Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    ¿Esperamos varios años como para las posiciones de lateral y delantero?. SI lo vas a vender, ten el sustituto a mano.
    Aquí hay que aguantarle todo lo que quieran y después los exigentes sabiondos aparecerán con el tradicional.....yo ya lo dije que esto había que cambiarlo.

    Con éste van 5 periodos de fichajes y no ha aparecido ningún delantero decente.......pero nada; no comentemos nada no vaya ser que se cabreen los señoritos
    Eso vas a tener que pelearlo con varios mas, porque Sergio León era muy decente e infravalorado. Pero vamos, que yo soy de los que opinaban durante todo el año que no teníamos DC. Lo del delantero está claro que van tarde. Es que yo ya hubiera ido a por Stuani y hubiera metido a Sanabria en la operación, y luego lo de Borja si se puede hacer que se haga, pero desde la barrera se ven muy bien los toros.

    Ni hay que esperar a final de mercado ni en el minuto 0 exigir el sustituto. Lo de Pau tampoco era muy "esperado" hasta hace un par de semanas. De todas formas, suena Pacheco, Sivera, Lunin, .... Por alguno supongo que estarán negociando.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Soy al único al que le parece que Jaime Mata está infravaloradísimo?
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 09/07/19, 13:37:26.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Hace falta otro DC no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          Soy al único al que le parece que Jaime Mata está infravaloradísimo?
          Es muy buen delantero pero tiene ya una edad y aún así ha conseguido ir a la selección siendo atacante del Getafe y en su primera campaña en primera.

          Tiene la consideración merecida.
          A Axioma y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Chocobetis que penica que ya no pueda venir

            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Jey
              Porque el Big Data ese no contempla a Stuani verdad?
              No entiende de goleadores que te los puedes traer a precio de mercadillo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Eso vas a tener que pelearlo con varios mas, porque Sergio León era muy decente e infravalorado. Pero vamos, que yo soy de los que opinaban durante todo el año que no teníamos DC. Lo del delantero está claro que van tarde. Es que yo ya hubiera ido a por Stuani y hubiera metido a Sanabria en la operación, y luego lo de Borja si se puede hacer que se haga, pero desde la barrera se ven muy bien los toros.

                Ni hay que esperar a final de mercado ni en el minuto 0 exigir el sustituto. Lo de Pau tampoco era muy "esperado" hasta hace un par de semanas. De todas formas, suena Pacheco, Sivera, Lunin, .... Por alguno supongo que estarán negociando.
                Cuestión de gustos y de diferente forma de ver las cosas. Yo en cambio siempre vi a S.León como lo que creo que es. Un delantero de segunda división
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

                  Porque el Big Data ese no contempla a Stuani verdad?
                  No entiende de goleadores que te los puedes traer a precio de mercadillo...
                  Precisamente Stuani no es lo que necesitamos en este caso, y Jesé sí (un delantero caído a banda).
                  Cuando era más joven y tal, sí, pero al Stuani de ahora lo pones en la banda y ruina.

                  Que por cierto, eso del precio de mercadillo... barato no es para la edad que tiene. A la vista está que para pagarle lo que pide, tiene que ir a la liga mexicana.
                  Cuando nadie lo ha fichado es por algo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 14:17:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Es muy buen delantero pero tiene ya una edad y aún así ha conseguido ir a la selección siendo atacante del Getafe y en su primera campaña en primera.

                    Tiene la consideración merecida.
                    Imagínate un traspaso, creo que su cláusula es bastante baja (10M o incluso menos creo recordar). El jugador no va a pedir un sueldo de primer nivel, y aun así te va a dar un rendimiento notable, ya que ante la carencia de gol estaría bien apostar por rendimiento asegurado más que por juventud o revalorización.
                    A mí me parecería una operación cohonua. A priori, claro.
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 09/07/19, 14:20:54.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Preparando la temporada

                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Echo de menos un tweet de Nacho Vento de esos que te lo aclaraban todo y hacía inútil este foro desmintiendo rumores y suposiciones.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Echo de menos un tweet de Nacho Vento de esos que te lo aclaraban todo y hacía inútil este foro desmintiendo rumores y suposiciones.
                          Eso es como saber si existen los unicornios, a que huelen las flores o si necesitas carnet para las compresas con alas.. Una Utopia... Hay misterios que mejor dejarlos como están...
                          "Queremos olvidar para siempre la pena, evadir el misterio de la humana diferencia, rechazar a destajo el límite de nuestra naturaleza."
                          No tiene nada que ver con el tema pero hace calor y no tengo cerveza!!!!!!!

                          Comentario


                          • Se escuchan o se leen más noticias de ofertas por jugadores para que se vayan que de futuros fichajes, de los que no pasamos de Alex Moreno y Borja Iglesias.

                            La temporada de la ilusió

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Se escuchan o se leen más noticias de ofertas por jugadores para que se vayan que de futuros fichajes, de los que no pasamos de Alex Moreno y Borja Iglesias.

                              La temporada de la ilusió
                              Es así, lo puse en otro mensaje, parece que no es temporada de fichajes.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Se escuchan o se leen más noticias de ofertas por jugadores para que se vayan que de futuros fichajes, de los que no pasamos de Alex Moreno y Borja Iglesias.

                                La temporada de la ilusió
                                Lo he dicho 30 veces, pero bueno, la 31:

                                es que no va a haber más fichajes.

                                Si vienen más es para sustituir a los que se vayan.

                                Tiene la plantilla ahora mismo 30 y pico de tíos (sin contar a Álex Moreno y Borja Iglesias).
                                Si vienen más es para sustituir a los que se vayan.


                                De todos modos... ¿no era un plantillón (hecho por Serra) que no había ido a Europa por culpa de Setién? ¿Para qué queréis más fichajes?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 18:48:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X