Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Primero se menosprecia a Serra Ferrer, luego a Dani... No sé qué será lo siguiente.
    Cualquiera sabe en esta escalada,pero seguro que tiene una justificación...en eso somos supercampeones jejejee.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/19, 09:12:55.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Primero se menosprecia a Serra Ferrer, luego a Dani... No sé qué será lo siguiente.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si sumamos las pachanguitas entre cuñados, seguro.

    En Primera.....ni loco.

    ¿Y qué gol de Chuli ha ganado una final de Copa?......."listo", que hay que ser "listo" para semejante boutade. O cachondo mental. Tú sabrás.
    Ojo que loa cuñados no están fuera del foro...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Dani tiene unos números en su carrera más o menos como los de Chuli.
    -¡Ponme otra rubia, Paco!

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que no tener información no es motivo para no opinar.

    O acaso quieres que cierren el foro????
    Posiblemente el mejor comentario (y realista) en años.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Esto cada vez se parece más al loperismo. Qué pena el desprecio a un canterano cuyo gol nos ha dado el único título en 40 años. Y todo para que no se critique al dúo dinámico.

    No tengo ni idea de cómo es el rendimiento de Dani como entrenador. No sé si la decisión es acertada o no. Pero que los que piden tiempo y paciencia para Catalina, Sánchez y Buenaventura, ataquen a los Dani o Serra me parece bochornoso.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • berna
    respondió
    Por dios, dani seria un jugador con limitaciones pero mas beticos no los he visto. Se mataba si hacia falta por el betis se llevaba de palos por tos laos en los partidos y no se achicaba. No sera el mejor jugador que hemos tenido, pero si un ejemplo como betico. Me parece faltar el respeto al jugador decir que tiene cosas de chuli. Chuli no tiene ni la mitad de cohones que dani. Eso seguro. Si sanabria tuviera los cohones de dani seria un crack de 80 millones de euros imaginarse la calidad de sanabria + la sangre de dani. Estariamos hablando de una fusion en plan dragon ball un gogeta un supersaiyan 4 seria. Goku dios.

    Asi que honradle como betico, como futbolista y si como entrenador no estaba preprado lo siento por el. Pero que no se quede con lo malo que los beticos lo queremos mucho.
    Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 29/06/19, 04:08:01.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Centrando el hilo, echo mucho de menos a Manuel 68 para que nos ILUMINARA respecto al rendimiento de Dani como entrenador de cantera. Aquí mucho diletante,de cantera que no tiene ni p.ta. idea, me temo.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/06/19, 04:07:51.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje


    Pd: palangana la que me cuelga de la banana



    En fin.....

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Que no es ojeriza, es que me parecía bastante malo, ya está. Pero no le tengo manía ni nada, me apenan sus lesiones y me alegro que quede para siempre en el recuerdo de esa Copa.

    La comparación con Chuli es para haceros ver que sus números son bastante parecidos (aunque le metas los goles del Betis B y no metas los del Recre B de Chuli) y que un gol importante no maquilla una carrera discretísima.

    Pd: palangana la que me cuelga de la banana

    Los números son eso, números..

    PD: Qué se supone que nos tienes que hacernos ver?......discretísimo??

    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/06/19, 03:52:49.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Toma nota. No he visto tal ojeriza a Dani mas que a un palangana. Oño, y el pitorreo con Chuli....
    Que no es ojeriza, es que me parecía bastante malo, ya está. Pero no le tengo manía ni nada, me apenan sus lesiones y me alegro que quede para siempre en el recuerdo de esa Copa.

    La comparación con Chuli es para haceros ver que sus números son bastante parecidos (aunque le metas los goles del Betis B y no metas los del Recre B de Chuli) y que un gol importante no maquilla una carrera discretísima.

    Pd: palangana la que me cuelga de la banana

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    jajaj algo estamos haciendo mal en la vida.
    Toma nota. No he visto tal ojeriza a Dani mas que a un palangana. Oño, y el pitorreo con Chuli....

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Dani, según la wikipedia ha metido 55 goles en toda su carrera. Se retiró con32 años por las lesiones que le provocaron.
    Según la misma web, Chuli ha metido 35 goles en equipos no fiiales.

    Por supuesto, ninguno del valor de la final de 2005.

    ¿De qué se supone que estamos discutiendo a las 2.45 la madrugada, bético?
    jajaj algo estamos haciendo mal en la vida.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    En primera Dani ha metido 19 goles en toda su carrera...salón de la fama oiga.

    Entre segunda, primera y liga griega: 41 goles.

    Chuli lleva 39 en su carrera.

    A ambos van a darle la bota de oro honorífica.

    Que es normal que a Dani se le tenga cariño por el gol de la Copa pero su único mérito fue pasar por allí. Es como si a Francis le cae un balón en una prórroga y la enchufa.

    Es como el portugués aquel que marcó en la final de la Eurocopa... Que se llamaba...pues eso.
    Dani, según la wikipedia ha metido 55 goles en toda su carrera. Se retiró con32 años por las lesiones que le provocaron.
    Según la misma web, Chuli ha metido 35 goles en equipos no fiiales.

    Por supuesto, ninguno del valor de la final de 2005.

    ¿De qué se supone que estamos discutiendo a las 2.45 la madrugada, bético?
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/06/19, 02:50:28.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si sumamos las pachanguitas entre cuñados, seguro.

    En Primera.....ni loco.

    ¿Y qué gol de Chuli ha ganado una final de Copa?......."listo", que hay que ser "listo" para semejante boutade. O cachondo mental. Tú sabrás.
    En primera Dani ha metido 19 goles en toda su carrera...salón de la fama oiga.

    Entre segunda, primera y liga griega: 41 goles.

    Chuli lleva 39 en su carrera.

    A ambos van a darle la bota de oro honorífica.

    Que es normal que a Dani se le tenga cariño por el gol de la Copa pero su único mérito fue pasar por allí. Es como si a Francis le cae un balón en una prórroga y la enchufa.

    Es como el portugués aquel que marcó en la final de la Eurocopa... Que se llamaba...pues eso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X