Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si viene, hablamos a final de temporada.

    Y te digo que no me importaría que dieras el zasca, señal que que lo ha hecho bien.
    Yo puedo hablar para atrás, no para adelante. La brujería y la videncia nunca se me ha dado bien.
    Este año Borja ha sido mejor que el otro.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/19, 20:31:14.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Antes que a ese?
      A usted mismo.
      Jaja q cachondo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo puedo hablar para atrás, no para adelante. La brujería y la videncia nunca se me ha dado bien.
        Este año Borja ha sido mejor que el otro.
        Estamos hablando de De Tomás??.

        No es lo mismo estar en un equipo que toda la temporada se la ha pasado con la soga al cuello que el Español que al final va a jugar en Europa.

        Las plantillas de un equipo no es comparable con la del otro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Estamos hablando de De Tomás??.

          No es lo mismo estar en un equipo que toda la temporada se la ha pasado con la soga al cuello que el Español que al final va a jugar en Europa.

          Las plantillas de un equipo no es comparable con la del otro.

          La plantilla del Espanyol que empieza la liga no tenía nada de buena. Llena de chavales verdes e incluso debutando, como el mismo Borja.
          Eran candidatos a media tabla baja y sufrir.
          Luego, pues ha salido como ha salido, pero solo con que Borja hubiese hecho la mitad de los goles (que era lo esperable) ya lo habrían pasado canutas.

          Borja, además de hacer más goles, ha jugado mejor al fútbol. El trabajo que ha hecho Borja en temas de presión, por ejemplo, es difícil de ver en un delantero con esas cifras.
          Y además me parece que define mejor. A De Tomás se le ha visto este año fallar ocasiones que el otro no ha fallado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/19, 20:48:44.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Jaja q cachondo.
            Yo quiero centrocampistas que peguen bocaos (y que no por ello tengan que ser malos).
            No me van los trotones.

            Comentario


            • #36
              William tantos años engañando a gente de fútbol, el tío es listo de cojons.

              Comentario


              • #37
                El lateral zurdo que está sonando para suplir a Junior tiene un nombre curioso. Faitout (Hace todo) Maouassa.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  William tantos años engañando a gente de fútbol, el tío es listo de cojons.
                  Yo estoy deseando que lo vendan para leer menos tonterías en el foro...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Pedazo de centrocampista q se nos iría. A quién prefieres por él?
                    Kaptoum.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      William tantos años engañando a gente de fútbol, el tío es listo de cojons.
                      Hombre, parece que a tantos no ha engañado.
                      Lleva sonando para equipos grandes desde la guardería, pero ahí seguía el tío en Portugal, donde aun seguiría si no se llega a liar en ese club.
                      Y luego, al Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Si largan a Carvalho me saco el carnet.
                        ​​​​
                        Sería la venta mas inteligente
                        De los que se les puede sacar mucha pasta, es el que menos se echariamos de menos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Sería la venta mas inteligente
                          De los que se les puede sacar mucha pasta, es el que menos se echariamos de menos.
                          ahi esta el asunto. Con Setien y su manera de jugar hacia falta un tio sacandola muy bien. Ya con Rubi, espero y creo que no tanto, porque Roca la saca bien pero ni la mitad que Wiliam. Dicho esto, de salir William iria por Lobotka y Ascasibar

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Kaptoum.
                            N'Diaye o cualquiera que defienda en plan vaquilla.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo lo siento pero no deshacía de Carvalho a no ser de una super oferta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues yo lo siento pero no deshacía de Carvalho a no ser de una super oferta.
                                Pienso lo mismo, es uno de los que no me desharía. Carvalho y Lo Celso, intransferibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X