Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe por qué no sigue de entrenador?
    Yo no tengo opinión sobre Dani entrenando, la verdad, más allá de que este año con nuestro B le empató los dos partidos al A palangana.
    Tiene, eso sí, algo que me gusta y que es rarísimo entre nuestros ex jugadores: buscarse las papas en el fútbol por su cuenta. Tiene una escuela con el Triana Ar Rabad que lleva su nombre y la lleva él, la mayoría de nuestros ex simplemente esperan a meter la cuchara aquí y punto.

    pero lo dicho, ¿alguien sabe los motivos que ha habido o le han dado para su no continuidad?
    Lo he puesto antes

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Amen en todo,sobre todo al primer párrafo,No saben del filial van a saber del Alevín B que es el que entrenaba Dani,alucinante
    Usted puede parecerle mejor el primer párrafo claro que sí.

    Pero yo diría Amén en todo, incluso en el primer párrafo.

    La gente puede o no saber de la cantera. Para mí eso es intrascendente en este asunto. Porque la gente sí sabe quién es Dani.

    Y a mí, por ejemplo, sabiendo sus limitaciones, me llenaba de orgullo ver como sacaba de quicio a los del Centro Comercial con el utrerano en el banquillo y el Dr. Muerte y el Dr. Infierno de centrales. Que hay que tener los ******* mu gordos y perdón por la expresión porque nunca hablo así, para hacer lo que hacía Dani.
    La gente sí sabe que se partía la cara por las trece barras. Eso es lo que importa.

    Por eso digo que Amén, pero sobre todo por el segundo párrafo.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/06/19, 00:09:55.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Le agradezco el momento tan personal que comparte conmigo y con todos.
    Usted sabe que se lía en el foro no con un entrenador de Benjamines o de Alevines, sino porque ese entrenador es Daniel Martín Alexandre y, por el momento complejo en que se produce.
    Y es que algunos tienen poca sensibilidad, poca mano izquierda o les da exactamente igual, tomar determinadas decisiones en momentos muy complicados.
    Vamos para bingo (muy mal final de temporada, problema Setién, problema Serra, subida de precios de abonos, spot malo y agresivo, fichajes que no acaban de llegar,...).
    Lo de Dani, una más en un momento muy delicado.
    Y si a eso sumas el absurdo desprecio que algunos foreros hacen de todo lo que no sea Haro-Catalán y sus decisiones, poniénsolo todo y a todos en solfa, pues ya tienes el lío montao
    Sinceramente como dice Javi el post puedo que lo inflamen quienes han despreciado al Dani jugador, pero el que lo creó lo hace en base a las palabras de un Sr. que lo mismo desprecia a Serra que lo pone de gurú de la dirección deportiva, y que de su boca en la radio solo han salido humillaciones y despredio a jugadores entrenadores y aficionados, eso sí de Pepito Mel que no hable más que sefuro que ya no lo llaman para que sifue escupiendo sobre cualquier cosa que sea Betis.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Leyendo los palos que muchos son a lo que he dicho, aclarar que:

    No tengo ni idea de si lo han despedido bien o mal ni de si es buen o mal entrenador. Simplemente me metí (en mala hora) en medio de un debate donde un forero decía que Dani era muy malo (como jugador) y otro decía que no.

    Lo de compararlo con Chuli parece que ha dolido. No era mi intención desprestigiarlo ni ridiculizarlo. Simplemente tenía quería recalcar que en su carrera tiene unos números muy discretos.

    Fue un canterano admirable por su entrega y por su tesón...que fue mártir de las lesiones y del *** de Ramos Marco pero todo eso no quita que me pareciera un delantero cortito, y no creo que eso sea desprestigiar al Betis, que os ponéis muy melodramáticos.

    Tampoco es una defensa a HyC porque como digo no tengo ni la más remota idea de lo que ha pasado en su despido.

    Y por último Gattuso8 , que con el palillo en la boca sigas llamando cuñaos a los demás es la risa :******:​​​​​​​ Respétate un poco anda.

    No ha dolido, ¿qué c.o.ñ.o va a doler?. Te has hecho un "retratito" a todo color. Eso es todo.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    El post llevaba dos páginas en día y pico, si aquí el 95% no sabe ni como va el filial durante la temporada (de ahí que hubiese gente pidiendo al entrenador del filial para el primer equipo hasta última hora) pues imagina de categorías tas inferiores que iban a saber.

