Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Borja y Lobotka me parecen dos necesidades, lo que espero que con Lo Celso, dé para Lobotka un competidorpara Junior y un LD de garantías
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Borja y Lobotka me parecen dos necesidades, lo que espero que con Lo Celso, dé para Lobotka un competidorpara Junior y un LD de garantías
        Yo miraría otras opciones en vez de Lobotka, el resto te lo compro.

        Comentario


        • Vamos a ver. Hasta que se demuestre lo contrario, si se produce la venta de Junior en un montante como se está hablando. Que vendiéramos más, sólo podría calificarse de desmantelamiento. Una vez sale Junior por la puerta, se echa el cerrojo y quien quiera abrirlo, cláusula. Si el club reduce por debajo de la cláusula a cualquier jugador, sólo puede calificarse como atraco al patrimonio del Betis. Así de claro. Si fuera verdad lo de 30-35 + Origi, tendríamos 13-14 kilos para 2 laterales izquierdos, 6-7 para un lateral derecho y 10-12 para un mcd. Con eso sobra y tenemos una plantilla en mi opinión mejor y más equilibrada. Todo lo que sea vender más y por debajo de la clásula sería una decisión completamente irresponsable.
          Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/07/19, 17:27:44.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Como veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.
            A Bruno SantosBR, Heliopoldo y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Como veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.
              Su valoración es de unos 12 millones. Algo así me refiero para el MC.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Yo miraría otras opciones en vez de Lobotka, el resto te lo compro.
                Es el típico como Marc Roca que me entra por el ojo y ya no miro más, Lobotka Carvalho Canales Tello Juanmi Borja, no es mal medio/ataque
                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Son jugadores distintos. Morelos es más rematador y Borja es más de juego de espaldas, de fajarse con el contrario. Es un rematador nato morelos, ha hecho cantidad de goles en escocia, y es q a un delantero se le pide marcar goles, q tenga más o menos carácter quizás no es tan importante.
                  Me refería a que lo único que le veo bueno al colombiano es carácter, ser un jugador de empuje hacia adelante, personalmente me parece Morelos mucho peor que Borja porque técnicamente es muy muy limitado, de ahí que me llamase la atención que lo prefieras.

                  Comentario


                  • Yo no creo que se vaya Junior, si se va Lo Celso que es lo que parece. Y bueno, si se van los dos no se va a ir otro titular como William, eso por descontado. Como siempre el Inventos dando la nota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Como veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.
                      no te voy a decir que he visto 30 partidos suyos, pero me parece un complemento espectacular y su equipo ha descendido. Perro presa pero suficiente toque

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        no te voy a decir que he visto 30 partidos suyos, pero me parece un complemento espectacular y su equipo ha descendido. Perro presa pero suficiente toque
                        Y el 5 del Villarreal? Le están buscando salida, es joven también, canchero... Lo mismo sale más barato.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Cuando iba llegar el delantero?
                          ¿Y lo laterales?

                          Comentario


                          • a mi la opcion de el cucho como complemento a borja me gusta bastante

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Como veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.
                              El compañero bono88000 lo lleva pidiendo un día si y otro también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                                a mi la opcion de el cucho como complemento a borja me gusta bastante
                                Totalmente. Un jugador que, además, con Rubi dió su mejor rendimiento.

                                El problema es que dificilmente el Watford lo deje salir si no es por medio de una cesión o un traspaso de grandes cantidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X