Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca, interesado en Kaptoum y pregunta por Francis y Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Mallorca, interesado en Kaptoum y pregunta por Francis y Brasanac

    El mercado de fichajes continúa su curso y son numerosas las ofertas que llegan a las oficinas de Heliópolis por sus jugadores. Una de las últimas llamadas que ha recibido la secretaría técnica del Real Betis Balompié ha sido la del recién ascendido Mallorca.

    El club mallorquín está interesado en hacerse con la cesión del futbolista Kaptoum. El camerunés debutó esta pasada temporada bajo las órdenes de Quique Setién, logrando disputar 10 partidos.

    Pero no es el único jugador verdiblanco por el que están interesados, pues también han preguntado por Darko Brasanac y Francis.

    Brasanac regresa de su cesión en el Alavés tras haber disputado 24 partidos y dado una asistencia. El serbio volverá a salir del Real Betis Balompié con una cesión o incluso rescindiendo contrato a falta de un año para acabarlo.

    Por otro lado, aunque se haya preguntado por Francis, parece que el malagueño saldrá cedido al Granada a falta de flecos por cerrar, aunque hasta que esta marcha no sea oficial, todo es posible como bien es sabido en la entidad verdiblanca como con el caso David López.

    InformaBetis

  • #2
    Siempre me cayó bien el Mallorca. Tienen historia con cameruneses y Brasanac también cuadra para este equipo, aunque venga de ese medio, no es una noticia descabellada.
    Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 28/06/19, 18:29:36.

    Comentario


    • #3
      Lo de Francis... "flecos".

      Flecos = llegar a un acuerdo con el Betis y con el futbolista.

      Aunque claro, viendo los precedentes, a lo mejor con el Betis ya se han arreglado y todo.
      Ya lo avisarán por teléfono, si eso.

      Mientras, el equipo que más interés pone es el Espanyol. Podría acordarse con el tema de Borja.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/19, 18:35:23.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sí, sí y sí.
        A wys, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Carmona pareces el padre de Francisco
          A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hay que ser muy cábrón para dar esa información ilusionante si no es verdad. Sería genial aligerar plantilla con traspaso/cesiones al Mallorca, poniendo a Brasanac muy por encima en todo a Francis y Kaptoum.
            A Devs, Lu, Foskito, Donanfer y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Compro el barco para llevarlos si hace falta.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hay que ser muy cábrón para dar esa información ilusionante si no es verdad. Sería genial aligerar plantilla con traspaso/cesiones al Mallorca, poniendo a Brasanac muy por encima en todo a Francis y Kaptoum.
                Hay interés de los tres equipos que han subido esta temporada.

                Mallorca - Kaptoum y Brasanac

                Granada - Nárvaez y Francis

                Osasuna - Loren

                Comentario


                • #9
                  Leo el titular .
                  Leo Informabetis

                  Comentario


                  • #10
                    En Mallorca se vive de maravilla es para animarlos y que se vayan

                    Comentario


                    • #11
                      Reconstruyo el Luis Sitjar si hace falta para que esto cuaje

                      Comentario


                      • #12
                        Pues no me esperaba que Kaptoum fuese a tener opciones de quedarse en Primera división. Puede ser un buen lugar para tener minutos y ganar experiencia, que es precisamente lo que le falta, ya que técnica tiene más que suficiente.

                        Comentario


                        • #13
                          Brasanac viendo lomque estoy viendo y que nos vamos a quedar con varios exjugadores en plantilla, me lo quedaba, probablemente jugando con 4 atrás terminaría jugando de 2, Kaptoum rezo porque no siga, en cuanto a Francis, todo dicho, como lateral sin obligaciones ofensivas, me parece mucha más fiable que Barragán, pero creo que no quieren crear más polémicas y nos quedaremos con un sin sangre, bien pagado, y largaremos al canterano.

                          Comentario


                          • #14
                            A Brasanac creo que le quedan dos temporadas mas de contrato así que o se le saca algo de pasta ya o va a estar los dos años que le quedan cedido, yo no vería descabellado una venta por uno o dos millones de euros, incluso llegar hasta tres. Otra opción es entrar en la operación de algún fichaje que abarate su precio.

                            Con respecto a Francis ahora mismo tenemos tres laterales derechos, Brasanac, Emerson y el propio Francis y la verdad sea dicha, ninguno me convence, quizás sería lo mejor ceder a Francis a ver si se curte más.

                            Por último Kaptoum, para mi claramente no debe de entrar en los planes de Rubí, también estaría muy de acuerdo en buscarle una cesión.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              A Brasanac creo que le quedan dos temporadas mas de contrato así que o se le saca algo de pasta ya o va a estar los dos años que le quedan cedido, yo no vería descabellado una venta por uno o dos millones de euros, incluso llegar hasta tres. Otra opción es entrar en la operación de algún fichaje que abarate su precio.

                              Con respecto a Francis ahora mismo tenemos tres laterales derechos, Brasanac, Emerson y el propio Francis y la verdad sea dicha, ninguno me convence, quizás sería lo mejor ceder a Francis a ver si se curte más.

                              Por último Kaptoum, para mi claramente no debe de entrar en los planes de Rubí, también estaría muy de acuerdo en buscarle una cesión.
                              Pues para mi debería quedarse y ser el suplente del MCD que deberían fichar. Pero JGarcía no tendría sitio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X