    El post no tenía recorrido ninguno hasta que los de siempre lo han puesto del mayor paquete de la historia no se si por justificar su despido o porque hasta ahí les llega la cabeza a los pobres y claro, la gente se ha molestado. Es que tiene tela que los que van siempre de dignos son los que monten las discusiones más absurdas y los que desprecian más nuestra historia y afición.
    Amen en todo,sobre todo al primer párrafo,No saben del filial van a saber del Alevín B que es el que entrenaba Dani,alucinante

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo no soy Galleros, pero me suelo comer casi todo lo que tenga que ver con mi equipo, en mi vida he leído o escuchado una explicación por el despedido de entrenador de benjamines, pero vamos ni aquí ni en ningún equipo, y ojo que no digo que haya sido una mala decisión, porque ni idea de las razones, yo puedo entender jaleo porque echen a Serra, los fichajes y tal, pero esto me parece ganas de calentar al personal, el tema de Dani jugador ya lo he dicho, mi momento más feliz fue con él, tenfo también la triste anécdota de que lo último que vió mi padre conmigo en su habitación del hospital fuel gol de Dani al Chelsea, pero me sorprende los ataques a la directiva por esto, incluso llamando sevillista a Calzado, que tuvo la fortuna de hacer bien su trabajo y ser reclutado por un sitio donde se trabajaba bien la cantera, pecado capital
    Le agradezco el momento tan personal que comparte conmigo y con todos.
    Usted sabe que se lía en el foro no con un entrenador de Benjamines o de Alevines, sino porque ese entrenador es Daniel Martín Alexandre y, por el momento complejo en que se produce.
    Y es que algunos tienen poca sensibilidad, poca mano izquierda o les da exactamente igual, tomar determinadas decisiones en momentos muy complicados.
    Vamos para bingo (muy mal final de temporada, problema Setién, problema Serra, subida de precios de abonos, spot malo y agresivo, fichajes que no acaban de llegar,...).
    Lo de Dani, una más en un momento muy delicado.
    Y si a eso sumas el absurdo desprecio que algunos foreros hacen de todo lo que no sea Haro-Catalán y sus decisiones, poniénsolo todo y a todos en solfa, pues ya tienes el lío montao
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/06/19, 23:59:39.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    El post llevaba dos páginas en día y pico, si aquí el 95% no sabe ni como va el filial durante la temporada (de ahí que hubiese gente pidiendo al entrenador del filial para el primer equipo hasta última hora) pues imagina de categorías tas inferiores que iban a saber.

    El post no tenía recorrido ninguno hasta que los de siempre lo han puesto del mayor paquete de la historia no se si por justificar su despido o porque hasta ahí les llega la cabeza a los pobres y claro, la gente se ha molestado. Es que tiene tela que los que van siempre de dignos son los que monten las discusiones más absurdas y los que desprecian más nuestra historia y afición.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/19, 23:49:32.

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    El análisis nunca es tan sencillo. ¿Se va porque no le gusta lo que le ofrecen? o ¿Le ofrecen algo porque saben que no lo va a aceptar para que se vaya? No lo sé, pero cuanto me recuerda este planteamiento a algo que acaba de ocurrir con el Vicepresidente y Director Deportivo del club hasta hace poco. No te echo, te ofrezco algo para que te vayas.

    Coincidencias del destino, dos de los protagonistas más importantes del mayor éxito del club en los últimos años, a la calle de la mano de algunos que el escudo lo sienten, por lo que deparan sus últimas decisiones, de acto público en acto público
    Te bajo el sueldo de 1000 euros a 500,pero oye,que te vas tú,yo no te he hechado....

