Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Qué bien nos vendrían Juanfran y Filipe.

    Personalmente me gustan Manuel Fernandes, Ben Arfa y Wilfried Bony.
    dos jabatos para los laterales, con los ojos cerrados vaya

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      dos jabatos para los laterales, con los ojos cerrados vaya
      Juanfran nunca me ha gustado pero al lado de los nuestros es capitán general

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Lo celso va a salir si o si . Sin Europa es muy dificil mantener a este tipo de jugadores , es mas, creo que ni jugando E.L se hubiera quedado. Es mas, creo que aun jugando Champions seria dificil que no lo tentase uno de los denominados grandes.
        Ya se que va a salir, estoy diciendo lo que me gustaría que pasara. No doy un duro por que Lo Celso siga.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/19, 18:05:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Ya se que va a salir, estoy diciendo lo que me gustaría que pasara. No doy un duro por que Lo Celso siga.
          Lo Celso no va a seguir, eso es evidente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Lo Celso no va a seguir, eso es evidente.
            Para no seguir, prefiero 60millones ahora que 75 el 8 de agosto la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje

              Para no seguir, prefiero 60millones ahora que 75 el 8 de agosto la verdad.
              ¿En serio renunciarías a 15 millones por no esperar 3 semanas?
              A rakemitri, Floty, Chocobetis, ReskN y a CoreSublime les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Me da entre verguenza y asco leer a gente hablando de javi garcia como ex futbolista, vaya falta de respeto para alguien que no se lo ha faltado al betis
                Como quiere que lo cataloguemos? No le hemos llamado bulto ni nada por el estilo. No vale y es lo que hay. Gracias por los servicios prestados y a la grada.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Ya se que va a salir, estoy diciendo lo que me gustaría que pasara. No doy un duro por que Lo Celso siga.
                  ok

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Como quiere que lo cataloguemos? No le hemos llamado bulto ni nada por el estilo. No vale y es lo que hay. Gracias por los servicios prestados y a la grada.
                    Digo yo que eso lo tendrá que decidir el entrenador, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                      Digo yo que eso lo tendrá que decidir el entrenador, no?
                      Bueno claro, pero entonces para que estamos aquí si no es para dar nuestra opinión?
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Como quiere que lo cataloguemos? No le hemos llamado bulto ni nada por el estilo. No vale y es lo que hay. Gracias por los servicios prestados y a la grada.
                        Pues hablando con respeto de una persona, llamar ex futbolista a un tio con 32 años...me gustaria saber donde estaban aquellos que llamaban ex futbolista a jorge molina
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Francis.
                          Joe, tio... he soltado una carcajá

                          Comentario


                          • ojo Pedraza al Betis según AS

                            https://as.com/futbol/2019/07/15/pri...o_rsoc=comp_tw

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Imposible, en el Betis no se trabaja y este no ha salido ni como rumor. Debe ser mentira.
                              A coriaverde, JmJota, Senet, GabyCalderon y a Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • En marca también lo dan por hecho, sería cedido con opción de compra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X