Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué viaje de páginas sin leer. Me voy al hilo de Pedraza mejor, que así voy a lo seguro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Brasanac negocia con dos primeras según As y ninguno es el Leganés. Supongo que serán Alaves y otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        Brasanac negocia con dos primeras según As y ninguno es el Leganés. Supongo que serán Alaves y otro.
        se rumoreó el Mallorca lo quería...

        Comentario


        • A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Los fichajes hay que reconocer que son muy normalitos.

            Comentario


            • 5 kilos por este portero me parece algo excesivo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Barcelona Verdiblanca Porque no pones la noticia de Dani Martín en su post, no es una reprimenda, así están todos los comentarios sobre el jugador en el mismo sitio.

                Comentario


                • Excesivo el precio por ese portero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Los fichajes hay que reconocer que son muy normalitos.
                    Lo fichajes son muy mediocres y no para competir por europa, se dice y ya esta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Lo fichajes son muy mediocres y no para competir por europa, se dice y ya esta.
                      ¿Pero no era que sin Setién se habría entrado en EL fácil?
                      A Floty, Axioma y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        ¿Pero no era que sin Setién se habría entrado en EL fácil?
                        En champions

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Barcelona Verdiblanca Porque no pones la noticia de Dani Martín en su post, no es una reprimenda, así están todos los comentarios sobre el jugador en el mismo sitio.
                          Perdone usted mister perfección ñiñiñi
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            ¿Pero no era que sin Setién se habría entrado en EL fácil?
                            Yo hablo de fichajes, la plantilla sí que daba para entrar en Europa teniendo una dinámica "normal" fácilmente, pero el equipo llevaba muchos meses ya muerto.

                            Que los fichajes son normalitos, sí, pero son los complementos que hacen falta. Si me traes a Borja, la plantilla da para Europa, pero se podría mejorar 2 o 3 posiciones. que son muy vulnerables. Hay que confiar en Rubi.
                            A bender78, rakemitri y Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comenta Ismael Medina en GOL, que el próximo fichaje del Betis será un jugador de banda izquierda.

                              Y no es Pedraza.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Yo hablo de fichajes, la plantilla sí que daba para entrar en Europa teniendo una dinámica "normal" fácilmente, pero el equipo llevaba muchos meses ya muerto.

                                Que los fichajes son normalitos, sí, pero son los complementos que hacen falta. Si me traes a Borja, la plantilla da para Europa, pero se podría mejorar 2 o 3 posiciones. que son muy vulnerables. Hay que confiar en Rubi.
                                Hasta ahora Juanmi y Pedraza aumentan la calidad de la plantilla y espero que se siga aumentando con jugadores de más nivel.

                                Me da que puede haber algunas sorpresas, y no negativas.
                                A cordoBEsTICO, g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X