Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo no voy a valorar su cese o su renuncia al cargo porque no sé cómo lo ha hecho, y es por eso por lo que no voy a hablar del tema, al contrario que hacen otros foreros con otros temas como el de Serra. Si no sabes quién es Serra, cohone, cállate la boquita, que sube el IVI cuando hablas.

    Comentario


    • #77
      Escucho los comentarios sobre Dani y se me cae el alma a los pies. Siento vergüenza.
      Lo he visto en el Pizjuan bregarse como un jabato con Alfaro y Navarro
      En fin. ..

      Comentario


      • #78
        Si lo echa la directiva es automáticamente menospreciado por los *******s del foro, eso es así,da igual que seas Serra o Dani.

        Ahora con Catalina y demás mataos enchufados, a muerte que los ha traído mi señor.

        Comentario


        • #79
          No tengo elementos de juicio para opinar de su salida, si se por padre chavales que lo estaba haciendo bien.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Muchas veces no sé si estoy en un foro de béticos, si es que no hay memoria o es que soy demasiado viejo. Pero si este jugador ganó una copa hace 14 años!!....yo no entiendo nada.

            Para los que no le recuerden, aquí sus goles:

            https://www.youtube.com/watch?v=S0i1-D096y4

            Añadir que sufrió una campaña mediática INFAME en su contra EN TODOS LOS MEDIOS NACIONALES. Televisiones incluídas

            Hasta que le rompieron las piernas no pararon.

            Hay que ser hijo.de.****** o desmemoriado para ningunear al Dani jugador.

            PD: Ni idea de su rendimiento como entrenador pero es que se me cae el alma bética al suelo al ver como se le trata.
            Que triste es leer algunas de las cosas que sobre este hombre aquí se dicen y, todo, con el mismo objetivo. ¿Hace falta mancillar su imagen histórica en el club, por justificar un despido?

            Dio siempre la cara por nuestro Betis, la cara y sus piernas. Con sus limitaciones como jugador, era capaz de sacar lo mejor de sí mismo en bien del equipo. El gol en el Calderón es el más grande en nuestros últimos 40 años de historia, y el del Villamarín contra el Chelsea está entre los cuatro o cinco más simbólicos en casi medio siglo.

            Pese a quien pese, siempre estará como uno de los grandes de nuestra historia.

            Comentario


            • #81
              Es que yo no digo que se le trate como a Serra, Oliveira, Alfonso o Del Sol, pero hombre, que no se le ponga de paquete.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Dani tiene unos números en su carrera más o menos como los de Chuli.
                Perdóneme que le diga que, más allá de datos presentados de modo más o menos objetivo, siento como un insulto a la historia del Real Betis lo que usted acaba de hacer.

                Dentro del respeto que me merece cualquier jugador que ha vestido la camiseta del Betis (incluido Chuli), hay comparaciones que se hacen desde la intención de hacer daño. Daño al jugador, a Dani, si lee esto que acaba de decir. Daño a la afición a la que este señor hizo feliz, muy feliz, muy muy feliz, en dos noches gloriosas que nos llevaremos a nuestra tumba. Y es que desgraciadamente, de esas, no ha habido muchas en la historia de este club.

                Daniel Martín Alexandre ha conseguido lo que cientos y cientos y cientos de jugadores no han conseguido en la historia de nuestro club.

                Desde el respeto a Chuli, es de muy mal gusto lo que usted acaba de hacer. Usted sabrá por qué.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/06/19, 10:37:26.

                Comentario


                • #83
                  Voy a dar otro dato, el año que nos clasificamos para la Champions, el gol del empate suyo en Santander, casi al final, nos dio un punto que luego fue vital. Bravo por Dani, jugador honrado que lo dio todo por nuestro club.

                  Comentario


                  • #84
                    Los que no se equivocan nunca son Josemi y Don Harué...esos si que son unos monstruos,unos cracks y por eso jugamos en Europa todos los años.

                    Que vayan preparando más prebendas para repartir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/19, 11:26:23.

                    Comentario


                    • #85
                      Todos sabemos que tipo de jugador era Dani con sus defectos o virtudes,pero solo con el hecho de habernos dado la alegría del Calderón se merece un respeto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Los que no se equivocan nunca son Josemi y Don Harué...esos si que son unos monstruos,unos cracks y por eso jugamos en Europa todos los años.

                        Que vayan preparando más prebendas para repartir.
                        Con perspectiva, son los dirigentes más torpes en la historia del Betis. Con el respaldo social que tenían cuando llegaron al poder, en 4 años lo han dilapidado. 3 responsables deportivos en 4 temporadas y ninguno valía. Me recuerda al chiste del desfile, cuando decía la madre del soldado, orgullosa ella, "todos llevan el paso cambiado menos él". Así que si se han equivocado eligiendo a los tres últimos directores deportivos (100%, 3 de 3), ahora que van a controlar directamente esa parcela, pavor me produce.

                        Comentario


                        • #87
                          En este foro cada vez se respeta menos al Betis. Cualquier menosprecio está justificado con tal de justificar un argumento y poder decir dentro de un tiempo que se llevaba razón.
                          Cualquier jugador del Real Betis se merece todo el respeto del mundo. Cualquier trabajador, directivo se lo merece, porque representan lo más grande que tenemos, nuestro Betis. Vamos a intentar sumar, por favor.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Primero se menosprecia a Serra Ferrer, luego a Dani... No sé qué será lo siguiente.
                            H&C doy por sentao que nó. La única voz que había discordante la largaron pa Magaluz, aquí tragan, callan y aplauden. Es nuestro sino.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Si lo echa la directiva es automáticamente menospreciado por los *******s del foro, eso es así,da igual que seas Serra o Dani.

                              Ahora con Catalina y demás mataos enchufados, a muerte que los ha traído mi señor.
                              Y viceversa.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Foreros que piden respeto para Alexis pero menosprecian a Dani. En fin...
                                Efectivamente, no hay que menospreciar a ninguno de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X