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    No hombre no. Usted o está muy equivocado o muy interesado en hacer lo negro blanco.
    Se monta por el desprecio, DESPRECIO INACEPTABLE, que algunos foreros han mostrado por una leyenda del Real Betis.
    Y se monta por que en los últimos meses el personal está muy muy sensible por la absurda toma de decisiones concatenadas y la falta de transparencia que este Consejo está llevando a cabo.
    Que echemos siempre culpa al mensajero, no es la mejor forma de resolver nuestros problemas.
    Yo no soy Galleros, pero me suelo comer casi todo lo que tenga que ver con mi equipo, en mi vida he leído o escuchado una explicación por el despedido de entrenador de benjamines, pero vamos ni aquí ni en ningún equipo, y ojo que no digo que haya sido una mala decisión, porque ni idea de las razones, yo puedo entender jaleo porque echen a Serra, los fichajes y tal, pero esto me parece ganas de calentar al personal, el tema de Dani jugador ya lo he dicho, mi momento más feliz fue con él, tenfo también la triste anécdota de que lo último que vió mi padre conmigo en su habitación del hospital fuel gol de Dani al Chelsea, pero me sorprende los ataques a la directiva por esto, incluso llamando sevillista a Calzado, que tuvo la fortuna de hacer bien su trabajo y ser reclutado por un sitio donde se trabajaba bien la cantera, pecado capital

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    ¿Alguien sabe por qué no sigue de entrenador?
    Yo no tengo opinión sobre Dani entrenando, la verdad, más allá de que este año con nuestro B le empató los dos partidos al A palangana.
    Tiene, eso sí, algo que me gusta y que es rarísimo entre nuestros ex jugadores: buscarse las papas en el fútbol por su cuenta. Tiene una escuela con el Triana Ar Rabad que lleva su nombre y la lleva él, la mayoría de nuestros ex simplemente esperan a meter la cuchara aquí y punto.

    pero lo dicho, ¿alguien sabe los motivos que ha habido o le han dado para su no continuidad?

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La quese monta por un post por un despedido de un entrenador de prebenjamines solo porque un resentido trincón dice que lo han echado de malas maneras, no puedo ente der que esto sea motivo de discusión
    No hombre no. Usted o está muy equivocado o muy interesado en hacer lo negro blanco.
    Se monta por el desprecio, DESPRECIO INACEPTABLE, que algunos foreros han mostrado por una leyenda del Real Betis.
    Y se monta por que en los últimos meses el personal está muy muy sensible por la absurda toma de decisiones concatenadas y la falta de transparencia que este Consejo está llevando a cabo.
    Que echemos siempre culpa al mensajero, no es la mejor forma de resolver nuestros problemas.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Tan solo te he pedido SI o No, no hace falta justificaciones. Un saludo.
    Un poco gratuito tal vez, pero el odio que le cogido a Valenzuela y el Charlotte es casi tanto como cualquiera que vaya al centro comerciql

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tan gratis como que, obviando el debate sobre Dani jugador, lo cual me sorprende, cuando un bético de cuna ha estado presente en el mejor momento deportivo que yo haya vivido y aún así haya gente que lo critice o menosprecie, pero obviando esto que no tiene nada que ver con su labor de entrenador, que desconozco, alguien crea un post sin saber los motivos del despido, en base a las palabras de uno de los dos béticos más despreciables que hablan hoy día en la radio, llenos de odio y resentimiento y continuamente humillando a aficionados y jugadores de mi equipo, es mi simple opinión de esto, cualquier cosa que salga de la boca de Valenzuela, solo tiene un fin, y este postes un ejemplo.
    Tan solo te he pedido SI o No, no hace falta justificaciones. Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    No voy a valorar tus palabras, faltaría mas, quién soy yo para hacerlo, pero me asalta una duda ¿Este mensaje es gratis?
    Tan gratis como que, obviando el debate sobre Dani jugador, lo cual me sorprende, cuando un bético de cuna ha estado presente en el mejor momento deportivo que yo haya vivido y aún así haya gente que lo critice o menosprecie, pero obviando esto que no tiene nada que ver con su labor de entrenador, que desconozco, alguien crea un post sin saber los motivos del despido, en base a las palabras de uno de los dos béticos más despreciables que hablan hoy día en la radio, llenos de odio y resentimiento y continuamente humillando a aficionados y jugadores de mi equipo, es mi simple opinión de esto, cualquier cosa que salga de la boca de Valenzuela, solo tiene un fin, y este postes un ejemplo.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/06/19, 23:09:39. Razón: corrección

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La quese monta por un post por un despedido de un entrenador de prebenjamines solo porque un resentido trincón dice que lo han echado de malas maneras, no puedo ente der que esto sea motivo de discusión
    No voy a valorar tus palabras, faltaría mas, quién soy yo para hacerlo, pero me asalta una duda ¿Este mensaje es gratis?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X