Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Si fichamos a Borja Iglesias dudo muchisimo que fichemos otro delantero.
    Pues no es esa la idea del club, tienes información o es intuición?

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Yo la cruz a Javi no la entiendo, cuando estuvo al Nivel del 90% de la plantilla el año pasado, pero bueno para gustos, sobre Barragán, pues de momento es el único lateral derecho que tenemos natural, Emerson. Carrilero y Francis, de todo un poco, no veo mal que salgan 2 y entre un lateral derecho, pero se puede esperar una ganga sin prisas, si hace 2 años Barragán fue el mejor pasador del equipo, no creo que se le haya olvidado, si juega habitualmente claro.. Se le tacha de cracks y de paquetes a los jugadores en este club, que da vergüenza ajena leerlo.. Pasamos de ser el nuevo Atleti, al nuevo Logroñes en 30 minutos... Y como dijo, creo que Carmona, el año pasado teníamos un plantillón según todo el mundo para quedar sobrados entre los 5 primeros, siendo QS el que no saco el potencial a ella... hemos pasado a ser una mier.da de equipo por que sublime razón? Porque leer y leer que sobran la mitad de los jugadores, no es nada normal..
        Para mi no teníamos un plantillón, para mi Setién no sacó todo el potencial de la plantilla y para mi Javi y Barragán son 2 jugadores de vuelta que ya no debrían estar aquí este año, y todo es compatible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          Sinceramente, podéis ponerme verde, pero si vendes a un portero y encima el titular, al día siguiente tienes que anunciar que traes a otro, sino es un despropósito. Sin delantero estás jodido, sin portero estás muerto. El portero a día de hoy debería ser el centro de atención de toda la secretaría técnica.
          Tampoco nos vale Joel ni para entrenar? Joer, leyendo, me doy cuenta la mier.da de equipo que monto Serrá... Teníamos que haber luchado por no bajar el año pasado...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para mi no teníamos un plantillón, para mi Setién no sacó todo el potencial de la plantilla y para mi Javi y Barragán son 2 jugadores de vuelta que ya no debrían estar aquí este año, y todo es compatible.
            Pues eso, digo yo, lo tendrá que valorar Rubi, porque a él Javi le gusta y le quiere ver, y el Lateral derecho ya dije que se puede mejorar sacando 2 tíos, pero de eso, a llamarles desechos como se dice aquí..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Jugando muy bien, Carmona.

              Después se caería el equipo pero en las 10 primeras jornadas el Espanyol mostró un nivelón.
              A mí no me lo pareció.

              Comentario


              • He puesto foto para no pinchar el enlace.

                Como con Jesé??.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5faee6fb6a7befa78c103ce787c76293.png
Visitas:	1
Size:	243,8 KB
ID:	7176187
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Muy muy bien en resultados, pero jugando...
                  Carmona si el Espanyol era el equipo que mejor jugaba los 10 primeros partidos, pero con muchísima diferencia del segundo. Ver sus partidos era sinónimo de diversión.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    He puesto foto para no pinchar el enlace.

                    Como con Jesé??.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7176187**[/ATTACH]
                    Qué pereza de El Desmarque...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      He puesto foto para no pinchar el enlace.

                      Como con Jesé??.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7176187**[/ATTACH]
                      Cada día menos Provocador... Eres bueno....
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras ponga los ojos y no el dinero, tranquilidad

                        Comentario


                        • Yo voy a hacer un llamamiento a la calma.

                          El Getafe ha quedado 5 casi en champions con descartes nuestros. El Espanyol se metio en Europa con un equipo al que le estamos desvalijando nosotros. El Athletic peleo hasta el final con una plantilla muy normalita. En resumen, que lo que importa es que hayamos acertado con el entrenador. Si Rubi da con la tecla, el equipo va estar en Europa porque salvo que se fuesen todos, la base es buenisima con o sin Lo Celso y Junior (que ambos la mejoran por supuesto).

                          El Getafe ha quedado quinto y ha fichado a Enric Gallego, Raul Garcia y Harper.

                          El Espanyol quedando 7 ha fichado a Bernardo cedido e Iturraspe libre.

                          El Celta que parece bien reforzado ha traido a Denis, parece que Mina y puede que Nolito. Cualquiera de los tres aqui seria un susto tremendo de fichaje.

                          El Villareal, la Real y el Sevilla se estan moviendo mucho pero muchos fichaje por calar (en el caso del Villarreal no, son jugadores conocidos pero que vienen de tiempo sin jugar).

                          El fichaje de este año del Betis es Rubi y retener la maxima base posible. Mejorar lo que nos faltaba (un delantero, con Borja solucionado) y un suplente de LTI (Alex Moreno). Se ha ido Pau pues habra que traer un portero. Si se va otro, pues habra que suplirle que dinero dejara seguro.

                          Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que otros equipos compiten con muchos menos recursos y luego nos pintan la cara (Eibar, Leganes...) solo con un entrenador que planea bien los partidos.
                          A iron_man, Bels y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Cada día menos Provocador... Eres bueno....
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo voy a hacer un llamamiento a la calma.

                              El Getafe ha quedado 5 casi en champions con descartes nuestros. El Espanyol se metio en Europa con un equipo al que le estamos desvalijando nosotros. El Athletic peleo hasta el final con una plantilla muy normalita. En resumen, que lo que importa es que hayamos acertado con el entrenador. Si Rubi da con la tecla, el equipo va estar en Europa porque salvo que se fuesen todos, la base es buenisima con o sin Lo Celso y Junior (que ambos la mejoran por supuesto).

                              El Getafe ha quedado quinto y ha fichado a Enric Gallego, Raul Garcia y Harper.

                              El Espanyol quedando 7 ha fichado a Bernardo cedido e Iturraspe libre.

                              El Celta que parece bien reforzado ha traido a Denis, parece que Mina y puede que Nolito. Cualquiera de los tres aqui seria un susto tremendo de fichaje.

                              El Villareal, la Real y el Sevilla se estan moviendo mucho pero muchos fichaje por calar (en el caso del Villarreal no, son jugadores conocidos pero que vienen de tiempo sin jugar).

                              El fichaje de este año del Betis es Rubi y retener la maxima base posible. Mejorar lo que nos faltaba (un delantero, con Borja solucionado) y un suplente de LTI (Alex Moreno). Se ha ido Pau pues habra que traer un portero. Si se va otro, pues habra que suplirle que dinero dejara seguro.

                              Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que otros equipos compiten con muchos menos recursos y luego nos pintan la cara (Eibar, Leganes...) solo con un entrenador que planea bien los partidos.
                              Retoques, acertar con lo retoques y hay un equipo para poder aspirar a estar entre los 6 primeros, en el momento que Rubi ordene las piezas, el puzzle puede quedar más que interesante.

                              A iron_man, rakemitri, JmJota y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X