Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

    Abro hilo, por si alguien tiene más información al respecto. Lo dicho, Valenzuela ha dicho en Radio Sevilla que Dani ha sido despedido, y de muy malas e injustas formas, de la cantera del Betis.
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 27/06/19, 19:12:49.

  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ah, que ahora cambiamos oportunamente la terminología y el fondo de la crítica para que no se vea la parcialidad de los primeros mensajes. Le han respondido bastantes compañeros del foro, una mayoría en realidad, así que no insistiré en el tema. Saludos.
    ¿Que cambio el qué? En fin... Saludos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    A favor de Serra el de la final de Copa contra el Barça ¿No lo demonizaba medio foro por dejarnos antes de jugar la final?
    Yo no lo demonicé en su momento, porque irse del Betis al Barça creo que es comprensible (más aún siendo culé) y porque el Betis en ese partido compitió a jierro, nos gana ese partido un Figo imperial.
    Eso sí, eso sirve pa no subir a los altares a nadie. No hay santos ni mártires, no existen. Serra no es nada de eso, como no lo es (somos) nadie.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    A favor de Serra el de la final de Copa contra el Barça ¿No lo demonizaba medio foro por dejarnos antes de jugar la final?
    Aquella puñalá quedó sobradamente compensada en el 2005 con la victoria en Copa y la clasificación Champions a costa, no lo olvidemos, de los palanganas. En mi opinión, claro.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    No he comparado dirigentes.
    He comparado movimientos de aficionados.
    Ojalá no pase porque se haga un buen equipo y tiremos parriba pero como eso no ocurra y pronto ya te diré yo, insisto ojalá que no, si son cien los que se manifiestan a favor de Serra.
    A favor de Serra el de la final de Copa contra el Barça ¿No lo demonizaba medio foro por dejarnos antes de jugar la final?

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Intentas comparar a Lopera con la directiva actual, no se que tiene que ver una cosa con la otra, yo recuerdo también la tuna que fue a la calle Jabugo.

    Edito para decir que desprecio ninguno a esos que fueron a la puerta de cristales.
    Otra cosa es que me parecieran pocos o inútil su propuesta.
    No he comparado dirigentes.
    He comparado movimientos de aficionados.
    Ojalá no pase porque se haga un buen equipo y tiremos parriba pero como eso no ocurra y pronto ya te diré yo, insisto ojalá que no, si son cien los que se manifiestan a favor de Serra.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Hay mucho desprecio a los béticos que fueron a la manifestación de la puerta de cristales. No la apoyé y no la vi oportuna.
    Dicho esto habría que respetar a esos béticos.
    Yo recuerdo cuando unos cuantos valientes se juntaron en la casa de Lopera a cantarle villancicos para pedir su marcha. Se rieron de ellos, los despreciaron, Lopera y su gente fue a por ellos,.... los cuatro gatos los llamaban.... Pero a la semana siguiente había algunos más y a la otra más aún.... Y luego el Lopera vete ya se fue escuchando en el Villamarin.... Y cada vez más fuerte.... Y más gente.
    Un tiempo después 65000 béticos se tiraban a la calle a decir basta ya.... Y cayó Lopera
    Todo final tiene un principio
    Intentas comparar a Lopera con la directiva actual, no se que tiene que ver una cosa con la otra, yo recuerdo también la tuna que fue a la calle Jabugo.

    Edito para decir que desprecio ninguno a esos que fueron a la puerta de cristales.
    Otra cosa es que me parecieran pocos o inútil su propuesta.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/07/19, 19:19:18.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Hay mucho desprecio a los béticos que fueron a la manifestación de la puerta de cristales. No la apoyé y no la vi oportuna.
    Dicho esto habría que respetar a esos béticos.
    Yo recuerdo cuando unos cuantos valientes se juntaron en la casa de Lopera a cantarle villancicos para pedir su marcha. Se rieron de ellos, los despreciaron, Lopera y su gente fue a por ellos,.... los cuatro gatos los llamaban.... Pero a la semana siguiente había algunos más y a la otra más aún.... Y luego el Lopera vete ya se fue escuchando en el Villamarin.... Y cada vez más fuerte.... Y más gente.
    Un tiempo después 65000 béticos se tiraban a la calle a decir basta ya.... Y cayó Lopera
    Todo final tiene un principio
    En el amor y en la guerra, nunca enseñes tu hoja de ruta, le das ventaja a tu oponente.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ah, que ahora cambiamos oportunamente la terminología y el fondo de la crítica para que no se vea la parcialidad de los primeros mensajes. Le han respondido bastantes compañeros del foro, una mayoría en realidad, así que no insistiré en el tema. Saludos.
    Perdone que le diga una cosa amigo verdiblanco. Entrar en disputas dialécticas con quienes son poco amigos de la dialéctica y bastante más de las disputas, conduce a una situación en que el objeto final de la discusión acaba pareciéndose al tema inicialmente planteado, lo mismo que un huevo a una castaña. De ahí que mejor renunciar a su desarrollo. Un saludo
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/07/19, 17:59:22.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Bueno tampoco hay que exagerar, yo no noto esa sensibilidad más que en 5/6 foreros, algún tuitero y poco mas, la gente está expectante, pero eso que dices es muy de betisweb world.

    A la puerta de cristales me remito.
    Hay mucho desprecio a los béticos que fueron a la manifestación de la puerta de cristales. No la apoyé y no la vi oportuna.
    Dicho esto habría que respetar a esos béticos.
    Yo recuerdo cuando unos cuantos valientes se juntaron en la casa de Lopera a cantarle villancicos para pedir su marcha. Se rieron de ellos, los despreciaron, Lopera y su gente fue a por ellos,.... los cuatro gatos los llamaban.... Pero a la semana siguiente había algunos más y a la otra más aún.... Y luego el Lopera vete ya se fue escuchando en el Villamarin.... Y cada vez más fuerte.... Y más gente.
    Un tiempo después 65000 béticos se tiraban a la calle a decir basta ya.... Y cayó Lopera
    Todo final tiene un principio

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A Ramón Alarcón no se le va a despedir ¿¿¿se va a jubilar en el Betis Josemi???.
    Co´ño que es el hijo de la Rubiales

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Todavía estoy esperando algún argumento que contradiga que la carrera de Dani fue mediocre (del lat. mediocritas, -atis). De todas formas no quiero alargar más el tema, ya que realmente el hilo iba sobre su despido como entrenador no como su etapa de jugador.

    Un saludo.
    Ah, que ahora cambiamos oportunamente la terminología y el fondo de la crítica para que no se vea la parcialidad de los primeros mensajes. Le han respondido bastantes compañeros del foro, una mayoría en realidad, así que no insistiré en el tema. Saludos.

    Dejar un comentario:


  • antinio
    respondió
    Y si bajamos la pelotita y la jugamos, creo que nos vendría bien.
    salud.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Viendo como se nos esfuman las opciones, a lo mejor termina siendo el delantero.

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Era lógico que a usted le molestase cualquier consulta a un diccionario. Siga con la norma de decir mamarrachadas cada vez que se le argumente, le irá bien.
    Todavía estoy esperando algún argumento que contradiga que la carrera de Dani fue mediocre (del lat. mediocritas, -atis). De todas formas no quiero alargar más el tema, ya que realmente el hilo iba sobre su despido como entrenador no como su etapa de jugador.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X