campeones de la primera copa, y uno de los grandes partícipes de la segunda parece un apestado, y no lo digo solo por el forero aludido, hay algunos que su excelencia y magnificencia le impide alabar a nuestro peor jugador de la historia mundial del Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Ya me he enterado bien de lo que ha pasado. Como puse antes, Dani quería pasar a futbol 11 y su idea era coger un equipo como primer entrenador. Lo normal en cantera es que el salto se de más escalonadamente y entre en futbol 11 en un cuerpo técnico como segundo. Esto no le ha sentado bien a Dani y ha cogido la puerta y se ha ido.
                            Por lo que tengo entendido, Dani ha crecido como técnico en la cantera y era un persona valida pero también hay que ver que el salto a futbol 11 es dificil y no es lo mismo que futbol 7.
                            Esto es lo que debería estar en primera página y no lo que hay ahora. Hechos refutados y realidades.

                            Supongo que queda mucho mejor el título incendiario buscando la polémica, por falso que sea. Difama, que algo queda.

                            Comentario


                            • #44
                              Como han dicho antes, para hablar de alguien tan gratuitamente hay que estar mejor informado y alguien ha dicho... ya me he enterado BIEN! Pero no se ha enterado por lo que se ve... Es cierto que este señor quería entrenar fútbol 11, en lo que usted se ha equivocado es en decir que para entrenar fútbol 11 primero hay q ser segundo entrenador, es cierto hay que serlo, pero es que Dani ya lo fue. Por lo q se ve la gente opina sin leer y sin informarse, sin saber si puede hacerse daño o no con lo q se dice y desde luego se hace de una manera demasiado gratuita. Este señor Dani Martin, se ha llevado 5 años en la cantera, y en estos 5 años ha sido: segundo entrenador de fútbol 7, SEGUNDO ENTRENADOR DE FÚTBOL 11, entrenador durante 3 años consecutivos de fútbol 7, y no entiendo como a la gente le resulte raro que en su sexto año después de haber sido todo lo q había que ser antes, pida ser entrenador de fútbol 11. Alguien me puede decir si todos los entrenadores que se han confirmado como primeros de fútbol 11 para la nueva temporada tienen más experiencia q el? Todos?? Pero si hay gente q lleva entrenando 2 años en su vida y no le ha dado a un balón!
                              Y otra cosita, vamos a informarnos un poco como ya he dicho, solo hay que mirar precisamente donde estamos que es betisweb!! Mirar resultados!!!! Preocuparse un poquito de informarse para hablar sobre el futuro de una persona, en estos 5 años como entrenador este señor no ha perdido un solo partido! Eso me parece q es muy difícil de conseguir, ha conseguido que jugadores que iban a salir para la próxima temporada no solo promocionen sino que hayan experimentado un cambio bastante grande, y no lo digo yo, lo dicen los números y solo hay q preocuparse un poquito por leer. Me parece a mi q pedir después de 5 años entrenar un equipo de fútbol 11, viendo que hay algunos entrenadores que no tienen ni la mitad de experiencia no es algo tan descabellado.
                              El mayor problema que hay aquí es que es más bonito alguien de fuera que un tío que se partió las piernas, literalmente hablando, luchando por un equipo que para el lo era todo.
                              Es una pena ver q la gente habla de las personas sin tener ni idea, y hasta se jactan de ellas sin ningún tipo de escrúpulo... y ya no lo digo por usted concretamente, pero es que he visto q se ríen de una persona q lo ha dado todo por el equipo al q defienden. Es lamentable, yo esto no lo he visto en otros sitios, q lo critique gente de otros equipos todavía se podría entender, pero q beticos hablen de él con ese odio me parece completamente lamentable

                              Comentario


                              • #45
                                Yo no voy hablar de Dani entrenador porque no tengo ni idea , pero el Dani delantero tiene para mi todos mis respetos . Yo el recuerdo que tengo de Dani no es el de un gran delantero (para mi eso era por ejemplo Oliveira) , era mas que todo un delantero ratón y revulsivo que supo asumir perfectamente ese papel y lo hacia muy bien .

                                Yo a Dani solo le puedo estar agradecido por haberme hecho disfrutar tanto con aquel gol de la final .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X