Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

    No se como puedes tragarte un Rayo- Mainz compañero, yo hago eso y acabo con más arrugas que con el faceApp
    yokese, no veía nada interesante en la tv y ya hay mono de fútbol.
    A Jlopez le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Lo del porcentaje para agentes y jugador lo han mencionado ya varios medios (DDS, ED...), me refería a que el único medio donde he leído que le hayan puesto número a ese porcentaje ha sido en el As, que decían un 10%.

      Respecto a los fichajes de antes del 30 Junio si los metes en la temporada pasada entonces te sale la friolera de 40 millones más de gasto en la temporada anterior (los 44 de Lainez, Juanmi y Lo Celso por los 4 ingresados de León) y se disparan enormemente los gastos de la pasada temporada sobre los ingresos.

      Estoy de acuerdo en que con la venta de Lo Celso se pueden acometer dos fichajes importantes (Fekir y Borja por ejemplo) pero tiene que haber otra venta importante de al menos 20-25M para tapar el déficit (Junior,Bartra,Mandi)

      De todas maneras saldremos de dudas cuando acabe el mercado y veamos como queda la suma de lo gastado e ingresado pero para mi este artículo es esclarecedor avisándonos de que eso gastado hay que recuperarlo:

      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...s-en-2019.html

      Pero es que los ingresos también están aplazados, y no solo ingresa el club por traspasos, también ingresa por TV, por competiciones (UEL se rumorea que entorno a 15M adicionales) por patrocinios.
      el Betis para cumplir con el Fair play financiero y con el límite salarial debe cuadrar sus cuenta en varios puntos de la temporada siendo el 30 Junio un punto primordial para ello. Por eso el año anterior se vendió a durmisi muy rápido por un precio inferior a lo que presuponiamos por qué había que cuadrar gastos excepcionales( Bartra) o el anterior a Piccini al Sporting de Portugal. Este año ha pasado con Leon.
      Las principales vías de gasto de un club son salarios del 1 equipo(incluyendo a cuerpo técnico) y traspasos, pero sus ingresos no son exclusivamente las ventas, de hecho el mayor es la TV normalmente y luego si los traspasos , el marketing,merchandaising,
      Lo normal en un club de nuestras dimensiones es gastar más en traspasos de lo que ingresamos, aún así en este curso llevamos por ahora invertidos 6'5(6 Emerson 0'5 de Pedraza) y retornados 23'5(Pau) ahora mismo hay un balance muy positivo.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Yo a Camarasa por 15 lo vendía, ya lo he comentado en alguna ocasión.

        Veo normal que ningún club ofrezca 25 pero 15 me parece raro.

        Comentario


        • Comentario


          • Eso no se hace Galleros54 es muy temprano hombre , ya tienes a un compañero dandole al f5 todo el resto del día por su culpa.jajajaja

            Comentario


            • King África confirma un concierto en el Benito Villamarín en los prolegómenos del partido homenaje a Rubén Castro

              A Floty, Axioma y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                estoy viendo al mainz-rayo a Mateta, vaya planta de delantero, vaya tío grande, acaba de meter gol, viéndolo jugar por primera vez se le da aire al panda.
                Ese tío es un animal, anda que me lo pensaba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Ese tío es un animal, anda que me lo pensaba.
                  en el gol ha ido a abrazarlo el compañero y le llegaba por la cintura, madre mía que bicharraco.
                  A cordoBEsTICO, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • No debemos trabajar sin una secretaría técnica en condiciones y fiarnos solo del Big Data porque luego se nos escapan los mejores:



                    Estaba ahí, en el mercado!!

                    Comentario


                    • Aunque se sale de los parámetros, pero por comentar que no quede.

                      La Juve le busca salida a Moise Kean, puede jugar en banda, una cesión no estaría mal vista.

                      Comentario


                      • El bombazo del tweet es Correa del Atletico de Madrid.
                        A iron_man, rakemitri y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El bombazo del tweet es Correa del Atletico de Madrid.
                          ¿?

                          Info?

                          Comentario


                          • La bomba es Gareth Bale, me lo ha dicho el propio Haro. Vaya tela.

                            Comentario


                            • Buen gol se mete ayer Miranda

                              https://youtu.be/seF7aKdJcMw?t=38

                              Edit: No atino insertando el video, me da error
                              Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 18/07/19, 10:38:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                ¿?

                                Info?
                                No sé si correa, pero otro de Twitter más o menos fiable comenta algo de un fichaje



                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X