Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fichamos a Borja Iglesias dudo muchisimo que fichemos otro delantero.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • A día de hoy con los jugadores que tenemos en plantilla coincido en que nos hace falta un portero, un lateral zurdo y un delantero centro.

      A partir de ahí si se traspasa algún "titular", que casi con toda seguridad pasará, habrá que buscar su recambio.

      Pero otro tema que me preocupa es el lateral derecho, ninguno de los tres me convence (Brasanac, Francis y Emerson), si por mi fuera sólo dejaba a uno y fichaba a otro que viniera para ser titular, aunque creo que tenemos un jugador como Mandi que en esa posición cumpliría a la perfección, pero por otro lado quitarlo de central me parecería empeorar esa posición.

      Comentario


      • Estoy de acuerdo con los que piden el fichaje de un pivote, pivote.

        Sin premio para los más aguzados.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          En Estadio Deportivo insisten de nuevo con el Cucho. Habrá algo??
          Me gusta mucho esta opción. Acaba contrato al final la temporada por lo que el traspaso es más posible de lo que parece.

          Ocuparía plaza de extracomunitario, donde ya tenemos a Emerson y Lainez + Inui.
          A rakemitri, Sawler84 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Me gusta mucho esta opción. Acaba contrato al final la temporada por lo que el traspaso es más posible de lo que parece.

            Ocuparía plaza de extracomunitario, donde ya tenemos a Emerson y Lainez + Inui.
            Con el Huesca de Rubi (en segunda) metió 16 golitos, 6 asistencias y bastantes vicegoles. No me parece nada extraño que el mister lo haya pedido.
            A gaston_casillas, rakemitri y Sawler84 les gusta esto.

            Comentario


            • La agencia de representación del Cucho está dirigida por Álvaro Ladrón de Guevara, scout del primer equipo, así que no me extrañaría que fuera un movimiento fácil de hacer siempre y cuando se convenza al Watford.

              No sé si es algo común eso de que a la vez que trabajes como scout de un equipo élite, seas director de una agencia de representación.

              Edito: dejó la agencia cuando se enroló en el Betis, pero está claro que tendrá los contactos con su antigua empresa.
              Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 10/07/19, 11:14:52.

              Comentario


              • El Rennes estaría interesado en el fichaje del franco-argelino Ryad Boudebouz como recambio de Hatem Ben Harfa, según informa el medio digital francés jeunesfooteux.com. Boudebouz se encuentra actualmente en Montecastillo realizando el stage de pretemporada con el Real Betis a las órdenes de Rubi, aunque la intención del club verdiblanco es traspasarlo y pide 6 millones de euros por su pase, según informó hace un par de días France Football.

                Hatem Ben Harfa, de 32 años, ha abandonado este verano la disciplina del Rennes tras finalizar su contrato y no llegar a un acuerdo para renovar. Sus agentes le están buscando equipo y ha sonado como candidato para reforzar el medio campo bético, aunque desde el club verdiblanco niegan tan posibilidad.

                En las filas del Rennes milita el centrocampista Benjamín Bourigeuad, de 25 años, del que se tienen muy buenas referencias y sí podría ser un jugador interesante y entrar en un canje con Boudebouz, si se confirma el interés del Rennes por el argelino y en el Betis se produjesen más salidas en la zona de


                https://www.muchodeporte.com/real_be...to_de_ben_arfa

                Comentario


                • Desde el minuto 2:05 al 3:20 apróx. Rubi hablando muy bien del Cucho.



                  Ya no sólo por lo que dice aquí sino por el partido que ya le ví en Huesca contra nosotros me parece todo lo contrario a Sanabria por ejemplo. El tío se come el balón...y con 20 añitos que tiene sólo puede ir hacia arriba.

                  A buen precio me parece un delantero interesante para tener en la recámara y de cara al futuro.
                  A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Los centrales titulares eran Juanito y Rivas, Melli esa temporada con 20 años juega 29 partidos en liga a veces alternando con ambos, y lo hace extraordinariamente bien. El equipo defendía con generosidad y orden sin el rendimiento defensivo ya podrían haber marcado 20 más entre Edu y Oliveira. Era un equipo muy equilibrado siendo lógico que no se puede comparar la calidad técnica y la resolución de los brasileños que teníamos, con la de Lembo, Melli o Varela.
                    Melli juega muchos partidos de lateral derecho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A Iglesias se las ponían muy bien, algo más habrá hecho el Español con Didac Vila y un juvenil de central para meterse en Uefa League, y eso que a mí el aspecto defensivo de Rubi me genera muchisímas dudas.
                      Pues sinceramente, a parte de lo que digo, creo que tener muchísima potra.
                      A mí me ha parecido un equipo muy vulgar todo el año, la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues sinceramente, a parte de lo que digo, creo que tener muchísima potra.
                        A mí me ha parecido un equipo muy vulgar todo el año, la verdad.
                        Todo el año tampoco, que empezó muy muy bien. Pero sí es verdad que han tenido mucha potra.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Todo el año tampoco, que empezó muy muy bien. Pero sí es verdad que han tenido mucha potra.
                          Muy muy bien en resultados, pero jugando...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Muy muy bien en resultados, pero jugando...
                            Jugando muy bien, Carmona.

                            Después se caería el equipo pero en las 10 primeras jornadas el Espanyol mostró un nivelón.
                            A Tryphon Ivanov, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Si fichamos a Borja Iglesias dudo muchisimo que fichemos otro delantero.
                              Pues si es así lo pagaremos caro
                              A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Los laterales quitando a Junior, dan pena. Y Álex Moreno tampoco me convence. El Big Data hay que darle uso, porque fichar en el Español y Rayo lo hace cualquiera.

                                Y lo de renovar a Javi García otro chiste malo, se tendría que haber traído a Radoja por Javi, este verano Javi y Barragán tendrían que estar fuera, pero no.
                                Yo la cruz a Javi no la entiendo, cuando estuvo al Nivel del 90% de la plantilla el año pasado, pero bueno para gustos, sobre Barragán, pues de momento es el único lateral derecho que tenemos natural, Emerson. Carrilero y Francis, de todo un poco, no veo mal que salgan 2 y entre un lateral derecho, pero se puede esperar una ganga sin prisas, si hace 2 años Barragán fue el mejor pasador del equipo, no creo que se le haya olvidado, si juega habitualmente claro.. Se le tacha de cracks y de paquetes a los jugadores en este club, que da vergüenza ajena leerlo.. Pasamos de ser el nuevo Atleti, al nuevo Logroñes en 30 minutos... Y como dijo, creo que Carmona, el año pasado teníamos un plantillón según todo el mundo para quedar sobrados entre los 5 primeros, siendo QS el que no saco el potencial a ella... hemos pasado a ser una mier.da de equipo por que sublime razón? Porque leer y leer que sobran la mitad de los jugadores, no es nada normal..
                                A Floty y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X