Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "Bir Data" trabajando a pleno rendimiento

    Comentario


    • Comentario


      • Vaya diita llevamos. Salida de Pau, vuelta de Jey M y renovación de Javi García.
        Y esto tras la subida del precio de los abonos. Se están coronando.

        Comentario


        • Lo bueno de la temporada que viene es que como no va a quedar ni dios decente y vamos a fichar Jeses, no nos van a molestar las ventas.

          #BePositive

          Comentario


          • Señores. Pau ha pedido salir, va a jugar en Europa y va a cobrar creo que el doble.¿ Nos quedamos con un jugador descontento? He leido que son 20 , mas 5 en variables , mas el 50% del Paraguayo. La intencion (si Rubi no dice lo contrario) es vender a Sanabria y con el money acometer lo de Borja . Habra que acertar con el portero que se traiga, se habla de Adrian a coste cero. No se como ha estado Adrian estos años atras o se ira por otro. No seais tan nehgativos xd.
            A Floty, Satanitas, rakemitri y a Senet les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Señores. Pau ha pedido salir, va a jugar en Europa y va a cobrar creo que el doble.¿ Nos quedamos con un jugador descontento? He leido que son 20 , mas 5 en variables , mas el 50% del Paraguayo. La intencion (si Rubi no dice lo contrario) es vender a Sanabria y con el money acometer lo de Borja . Habra que acertar con el portero que se traiga, se habla de Adrian a coste cero. No se como ha estado Adrian estos años atras o se ira por otro. No seais tan nehgativos xd.
              Pero cuanto te crees que te van a dar por Sanabria?

              Comentario


              • Adrián por Pau es empobrecer el valor de la plantilla y dar un bajón de calidad. Pero es lo fácil y es mu bético el chaval.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • Que pesadez con Adrián, si lleva dos temporadas suplente en un equipo mediano. Vamos a pasar el problema de delanteros, al de porteros. Hay que fichar a un titular, lo demás es parchear.

                  Comentario


                  • Me cuesta creer que el Big data recomiende a Adrián como sustituto de Pau. O a Jessé como sutituto de Jessé

                    A ver si sólo era una excusa para echar a Serra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Me cuesta creer que el Big data recomiende a Adrián como sustituto de Pau. O a Jessé como sutituto de Jessé

                      A ver si sólo era una excusa para echar a Serra...
                      Bueno la verdad que el que más se parece a Jesé es Jesé. Mis dieses al big data.
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 05/07/19, 15:18:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Bueno la verdad que el que más se parece a Jesé es Jesé. Mis dieses al big data.
                        Irrefutable
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	denEkCv.gif
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	7171709

                          Comentario




                          • Si esto es verdad yo doy palmas con las orejas. Me encanta Grimaldo
                            A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • un ***** pa el benfica, 90+grimaldo si quieren

                              si no a buscarse otra cosa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                un ***** pa el benfica, 90+grimaldo si quieren

                                si no a buscarse otra cosa
                                Para eso mejor que nos paguen la clausula y les sale más barato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X