Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Lato al PSV, uno menos.

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
    Una pena.

    Sale por 5 kilos y una recompra de 10 durante las siguientes 2 temporadas.
    No son malas condiciones de haberse dado para el Betis.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Parece q Lucas ocampos va al sevilla. Buen futbolista.
      A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Una pena.

        Sale por 5 kilos y una recompra de 10 durante las siguientes 2 temporadas.
        No son malas condiciones de haberse dado para el Betis.
        Y es buen futbolista. Hay que ponerle pilas nuevas al Big Data

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Lato al PSV, uno menos.

          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
          Menos mal.Es regularcillo.

          Comentario


          • Por no haber no hay ni rumores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por no haber no hay ni rumores.
              No estarán entre los datos con el que se entrena al Big data.

              Comentario


              • Si sale Lo Celso debe venir Ceballos. Dejarse ya de inquinas. Es un jugon. El fútbol de hoy es todo dinero, los jugadores, mercenarios, y yo quiero aquí a los mejores mercenarios.

                El jugador por bético que se sienta no se va a mover por los colores totalmente como la afición quisiera.

                Cuando antes entendáis eso, mejor.

                Ceballos aquí, y mañana.
                A PabloML, Chirola_Romero y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Si sale Lo Celso debe venir Ceballos. Dejarse ya de inquinas. Es un jugon. El fútbol de hoy es todo dinero, los jugadores, mercenarios, y yo quiero aquí a los mejores mercenarios.

                  El jugador por bético que se sienta no se va a mover por los colores totalmente como la afición quisiera.

                  Cuando antes entendáis eso, mejor.

                  Ceballos aquí, y mañana.
                  Si viene, estupendo. Pero a ver en qué condiciones económicas viene. Por que el Madrid es muy de guardarse cláusulas de recompra pa llevárselo después en dos duros si el jugador triunfa. Y otra vez como que no...
                  Por otra parte, salga o no Lo Celso, el jugador que nos falta en el centro del campo es un pivote y Ceballos no lo es.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Si sale Lo Celso debe venir Ceballos. Dejarse ya de inquinas. Es un jugon. El fútbol de hoy es todo dinero, los jugadores, mercenarios, y yo quiero aquí a los mejores mercenarios.

                    El jugador por bético que se sienta no se va a mover por los colores totalmente como la afición quisiera.

                    Cuando antes entendáis eso, mejor.

                    Ceballos aquí, y mañana.
                    Yo creo que estos tendrán a "Ben Arfa vó" apalabrado para cuando salga LoCelso. Supongo que intentarán a Ceballos mejor pero lo veo difícil aunque nos vendría fenomenal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Si sale Lo Celso debe venir Ceballos. Dejarse ya de inquinas. Es un jugon. El fútbol de hoy es todo dinero, los jugadores, mercenarios, y yo quiero aquí a los mejores mercenarios.

                      El jugador por bético que se sienta no se va a mover por los colores totalmente como la afición quisiera.

                      Cuando antes entendáis eso, mejor.

                      Ceballos aquí, y mañana.
                      Ceballos, que se fue porque quiso y por muy poco dinero, pienso que le ha servido de ejemplo a Fabián, Júnior y los canteranos que vienen, para antes de irse a un grande tienen que triunfar en el Betis, para que no les paae como a Ceballos.

                      Comentario


                      • Menos mal que a partir del 1 de julio iba a ponerse en marcha esto, a este ritmo nos espera un agosto entretenido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Ojo que el de InformaBetis empieza a decir que lo de Ceballos se está gestando y él quiere.

                          No digo que me lo crea pero la erección empieza a ser incontrolable.

                          Edit: no es el de InformaBetis, es el de Betis Confidencial...
                          Que lo diga ese y que lo diga yo q no tengo ni **** idea es lo mismo. Te lo digo que lo sigo en twitter. Este dijo cositas como que junior lo tenia hecho con el liverpool por 50 kilos o que alez moreno llegaba la semana pasada al 99%...
                          Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 02/07/19, 19:05:43.
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                            Si viene, estupendo. Pero a ver en qué condiciones económicas viene. Por que el Madrid es muy de guardarse cláusulas de recompra pa llevárselo después en dos duros si el jugador triunfa. Y otra vez como que no...
                            Por otra parte, salga o no Lo Celso, el jugador que nos falta en el centro del campo es un pivote y Ceballos no lo es.
                            Firmo que venga cedido sin opciones de compra ni nada de nada.
                            A Axioma, Lu y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Firmo que venga cedido sin opciones de compra ni nada de nada.
                              Esa opción no es del todo mala, lo malo sería pagar 30 kilos y que si sale bueno el Madrid se lo lleve por 40. Porque si sale malo te lo tragas, y si sale bueno se lo llevan.
                              Y sí, todos conocemos el nivel de Ceballos, y es muy difícil que salga malo, pero no me digas el coraje de verlo irse de nuevo por dos duros.
                              A Floty y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y tenemos que ir por un jugador que es muy bueno pero que ya nos ha despreciado? No hay más? Por cierto que no es del perfil de Lo Celso. Pero es que pegarse semanas pendiente de un tipo así, no sé es que es una más, y encima hasta hace dos días todo el mundo diciendo que se iba a otro lado cercano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X