Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Aún están cargando los 1756 disquetes de 3.5 donde tienen el Big data. En cuanto terminen con esta ardua tarea ya verás el acelerón que mete Osemi en los fichajes.
    Lo siento, pero son disquetes blandos de 5 y cuarto, en sistema logos.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/06/19, 13:50:54.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      pues nose que le veis a lobotka para pagar ni 20 kilos.
      El perfil de jugador perfecto para el equipo con Rubi, un Stopper que libere a los interiores y o con Wilca en paralelo, por 20 para mi es barato.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Qué jugadores quedaban libres este año?
        Que yo sepa todavía sin equipos radoja, brahimi, balotelli, ben arfa, Monreal no se si renovó, pereyra krasnodar, nasri, cahill, sturridge, welbeck, leroy fer, diame, okazaki, subotic, roben, ribery, dorlan pabón, Honda, Fernando llorente, ochoa portero, filipe Luis, Juanfran, sneijder entre otros más.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 30/06/19, 14:11:40.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          El perfil de jugador perfecto para el equipo con Rubi, un Stopper que libere a los interiores y o con Wilca en paralelo, por 20 para mi es barato.
          Prefiero otro tipo de jugador antes que lobotka no lo veo como stopper, aparte la temporada que ha echo muy pobre.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Qué jugadores quedaban libres este año?
            Brahimi y Héctor Herrera, por ejemplo. Que es casi imposible que vengan pero estoy seguro de que Serra lo habría intentado. De hecho, había rumores por Brahimi. Ahora te imaginas a Josemi y a Alexis con sus camisas hawaianas yendo a convencer a estos jugadores y deben reírse en su cara.
            Radoja también está libre. Otro que había sonado.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Brahimi y Héctor Herrera, por ejemplo. Que es casi imposible que vengan pero estoy seguro de que Serra lo habría intentado. De hecho, había rumores por Brahimi. Ahora te imaginas a Josemi y a Alexis con sus camisas hawaianas yendo a convencer a estos jugadores y deben reírse en su cara.
              Radoja también está libre. Otro que había sonado.
              Para convencer a un jugador, da igual si vas en camiseta Hawaiana o en Esmoquin.

              Si Radoja no está aquí es por no pagarle lo que el club estima que no se merece. Sino llegaría aquí varias semanas con sus 3 kilos de sueldo y sus 7 millones de prima.

              Comentario


              • #97
                30 de Junio, mañana se supone que empezara a moverse el tema, lo unico que se puede decir a dia de hoy, es que la nueva secretaria tecnica / direccion deportiva no ha tomado ninguna decision buena, pero tampoco mala, suposiciones de la prensa (la mala) y poco o nada mas hasta hoy.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Para convencer a un jugador, da igual si vas en camiseta Hawaiana o en Esmoquin.

                  Si Radoja no está aquí es por no pagarle lo que el club estima que no se merece. Sino llegaría aquí varias semanas con sus 3 kilos de sueldo y sus 7 millones de prima.
                  Sí, el poder de convicción de un empresario de los videojuegos y un ex-jugador novato en tareas de negociación debe ser muy grande. Que para moverse en las cloacas del fútbol -y la época de fichajes con las comisiones, intermediarios, agentes de jugadores, como Mino Raiola, que son casi estrellas, etc. lo es- hay que ser hombre de fútbol y tener un largo bagaje en este mundo. Y nosotros tenemos a dos principiantes, uno de ellos, además, que no tiene ni idea de fútbol -el máximo responsable-. Esto no va a salir bien NUNCA.

                  Comentario


                  • #99
                    Mañana 1 de julio y empieza a moverse el mercado de fichajes. A ver si vamos recuperando la ilusión, percibo en mi mismo y en general mucha menos ilusión que el verano pasado. Lo de Serra ha sido un palo duro para las ilusiones, espero que poco a poco la vayamos recuperando y no olvidemos que lo importante es el club y el equipo.
                    En mi opinión delantero, laterales y mediocentro prioritarios. Y veremos quien sale.

                    Saludos verdiblancos a todos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Sí, el poder de convicción de un empresario de los videojuegos y un ex-jugador novato en tareas de negociación debe ser muy grande. Que para moverse en las cloacas del fútbol -y la época de fichajes con las comisiones, intermediarios, agentes de jugadores, como Mino Raiola, que son casi estrellas, etc. lo es- hay que ser hombre de fútbol y tener un largo bagaje en este mundo. Y nosotros tenemos a dos principiantes, uno de ellos, además, que no tiene ni idea de fútbol -el máximo responsable-. Esto no va a salir bien NUNCA.
                      Pues a día de hoy , es lo que tenemos. Y por el Bien de todos, que acierten en sus decisiones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Qué jugadores quedaban libres este año?
                        Tenemos 18 scouting...¿Tengo que ser yo el que investigue?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          No estoy seguro, pero creo que la temporada pasada a estas alturas ya teníamos cerrados a coste 0 a Pau, Inui y Canales.

                          Las comparaciones son odiosas.
                          Y Joel Robles + la compra de Barragán, todo esto antes del día 5 de Julio.

                          Comentario


                          • Mañana empieza la fiesta, nosotros debemos estar atentos a:

                            - Maxi al Valencia: esto presionaría al Espanyol ya que acepta oferta (que el betis mejorará en parte) o se quedan sin esa liquidez.
                            -Eriksen al Madrid: desbloqueará lo de Lo Celso a los Spurs.

                            - Alex se hará oficial esta semana casi seguro
                            - Las salidas urge aligerarlas.

                            Comentario


                            • Uno se deprime entrando en este foro estoy seguro que van a hacer un buen equipo saben lo que se juegan

                              Comentario


                              • La realidad es que faltan dos delanteros, no uno.

                                Uno para gastarse el mondongo y otro si quieren en calidad de cedido. A Loren no se le puede dar responsabilidad ninguna visto lo visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X