Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Senet
    respondió
    Se está discutiendo al Dani jugador o al Dani entrenador porque creo que son cosas muy distintas. El ser un idolo o un tuercebotas no te hace mejor o peor entrenador. Partamos desde ahí.
    Dani se ha ido xq lo que le ofrecían no era lo que quería. Él aspiraba a ser primer entrenador de futbol 11 y no le ofrecían mas que ser segundo y, por tanto, ha decidido no seguir. También decir que Calzado no ha puesto mucho de su parte porque se quedara y tal vez con un poquito de dialogo, Dani se hubiera quedado como segundo a la espera de coger un puesto como primer entrenador.
    Dani creo que lleva unos 5-6 años en cantera en los que empezó de segundo con muchas carencias, como es normal al empezar en los banquillos, que ha ido mejorando y la sensación de los entrenadores de club es que ha crecido bastante como entrenador. Todo esto en futbol 7 que es bastante diferente a entrenar en F11. No voy a entrar en si esta bien o mal no haberle dado un equipo porque no soy yo el que tiene que dárselo pero escribo esto para que tengamos una visión más cercana de lo que ha pasado.
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 29/06/19, 15:37:08.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    No se si Dani es mejor o peor entrenador pero si que da la vida por mi/su escudo, por lo tanto todo mi aprecio como bético, ojalá todos los triunfos del mundo a los míos. Nunca voy a entender los desprecios a alguien que lo da todo por el Betis y a Dani es uno de los que especialmente no entra en mi cabeza.
    Suerte en su próximo proyecto, ojalá regrese y triunfe

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Ojalá un tal Loren tuviera los ****** y la garra de nuestro DANI, porque es historia viva y leyenda. Quienes tienen la osadía de criticarlo, de decir que fue mediocre, que era malo.... ni son béticos ni tienen corazón, o quizá jovencitos que no vivieron aquellos años.

    Dejar un comentario:


  • Pedroojeda
    respondió
    Me gustaría saber porque se da por echo el que si este señor MC ( nuestro gran nuevo director de cantera, gran amante del Betis desde chiquitito) invita a Dani a irse, es porque no ha cumplido con el alevin o en los 5 años que llevaba en cantera? Vamos a ver señores, es q no se dan cuenta de que en el Betis entra a dirigir cualquiera?? Que este señor MC, nuestro gran director de cantera hace dos años estaba levantando las copas del eterno rival, pero de que estamos hablando!
    Estas cosas me vais a permitir que os diga pero sólo pasan en el Betis, no lo he visto en ninguna otra institución, en la vida. Que se le dé el mando a cualquiera y q se vilipendie a un jugador con tanto odio que no voy a entrar en si era bueno o malo(aunque tengo mi opinión y por supuesto no se corresponde con las barbaridades que se leen aquí), pero cuando leo lo de que era “malo”... por favor que gente que se supone q entiende de fútbol digan que un jugador que ha llegado a jugar en la selección española sub 21 (por supuesto en todas las selecciones anteriores) que no llego a la absoluta porque ya se había roto la pierna, que ha jugado durante 6 años en primera división, con lo difícil que es llegar a ser futbolista y más sin tener padrino, perdonadme pero quien diga q es malo no entiende de fútbol, pero ni el ni ningún jugador que llega a ser profesional puede ser malo en la vida! Y desde luego jamás he visto en otra afición que pase lo q pasa en esta, que haya tanta gente que odie a Dani, eso es q no tiene sentido.
    Bueno lo dicho, q este señor ha invitado a Dani a irse por la cara, porque no era su amigo, y porque no le habrá hecho la pelota y porque a Dani en el Betis se le ha tratado de pena tanto de jugador como por lo q se ve ahora de entrenador... muy lamentable y dice mucho de las personas.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Leyendo los palos que muchos son a lo que he dicho, aclarar que:

    No tengo ni idea de si lo han despedido bien o mal ni de si es buen o mal entrenador. Simplemente me metí (en mala hora) en medio de un debate donde un forero decía que Dani era muy malo (como jugador) y otro decía que no.

    Lo de compararlo con Chuli parece que ha dolido. No era mi intención desprestigiarlo ni ridiculizarlo. Simplemente tenía quería recalcar que en su carrera tiene unos números muy discretos.

