Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 20 millones Pau????? 50% Sanabria? Será broma, tiene que ser broma.

    Comentario


    • Jojojo,que panorama....

      Comentario


      • Se quieren ir todos, y es normal. No se ha entrado en Europa.

        Pero si tienes una cláusula tienes la sartén por el mango por mucho que empuje el jugador para salir.

        20 millones por Pau me parece un bochorno de gestión porqué es un porterazo y joven.

        Tan gallitos que se ponen para pedir cláusulas y ahora se conforman con mucho menos.

        Ahora, al lateral izquierdo, pivote, delantero, hay que sumarle portero.

        Y quedarse con Jese es un INSULTO a la afición tras el bochornoso espectáculo que ha dado.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Se quieren ir todos, y es normal. No se ha entrado en Europa.

          Pero si tienes una cláusula tienes la sartén por el mango por mucho que empuje el jugador para salir.

          20 millones por Pau me parece un bochorno de gestión porqué es un porterazo y joven.

          Tan gallitos que se ponen para pedir cláusulas y ahora se conforman con mucho menos.

          Ahora, al lateral izquierdo, pivote, delantero, hay que sumarle portero.

          Y quedarse con Jese es un INSULTO a la afición tras el bochornoso espectáculo que ha dado.
          Me parece que este año el "recepcionista aeroportuario oficial", tiene poco trabajo, o si acaso para no mandarlo al paro, que haga el recorrido inverso y vaya a despedirlos. Pobre hombre, en el stress que andará sumido.

          Comentario


          • Entre el 50% del pase de Sanabria y un helado de tiramisú del Rayas, me quedo con el segundo. Tarrina pequeña, no hace falta más para superar el valor del paraguayo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Se quieren ir todos, y es normal. No se ha entrado en Europa.

              Pero si tienes una cláusula tienes la sartén por el mango por mucho que empuje el jugador para salir.

              20 millones por Pau me parece un bochorno de gestión porqué es un porterazo y joven.

              Tan gallitos que se ponen para pedir cláusulas y ahora se conforman con mucho menos.

              Ahora, al lateral izquierdo, pivote, delantero, hay que sumarle portero.

              Y quedarse con Jese es un INSULTO a la afición tras el bochornoso espectáculo que ha dado.
              Eso pasa por salir públicamente diciendo que hay que vender antes de acometer fichajes.
              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 05/07/19, 09:28:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Entre el 50% del pase de Sanabria y un helado de tiramisú del Rayas, me quedo con el segundo. Tarrina pequeña, no hace falta más para superar el valor del paraguayo.
                Y al tarrina te sirve para dejar cosas luego, o de cenicero si eres muy old school. Ya triplica el valor de Sanabria,

                Comentario


                • 20 kilos pau espero q sea falso. minimo 30 lo de sanabria no vale ni 1 millon, vaya estafa

                  Comentario


                  • Hacerse grande es difícil, todos los béticos tenemos que ayudar. Hacerse pequeño es MUY fácil, y se bastan ellos solitos, despido por aquí, venta por allá y voilá, ya tenemos al Betis de siempre. Qué difícil es ilusionarse madre mía, y cuando se hace parece que tenemos que pedir perdón porque nos mal acostumbran y eso no es bueno...
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues si es cierto lo de los 20 millones, si la Roma nos la cuela así no me quiero ni imaginar lo que Levy va a hacer con estos dos risueños empresarios.

                      Comentario


                      • Nos van a colar el 50% restante de Tonny Sanabria, yo es que....

                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por locodelacabeza Ver Mensaje
                          Buenas noches compañeros.
                          Parece que según Gianluca di Marzio, el traspaso de Pau a la Roma ha quedado cerrado esta madrugada. Por lo visto se queda en 20 M y el 50% de Sanabria.

                          Salu2
                          Puede decirse que nos han vendido al portero con nocturnidad y alevosía??

                          Yo no lo diré porque soy un *******.

                          Comentario


                          • Pena de Betis,en que manos estamos....

                            Comentario


                            • venga otra vez vamos a manifestarnos otra vez la semana que viene a ver si esta vez nos juntamos unos diez más, esto cansa un poco es que de verdad nunca se hace nada bien en este club? vamos a dejar trabajar y si queremos dar nuestra opinión de alguna salida o entrada no está mal de forma lógica, lo que no esta bien es derribar el betis en cada movimientos, hay gente que el sueldo se lo ganan metiendo caña, pero los que queremos opinar desde el lado positivo de las entradas y salidas sin que tengamos que destruir al betis solo dar nuestra opinión, que claro no todos tenemos el mismo gusto de jugadores y todo eso es opinable, pero desde la coherencia.
                              A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Canales no escucha ofertas y apuesta por el Betis 2019-20. (Mateo Gonzalez)

                                Alguna noticia positiva tenía que haber...

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...s-2019-20.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X