    Fue un canterano admirable por su entrega y por su tesón...que fue mártir de las lesiones y del *** de Ramos Marco pero todo eso no quita que me pareciera un delantero cortito, y no creo que eso sea desprestigiar al Betis, que os ponéis muy melodramáticos.

    Tampoco es una defensa a HyC porque como digo no tengo ni la más remota idea de lo que ha pasado en su despido.

    Y por último Gattuso8 , que con el palillo en la boca sigas llamando cuñaos a los demás es la risa ​​​​​​​ Respétate un poco anda.

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    Entro al foro después de un tiempo

    Leo la ****** que sueltan algunos de un tipo como Dani, al que no se le puede achacar nada

    Me vuelvo a ir

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Foreros que piden respeto para Alexis pero menosprecian a Dani. En fin...
    Efectivamente, no hay que menospreciar a ninguno de los dos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si lo echa la directiva es automáticamente menospreciado por los *******s del foro, eso es así,da igual que seas Serra o Dani.

    Ahora con Catalina y demás mataos enchufados, a muerte que los ha traído mi señor.
    Y viceversa.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Primero se menosprecia a Serra Ferrer, luego a Dani... No sé qué será lo siguiente.
    H&C doy por sentao que nó. La única voz que había discordante la largaron pa Magaluz, aquí tragan, callan y aplauden. Es nuestro sino.

    Dejar un comentario:


  • arty
    respondió
    En este foro cada vez se respeta menos al Betis. Cualquier menosprecio está justificado con tal de justificar un argumento y poder decir dentro de un tiempo que se llevaba razón.
    Cualquier jugador del Real Betis se merece todo el respeto del mundo. Cualquier trabajador, directivo se lo merece, porque representan lo más grande que tenemos, nuestro Betis. Vamos a intentar sumar, por favor.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los que no se equivocan nunca son Josemi y Don Harué...esos si que son unos monstruos,unos cracks y por eso jugamos en Europa todos los años.

    Que vayan preparando más prebendas para repartir.
    Con perspectiva, son los dirigentes más torpes en la historia del Betis. Con el respaldo social que tenían cuando llegaron al poder, en 4 años lo han dilapidado. 3 responsables deportivos en 4 temporadas y ninguno valía. Me recuerda al chiste del desfile, cuando decía la madre del soldado, orgullosa ella, "todos llevan el paso cambiado menos él". Así que si se han equivocado eligiendo a los tres últimos directores deportivos (100%, 3 de 3), ahora que van a controlar directamente esa parcela, pavor me produce.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Todos sabemos que tipo de jugador era Dani con sus defectos o virtudes,pero solo con el hecho de habernos dado la alegría del Calderón se merece un respeto.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Los que no se equivocan nunca son Josemi y Don Harué...esos si que son unos monstruos,unos cracks y por eso jugamos en Europa todos los años.

    Que vayan preparando más prebendas para repartir.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/19, 10:26:23.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Voy a dar otro dato, el año que nos clasificamos para la Champions, el gol del empate suyo en Santander, casi al final, nos dio un punto que luego fue vital. Bravo por Dani, jugador honrado que lo dio todo por nuestro club.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Dani tiene unos números en su carrera más o menos como los de Chuli.
    Perdóneme que le diga que, más allá de datos presentados de modo más o menos objetivo, siento como un insulto a la historia del Real Betis lo que usted acaba de hacer.

    Dentro del respeto que me merece cualquier jugador que ha vestido la camiseta del Betis (incluido Chuli), hay comparaciones que se hacen desde la intención de hacer daño. Daño al jugador, a Dani, si lee esto que acaba de decir. Daño a la afición a la que este señor hizo feliz, muy feliz, muy muy feliz, en dos noches gloriosas que nos llevaremos a nuestra tumba. Y es que desgraciadamente, de esas, no ha habido muchas en la historia de este club.

    Daniel Martín Alexandre ha conseguido lo que cientos y cientos y cientos de jugadores no han conseguido en la historia de nuestro club.

    Desde el respeto a Chuli, es de muy mal gusto lo que usted acaba de hacer. Usted sabrá por qué.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/06/19, 09:37:26.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X